El bocas de Del Nido

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Buneo, ya lo habréis oido, esto lo dijo ya hace un par de días, pero bueno:

El presidente del Sevilla, José María del Nido, opinó hoy que el «FC Barcelona es un grandísimo equipo» aunque, añadió, no sabe si el club culé «llega a tener la plantilla» de la que dispone el cuadro sevillista. «Tengo la impresión de que estamos ante uno de los mejores Sevilla de la historia», dijo. efe sevilla

http://www.levante-emv.com/deportes/2009/10/07/nido-duda-barca-tenga-mej...

Luego también dijo que el domingo el Sevilla le hubiera ganado a la mejor selección de jugadores del mundo si se juntasen.

A lo que voy es que nadie duda que el Sevilla tenga un equipazo, pero este tío en cuanto vienen buenos tiempos enseguida salta en plan somos los mejores del mundo, yo, yo, yo, y aunque se agradece por una parte este tipo de chorradas para dar vidilla en las radios y así, no se puede negar que es un puto bocas, ¿no os parece? A mí es que lo que más me apetece ahora mismo es que el Barça les meta 4 ó 5

La imaginación contra el poder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La coña es que estas declaraciones en los tiempos de los Gil, Sanz, Mendozas, Canedas o Nuñez serian de nivel medio-bajo, aquello si que eran presidentes y no los maricomplejines de hoy en dia xDDDDDD

 

PD: pero como ahora este es el unico junto a Don Manue y el 'amic Jan' que animan el cotarro verbal pues cada vez que habla es como una patada en el estomago

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues será un bocas, pero su parte de razón no se la vas a quitar. El Barça tiene un equipazo, que además está muy conjuntado porque parte de una base que se conoce hace ya varios años. Pero plantilla, lo que viene siendo plantilla, es bastante corta y con altibajos notables en varias posiciones. El mismo Guardiola reonoció hace poco que la plantilla era "algo corta".

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Yo me quedo antes con este Barca que con "el mejor Sevilla de la historia".

Del Nido es un bocazas.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Ya veremos cuanto aguanta su equipo el ritmo de jugar Champions y Liga a la vez.

Todo tiene su fin

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Uno de Bilbao hablando de bocazas, aibalahostia pues

Que conste que no me cae bien Del Nido, pero reconozco que su gestión al frente del Sevilla ha sido bastante ejemplar... y qué coño, presidentes como él son los que le dan un poco de picante al mundillo del fútbol (al menos mientras no se les va la olla, como a Lapuerta).

Anda que no escuece aún el 0-4, anda que no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Venga, si al final todos venís a lo de siempre: gustan presidentes de este nivel oral para dar ambiente al calendario. Como ha dicho xoso, desde tiempos de Caneda, Gil, Nuñez, Mendoza,... no había un nivel de personajes presidenciales tan bueno como el de ahora. Yo creo que los crea el propio sistema para desviar la atención de la crisis.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

xoso dijo:

Anda que no escuece aún el 0-4, anda que no

anda, anda, xoso, qué va a ser por eso. Lo único que Del Nido es un forofo metido a presidente y como buen forofo sólo saca pecho cuando va cuesta abajo todo y la verdad es que eso es muy cutre.

Aunque como fher creo que estos presidentes faranduleros son casi necesarios, aunque sea sólo para oirles decir chorradas, eso de que te diviertan y te saquen de quicio a la vez es algo grande y no al alcance de cualquiera

 

La imaginación contra el poder

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿Y si Florentino fuera igual de bocazas, sería igual de "divertido"?

Que no, Webo, que no.

 OcioZero · Condiciones de uso