Títulos Marvel para agosto 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus novedades dentro del universo Marvel para este mes veraniego

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 19

Contiene The Mighty Avengers 19 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Antes de que los Skrull atacaran a la raza humana, combatieron contra los Kree, en una sangrienta guerra cuyas heridas todavía no han cicatrizado. Ahora, dos de los más famosos Kree que existen, el Capitán Mar-Vell y Marvel Boy, cambiarán para siempre el desarrollo de la invasión. Brian Michael Bendis acomete un episodio que enlaza con los acontecimientos de Invasión Secreta nº 7. Con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA 8

Contiene Secret Invasion 8 y Skrulls! USA

 

Último número. ¡Aquí está! La conclusión al mayor evento del cómic del año. Prepárate para lo que ocurrirá en la batalla final contra los Skrull. ¿Quién será el gran triunfador del día? ¿Quién vivirá para lamentarlo? ¿Y cuáles serán las dramáticas consecuencias de la Invasión Skrull? Héroes y villanos se alzarán, héroes y villanos caerán, y cuando todo termine el Universo Marvel (no, no estamos bromeando) nunca volverá a ser el mismo.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Leinil Yu

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: PRIMERA LÍNEA 5

Contiene Secret Invasion: Front Line 5 USA

 

Último número. Cruce con Invasión Secreta. Los habitantes de Manhattan tratan de sobrevivir a las últimas horas de la invasión Skrull. Pero, en caso de que lo consigan, ¿quedará un mundo en el que puedan permanecer a salvo? Brian Reed (Capitán Marvel) y Marco Castiello concluyen con su aterrador relato sobre las consecuencias en los humanos de una guerra intergaláctica. Además, Ben Urich tiene un cara a cara con el ganador absoluto del conflicto. Con portada de Juan Doe.

 

Guión de Brian Reed

Dibujo de Marco Castiello

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: MS MARVEL 2

Contiene Ms. Marvel vol. 2, 28-30 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Carol Danvers regresa, a tiempo para el último de los especiales relacionados con la saga, centrado en la batalla por Manhattan. Allí sólo una heroína se interpone entre los extraterrestres y los humanos: Ms. Marvel. Todas las frustraciones, el drama y las inseguridades de la vida de Carol Danvers llevan hasta este momento, en el que la vengadora descubrirá el secreto mejor guardado por parte de los hombrecillos verdes.

 

Guión de Brian Reed

Dibujo de Adriana Melo

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 44

Contiene New Avengers 46 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. De los cientos y cientos de héroes, villanos e individuos convencionales afectados por la invasión de los Skrull, el horror de un hombre destaca sobre el de todos los demás. Ésta es la historia de Luke Cage. Éste es el más dramático momento en la vida del Héroe de Alquiler, que servirá como nuevo punto de arranque a esta serie tras la conclusión de Invasión Secreta. Con portada de Aleksi Briclot.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MASACRE vol. 2, 1

Contiene Deadpool vol. 4, 1-3 y Deadpool Games of Death USA

 

¡Nueva colección! Cruce con Invasión Secreta. El Mercenario Bocazas ha vuelto, más peligroso y divertido que nunca. Puede que el planeta haya sido invadido por los Skrull, pero eso no es más que un día cualquiera en la vida de Wade Wilson. Tiempos de locura requieren de hombres enloquecidos… ¡Te guste o no, Masacre quizás sea la única persona que pueda salvarnos de los alienígenas! Y además, el “reality show” que descubre una manera de telebasura como nunca has imaginado: la protagonizada por Masacre.

 

Guión de Daniel Way y Mike Benson

Dibujo de Paco Medina y Sean Crystal

Tomo. 112 páginas. 8,35 €

 

 

PUNISHER DIARIO DE GUERRA 23

Contiene Punisher War Journal 25 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Segunda parte del crossover de Punisher con el evento del año. Mientras todos los héroes e incluso los villanos del Universo Marvel luchan por la supervivencia de la humanidad, Frank Castle y Stuart Clarke luchan por matarse entre ellos. Sin más secretos que ocultar ni más lugares donde esconderse, estos antiguos aliados no tienen otra opción que acabar el uno con el otro. Pero, ¿quién conseguirá su propósito? ¿Y qué tienen que ver los Skrull con todo esto?

 

Guión de Rick Remender y Matt Fraction

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MÁQUINA DE GUERRA: ARMA DE SHIELD 19

Contiene Iron Man: Director of SHIELD 35 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. La batalla entre Máquina de Guerra y los invasores Skrull llega a su conclusión. La Guardia de Invierno se apunta a la refriega, pero… ¿Como amigos o como enemigos? Además, si te preguntabas hasta qué punto ha llegado la transformación de Rhodey, no debes perderte este episodio, que sirve como preludio a las nuevas aventuras de Máquina de Guerra y de Iron Man. Las disfrutarás en esta misma serie desde el próximo mes. Con portada de Adi Granov.

 

Guión de Christos Gage

Dibujo de Sean Chen

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

NUEVOS GUERREROS 3

Contiene New Warriors vol. 4, 14-20 USA

 

Último número. Cruce con Invasión Secreta. Los Skrull pueden adoptar cualquier forma, incluso la de las personas más cercanas. Por eso, Donyell Taylor se pregunta: ¿Y si el Night Trasher que murió en Stamford era en realidad uno de ellos? Desesperado por encontrar con vida a su hermano, Donyell decide investigar la verdad, mientras otras personas llevan a cabo otra búsqueda por su cuenta… Las consecuencias no pueden ser otras que el choque de los Nuevos Guerreros con sus antiguos compañeros, surgidos de las páginas de Los Vengadores: La Iniciativa.

 

Guión de Kevin Grevious

Dibujo de Koi Turnbull y Reilly Brown

Tomo. 176 páginas. 10,25 €

 

 

LOS VENGADORES: LA INICIATIVA 4

Contiene Avengers: The Initiative 14-19 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. “¡Hemos encontrado al enemigo, y somos nosotros!”. Durante “Invasión Secreta: La Infiltración”, un Skrull situado en el corazón del Campamento Hammond afirmó que no pararían hasta colocar a uno de los suyos en cada uno de los cincuenta estados. Ahora, los alienígenas desvelan su verdadero rostro: el destino de La Iniciativa, de Estados Unidos y del planeta Tierra está en la balanza. ¿A quién llamas cuando estás solo y llegan los Skrull? Una pista: ¡No son los Cazafantasmas!

 

Guión de Dan Slott y Christos N. Gage

Dibujo de Stefano Caselli, Steve Kurth, Harvey Tolibao

Tomo. 144 páginas. 9,25 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 18

Contiene Thunderbolts 126 USA

 

¡Nueva etapa! ¡Nuevo equipo creativo! ¡Nueva orientación! Andy Diggle (Los Perdedores, Green Arrow: Año Uno) y Roberto de la Torre (Iron Man: Director de SHIELD) estrenan este cambio de status quo para el grupo más impredecible del Universo Marvel. Los eventos de Invasión Secreta han dejado a Norman Osborn fuera de la montaña de los Thunderbolts. Y cuando el gato no está, los ratones bailan. Bullseye le debe una a Pájaro Cantor, y ha llegado la hora de pagar.

 

Guión de Andy Diggle

Dibujo de Roberto de la Torre

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 11

Contiene Hulk vol. 4, 9 USA

 

Una combinación triunfadora en el cómic aplastante de la temporada: ¡Chicas! ¡Monstruos! ¡Jeph Loeb! ¡Arthur Adams! ¡Frank Cho! ¿Se puede pedir más? Las Liberadoras se han propuesto capturar al Hulk rojo y descubrir quién es realmente. Harán lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso signifique asesinarlo. Mientras tanto, Hulk (el verde, el auténtico, el de toda la vida), Ms. Marvel y el Caballero Luna deben evitar que un ejército de Wendigos asole Las Vegas.

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Arthur Adams y Frank Cho

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 20

Contiene Fantastic Four 563 USA

 

Las sorpresas continúan, en la mejor etapa que han tenidos Los 4 Fantásticos en los últimos veinte años. En este número, te presentamos al señor y la señora… ¿Cosa? ¿De verdad que Ben se ha atrevido a hacer la gran pregunta? ¿Y que la respuesta no puede ser otra que “sí”? Ve desempolvando tus mejores galas, que dentro de nada nos vamos de boda. Mientras tanto, una amenaza llegada desde el mundo de Marvel: 1985 irrumpe en escena. ¡Ya te dijimos que todo lo que hace Millar está conectado!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA: OPERACIÓN RENACIMIENTO 2 DE 2

Contiene Captain America vol. 5, 450-454 USA

 

¡La conclusión de la mítica primera etapa desarrollada por el equipo triunfador de Mark Waid y Ron Garney en la cabecera del héroe de las Barras y Estrellas! Acusado de un ataque a una base militar estadounidense, el Capitán América ha sido apartado de su posición al servicio del país y enviado al exilio. Steve Rogers deberá limpiar su nombre, pero también evitar que América caiga bajo el yugo de otra importante amenaza. Con la aparición especial del entonces presidente Bill Clinton.

 

Guión de Mark Waid

Dibujo de Ron Garney

Tomo. 120 páginas. 8,60 €

 

 

THOR vol. 4, 17

Contiene Thor vol. 4, 12 USA

 

Algo siniestro se cierne sobre Asgard. Loki ha proclamado que tiene la mejor de las intenciones, pero sus actos han colocado a un nuevo príncipe en el trono del Reino Eterno, y su lengua de serpiente ha sembrado la semilla de la duda en los oídos de los asgardianos, que ahora se cuestionan el liderazgo del Poderoso Thor. ¿Qué siniestra traición está planeando la Señora de las Mentiras? ¿Y qué efecto tendrá sobre sus vecinos inocentes, los habitantes de Broxton?

 

Guión de Joe M. Straczynski

Dibujo de Olivier Coipel

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 46

Contiene Captain America vol. 5, 45 USA

 

Con el tercer y último capítulo de “La flecha del tiempo”. Bucky pelea contra Batroc mientras entra en escena un misterioso agente secreto llegado de otro país y que tuvo una importante intervención en el pasado del Soldado de Invierno. ¿Podrá el nuevo Capitán América evitar que una arma super-secreta caiga en manos enemigas? ¡El fin de esta aventura siembra una nueva misión, que enviará al Capi a la búsqueda de sus antiguos camaradas… ¡Los Invasores! Con portada de Steve Epting.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Luke Ross

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 34

Contiene Amazing Spider-Man 578-580 USA

 

Mark Waid se une al equipo arácnido de guionistas y, junto a Marcos Martín, te ofrece una alucinante historia en dos partes que tiene lugar bajo las calles de Nueva York, donde nunca ocurren terremotos… ¡Hasta que ocurren! Con la presentación de un personaje secundario que está destinado a figurar entre los más importantes de la franquicia arácnida. Y además: el esperado regreso de Roger Stern, el más deseado escritor de la historia moderna de Spidey. Un delincuente pone en peligro a tía May y Peter jura llevarle ante la justicia. Pero, ¿cómo podrá capturar a alguien que consigue eludir su telaraña?

 

Guión Mark Waid y Roger Stern

Dibujo Marcos Martín y Lee Weeks

Tomo. 80 páginas. 4,25 €

 

 

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL vol. 2, 42

Contiene Daredevil vol. 2, 114 USA

 

Con la cuarta parte de “Lady Bullseye”. Mientras la nueva y misteriosa criminal que opera en Nueva York va detrás del Hombre Sin Miedo, Daredevil debe proteger a un viejo hombre ciego que atesora la llave que permitirá la aniquilación de La Mano. ¡El corazón de Nueva York se prepara a acoger una batalla de ninjas y todo el mundo que sepa golpear está invitado! Con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso