Nuevas miniaturas para Wings of War

Imagen de Rana Gustavo

¡Después del éxito internacional de las series de miniaturas de la Primera Guerra Mundial, esta nueva línea añade una nueva dimensión a los duelos aéreos de los jugadores de Wings of War!

Aviones de escala 1/200 de gran calidad, ya montados y pintados, estarán disponibles como un set de juego completo o como packs de aviones individuales, siguiendo el existoso concepto de las miniaturas de Primera Guerra Mundial. La primera serie de miniaturas de Segunda Guerra Mundual incluye famosos aviones como Supermarine Spitfire, Messerschmitt Bf 109e, Mitsubishi A6M2 “Zero” y Grummann F4 y futuras series continuarán cubriendo tanto el teatro de operaciones europeo como el pacífico.

 

¡Colecciona los 12 aviones de la primera serie de miniaturas de Wings of War 2ª Guerra Mundial!.

 

Cada Pack de Avión de Wings of War Miniatures Segunda Guerra Mundial contiene una miniatura completa, pintada y ensamblada, para que la uses con tu edición normal de Wings of War o con Wings of War Miniatures. En cada pack encontrarás todo lo necesario para jugar con la miniatura, incluyendo una base de juego con un soporte para variar la altitud y el mazo especial de cartas de las Wings of War

 

WINGS OF WAR 2ª GM

MINIATURAS SERIE 1

WINGS OF WAR

PVP 8,95 €

 

Más información en www.edgeent.com

 OcioZero · Condiciones de uso