Operación Hijos de Uxama

Imagen de Kivan13

Historia candidata al I Concurso Warhammer 4OZ

Documento clasificado. Código 678472947-jt. Operación Hijos de Uxama

 

Sabíamos a qué nos exponíamos, ya no hay vuelta atrás…

 

Ésta es la historia de un planeta y nuestro levantamiento. Uxama, un planeta sin prácticamente interés: era lo que se denomina un verde, principalmente se producía agua y madera. Vivíamos en paz al margen de todo control, pues como ya he dicho no producíamos ningún tipo de interés, ni siquiera al imperio de la humanidad.

 

Todavía no conocemos el porqué del cambio, mas sólo sabemos que un día el Imperio se tomó nuestro planeta como un objetivo y fuimos anexionados a una portentosa estructura. Y nosotros qué íbamos a hacer: aceptamos este control, pensamos que si su administración era correcta no podríamos más que mejorar al formar parte del grandioso Imperio. ¡Cuán equivocados estábamos! Nada más llegar nos impusieron un gobernante planetario llamado Eduan Carter, un dictador déspota que destruyó nuestros campos para implantar aberrantes edificios que sirvieran de reflejo de su infinito poder. Empezó a haber más diferencias entre una sociedad antes equilibrada, ahora todo el mundo se preocupaba de tener más y más. Se creó un abismo entre los pobres y los ricos.

 

La urbe se convirtió en el lugar más seguro donde vivir, donde unos pocos privilegiados podían disfrutar de su desmesurada fortuna, y los pobres y trabajadores perecían ante su yugo.

 

Poco a poco la situación se volvió insostenible, y cuando Carter mandó ejecutar a los presos por delitos menores, en su afán de justicia férrea y cruel, el pueblo explotó: nos levantamos y asesinamos a Carter y su círculo de poderosos, tomamos la ciudad y nos fortificamos en ella. Sabíamos las consecuencias que tendría esto, estábamos levantándonos contra el imperio de la humanidad, y ellos no nos dejarían sin respuesta.

 

La tercera semana después de los levantamientos llegó la respuesta del Imperio: miles de naves de desembarco ocultaron el cielo. Habían llegado y nosotros les íbamos a dar la bienvenida.

 

Mi nombre es Alexsander Karro, Sargento de la 1º compañía de la resistencia planetaria, los hijos de Uxama.

 

***

 

Era una mañana tranquila, habíamos doblado la seguridad pero aquí no ocurría nada, ¿era posible que el Imperio se hubiera olvidado de nosotros? ¿Tan poco interés despertamos? No, no se habían olvidado de nosotros; simplemente esta espera nos mata, el no saber cuándo te van a atacar te desquicia, aun cuando sabes que cuando vengan será peor…

 

Una sombra cruza el cielo, podría ser que… vienen.

 

De repente cientos de cápsulas de desembarco caen desde el cielo. ¿Marines? ¿Han mandado marines?

 

Comienzan las alarmas y nos preparamos. Reúno a mi pelotón y marcho hacia las murallas. Esto es nuevo para nosotros y no podemos hacer más que admirar la portentosa figura de los ángeles de la muerte, los marines espaciales, que se acercan. Figuras negras de heráldica, Templarios Negros, esos fanáticos hijos de puta, habíamos oído historias de cómo se lanzaban sin ningún miedo a los brazos de la muerte y la derrotaban. Ahora venían a por nosotros.

 

Preparad las armas, vamos a tener un día movidito.

 

 OcioZero · Condiciones de uso