Dragón rojo cerezo

Imagen de Félix Royo

Los dragones son seres alados, considerados la cima de la evolución, que bien nos recuerdan a "los lagartos, pero con alas". Lo correcto sería decir que estos seres tienen la fortaleza de los orcos, la resistencia de los enanos, la sabiduría de los elfos, la inteligencia de los ghoffittos y, en definitiva, lo bueno de todos los seres vivos. No es que sean indestructibles ni nada parecido, pero resultan unos seres tan bien formados que la envidia de los demás los terminaron confinando en los valles de la Cordillera Central Basfiana. Si se les viera fuera de sus montañas sin un compañero "normal" que se hicera pasar por su amo, rápidamente todo el mundo se echaría encima para matarlos y vender sus escamas y su carne.

Dragones de cerezo: Cuando se juntan los dragones de bronce y los de cobre sale un dragón de color rojizo del tamaño de estos últimos. Son aceptados por ambas etnias sin complejos de ningún tipo. Se distinguen por sus barbas y por ser especialmente pacíficos.

Dibujo realizado por David Benjamin Orozco Gutierrez. Esta imagen pertenece a su autor y a Death&Valor. Todos los derechos reservados.

Dragón rojo cerezo

 OcioZero · Condiciones de uso