PDA: Mi historia colmillo

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Aqui les dejo el primer capitulo para que opinen y analizen^^:

 

 

Colmillo
 
 
1. El comienzo
 
 En Nueva York, en un lugar llamado la agencia, en una de sus habitaciones un tigre antropomorfo llamado Colmillo vestido de cuero está tumbado en la cama.
 
Colmillo: Hola soy Colmillo, y os preguntareis quién soy. Para contestaros a esto tengo que retroceder 28 años atrás...
 
 Nueva York, 1981 una joven pareja recién casada llamados Louis y Sofie llegan a su nueva casa del bosque.
 
Louis: ¿Te gusta la casa cariño?
Sofie: Si, es muy bonita.
Louis: Seremos muy felices.
 
 7 meses después nací yo.
 
Sofie: ¿No es precioso?
Louis: Si que lo es. Se parece a ti.
 
 Os preguntareis porque no soy un tigre, los mutantes animales tenemos dos formas: la humana para pasar desapercibidos y la animal para poder luchar.
 
 Un día Louis fue a cortar leña y mi madre se quedó conmigo, yo estornudé y me convertí en un tigre. Mi madre se asustó, porque en esa época los mutantes estaban muy perseguidos. Mi madre fue a quemar la casa, pero en ese momento llegó Louis y forcejearon los dos hasta que Louis se quemó con la antorcha que llevaba Sofie. Él para no incendiar la casa se fue al lago. Mi madre entonces sacó un puñal y yo instintivamente le intercepte la mano y la lancé por la ventana y la choqué contra un árbol.
 
Sofie: Es muy fuerte, no podré con él así que tendré que vender mi alma al diablo para tener suficiente poder.
 
 Sofie fue al fondo del bosque con un cáliz de oro, se corto la mano y dejó caer la sangre en el cáliz e hizo un cántico en hebreo. El diablo apareció, pero no es como todos lo imagináis, es una cabra antropomorfa de plje marrón canela con alas de cuero marrón, una cola marrón puntiaguda, unos cuernos de gacela, con piernas humanas y con pezuñas plateadas y la cara canela que mostraba que en su época fue un bello ángel.
Lucifer:¿Que buscas del dador de la luz?.
Sofie se quedo prendada de el nada mas verle y respondió temblorosa:
Sofie:Quiero poder para proteger al mundo de la amenaza de los mutantes.
El también quedo prendado de su belleza y la hizo su reina,transportándolos a ambos al infierno en su sala del trono.
Sofie: ahora podemos acabar con ellos-dijo enérgica
Lucifer:No ya habrán escapado y yo no puedo detectar a ningún cazador de monstruos.
Sofie: ¿cazadores?-dijo sorprendida
Se me olvido mencionar que cazamos monstruos y no nos pueden rastrear porque al nacer no tañan en el fémur un escudo protector que hace que el diablo no nos pueda ver en la tierra.
Lucio pues ese es el verdadero nombre de mi padre, me recogió aun con dolor de las quemaduras.
Lucio: vamos Jesús es hora de ir a nuestro verdadero hogar la agencia, allí te enseñare a defenderte y serás fuerte para defenderte de los peligros que vendrán.
Nueva York,18 años después se ve a un joven aparcando su harley davinson en un callejón.
Jesús : uff Esta misión de matar arpías me ha dejado molido.
De pronto sonó el móvil de Jesús, era lucio para asignarle otra misión.
Jesús: si Papa ¿Que pasa ahora se ha caído el bote de nocillla al suelo?-dije sarcástico.
Lucio: muy gracioso, ha aterrizado un ovni en Asia.
Jesús:¿Amistosos?-pregunte serio
Lucio: me temo que no
Jesús: ahora voy.
Entre en el callejón y me transforme, del chico que había entrado no quedaba nada,en su lugar había un tigre antropomorfo vestido con una chupa de cuero negro sin mangas, pantalones de cuero negro, botas de motero negras y guantes de motero negros sin dedos.
Colmillo: ya puedes transportarme Papa-dijo en voz grave, ya que al cambiar nos cambia el tono de la voz y crecemos 10 cm mas.
Lucio con un hechizo me trasporto a Asia mas concreta mente a persia,al lado de la nave aun cerrada.
Colmillo:¿Que hago?, llamo a la puerta-dije riéndome.
Llame a la puerta y dije:
Colmillo: perdonen babosas espaciales aquí les traigo la pizza de peperoni que pidieron-dije burlón.
La nave se abrió y de ella salieron tres seres serpentinos de color morado, con brazos robustos de garras afiladas color morado y una cabeza de iguana con la lengua senperteante.
Capitán Yort:valla ya tardaba la tierra en enviar a un supuesto superhéroe a buscarnos.
Colmillo: sois una avanzadilla verdad.
Teniente Kaly:así es ¿que harás?-dijo en tono amenazante.
Al contrario de toda razón incluso de la mía propia dije:
Colmillo: os ayudare a conquistar Persia-dije en tono maquiavélico
Comandante Irik:¿Y si no?-dijo retante
Colmillo: os matare y lo haré solo-dije tocando la espada que tenia a mi espalda.
Capitán Yort:De acuerdo aceptamos-dijo estrechando su repugnante mano con la mía.
En 10 minutos llegamos al palacio persa era muy parecido al palacio del sultán de aladin, yo abrí la pesada puerta que normalmente abrían 3 o 4 hombres sin esfuerzo empujando con las dos manos, en el palacio habían 20 guardias,10 en la derecha y 10 en la izquierda y en el fondo en su trono sentados los reyes junto con su hijo pequeño de 10 años. Corrí a la velocidad del rayo pasando el pasillo con la espada en la mano,al parar los soldados cayeron muertos.
Me puse delante de los reyes y saque mis 2 pistolas ametralladoras y los apunte en la cabeza a cada uno y dije:
Colmillo: adiós-y dispare mandándolos con el llanto del príncipe como melodía.
 P. Ikaris:padre, madre noooooooooooooooooooooooooo
Colmillo: tranquilo chico pronto te reunirás con ellos -dije apuntándole a la cabeza, pero antes de disparar me paso algo como si hubiera despertado   de una pesadilla solté el arma.
Colmillo: traedme a mí mujer, esta en nueva york se llama rosa ,buscadla-grite.
A las 10 horas me trajeron a rosa, en los días que pasaron no me dijo nada no podía ni yo sabia que le iba a decir, al décimo día me hablo.
Rosa:¿Porque lo hiciste?-dijo en tono inquisidor
Colmillo: no lo se, esto e parece una pesadilla que no puedo olvidar-dije golpeando la pared.
Los aliens lo habían oído todo desde la puerta y decidieron matarme uno con su rifle láser disparo y rosa al ver el destello me aparto y lo recibió ella muriendo en el acto.
Colmillo: no rosa, tu no-dije llorando abrazando su cuerpo inerte.
El alíen me apunto a la cabeza con su arma yo gracia a mis sentidos agudizados lo oí y con mi fuerza cogí el rifle y con el le atravesé la cabeza antes de que me disparara. El otro intento huir yo lance la espada y esta le atravesó el corazón.
En los balcones el viejo mayordomo intentaba apunta con un viejo rifle al capitán de los alíen que iba a matar al príncipe.
Abdul:Maldita vejez, si fuera mas joven podría salvar al príncipe-dijo impotente.
Yo me puse detrás de el y cogí el rifle el desconfiaba de mi.
Colmillo: no temas, yo quiero venganza también contra ellos - dije apuntando al capitán, dispare la bala salió y le dio en la cabeza justo después de que saltara contra el príncipe, cayo muerto.
Colmillo: no le digas nunca lo que hice por el y cuidadlo, un día volveré y le pediré disculpas por todo-dije dándole el rifle.
Colmillo: una ultima cosa enterrad a rosa como una heroína se lo merece es la única en todo esto que es inocente-dije saltando por la ventana del palacio, huyendo hacia América.
Abdul llego donde el príncipe y dijo:
Abdul:¿Que haremos ahora excelencia?-dijo aturdido
Ikaris llorando dijo: juro que me vengare de ese tigre le haré pagar por tantas muertes aunque sea lo ultimo que haga.-dijo haciendo la promesa.
Total 10 años han pasado de eso y lucho por la redención aunque no lo tengo fácil, mi madre cada vez envía mas demonios a la tierra, soy buscado por todas las agencias de seguridad del mundo y por si fuera poco el príncipe ha puesto precio a mi cabeza, pero no me rendiré pues esa es mi meta.
Bueno querido lector espero que te haya gustado mi historia de ser así no temas pues no acaba aquí, Hasta la próxima.
  
 
 
 
Escrito: por bat-boy(J.CH)
 
 
 
 
 
 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

HOYGAN jovenazos. Ayuden a Batboy que les pide su opinión y retroalimentación. Yo ya hice lo que pude en cómics.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Hola Bat-boy! 

En princpio te he editado el título del post que no estaba bien, para que ahora los demás sepan de qué va esto.

Por otro lado, veo que tienes ganas de ser "destripado", así que paso a ello :

****

Colmillo
 
 
1. El comienzo
 
 En Nueva York, en un lugar llamado la agencia, en una de sus habitaciones un tigre antropomorfo llamado Colmillo vestido de cuero está tumbado en la cama. Debes cuidar un poco más el orden de la frase; para empezar no puede ser tan larga porque se hace difícil de entender y confundes al lector. Te la reconstruyo, para que veas más o menos a lo que me refiero: "En Nueva York, en una de las habitaciones de la agencia, hay un tigre antropomorfo. Viste un traje de cuero, y se encuentra tirado en la cama; su nombre es Colmillo.  ---> Algo así, que no tiene por qué ser igual.
 
Colmillo: Hola soy Colmillo, y os preguntareis quién soy. Para contestaros a esto tengo que retroceder 28 años atrás...
 
 Nueva York, 1981 una joven pareja recién casada llamados Louis y Sofie llegan a su nueva casa del bosque.
 
Louis: ¿Te gusta la casa cariño?
Sofie: Si, es muy bonita.
Louis: Seremos muy felices.
 
 7 meses después nací yo.
 
Sofie: ¿No es precioso?
Louis: Si que lo es. Se parece a ti.

** ¿Ves? Hasta aquí te sucede algo parecido. Los sucesos van demasiado rápido, como si quisieras llegar a un punto específico y no cuidases los detalles. No creas que puedes pasar por alto tantas cosas, al contrario, muchas veces en los detalles está la magia de un relato. Te animo a que desarrolles más esta primera parte.

Por otro lado, nunca está demás describir un poco más dónde se desarrolla el diálogo, o el aspecto de los personajes que hablan, así como las pausas que hacen y las sensaciones que transmiten; todo esto son sólo consejos desde mi humilde opinión.
 
 Os preguntareis porque no soy un tigre, los mutantes animales tenemos dos formas: la humana para pasar desapercibidos y la animal para poder luchar.
 
 Un día Louis fue a cortar leña y mi madre se quedó conmigo, yo estornudé y me convertí en un tigre. Mi madre se asustó, porque en esa época los mutantes estaban muy perseguidos. Mi madre fue a quemar la casa, pero en ese momento llegó Louis y forcejearon los dos hasta que Louis se quemó con la antorcha que llevaba Sofie. Él para no incendiar la casa se fue al lago. Mi madre entonces sacó un puñal y yo instintivamente le intercepte la mano y la lancé por la ventana y la choqué contra un árbol.
 
Sofie: Es muy fuerte, no podré con él así que tendré que vender mi alma al diablo para tener suficiente poder.
 
 Sofie fue al fondo del bosque con un cáliz de oro, se corto la mano y dejó caer la sangre en el cáliz e hizo un cántico en hebreo. El diablo apareció, pero no es como todos lo imagináis, es una cabra antropomorfa de plje marrón canela con alas de cuero marrón, una cola marrón puntiaguda, unos cuernos de gacela, con piernas humanas y con pezuñas plateadas y la cara canela que mostraba que en su época fue un bello ángel.
Lucifer:¿Que buscas del dador de la luz?.
Sofie se quedo prendada de el nada mas verle y respondió temblorosa:
Sofie:Quiero poder para proteger al mundo de la amenaza de los mutantes.
El también quedo prendado de su belleza y la hizo su reina,transportándolos a ambos al infierno en su sala del trono.
Sofie: ahora podemos acabar con ellos-dijo enérgica
Lucifer:No ya habrán escapado y yo no puedo detectar a ningún cazador de monstruos.
Sofie: ¿cazadores?-dijo sorprendida
Se me olvido mencionar que cazamos monstruos y no nos pueden rastrear porque al nacer no tañan en el fémur un escudo protector que hace que el diablo no nos pueda ver en la tierra.
Lucio pues ese es el verdadero nombre de mi padre, me recogió aun con dolor de las quemaduras.
Lucio: vamos Jesús es hora de ir a nuestro verdadero hogar la agencia, allí te enseñare a defenderte y serás fuerte para defenderte de los peligros que vendrán.
Nueva York,18 años después se ve a un joven aparcando su harley davinson en un callejón.
Jesús : uff Esta misión de matar arpías me ha dejado molido.
De pronto sonó el móvil de Jesús, era lucio para asignarle otra misión.
Jesús: si Papa ¿Que pasa ahora se ha caído el bote de nocillla al suelo?-dije sarcástico.
Lucio: muy gracioso, ha aterrizado un ovni en Asia.
Jesús:¿Amistosos?-pregunte serio
Lucio: me temo que no
Jesús: ahora voy.
Entre en el callejón y me transforme, del chico que había entrado no quedaba nada,en su lugar había un tigre antropomorfo vestido con una chupa de cuero negro sin mangas, pantalones de cuero negro, botas de motero negras y guantes de motero negros sin dedos.
Colmillo: ya puedes transportarme Papa-dijo en voz grave, ya que al cambiar nos cambia el tono de la voz y crecemos 10 cm mas.
Lucio con un hechizo me trasporto a Asia mas concreta mente a persia,al lado de la nave aun cerrada.
Colmillo:¿Que hago?, llamo a la puerta-dije riéndome.
Llame a la puerta y dije:
Colmillo: perdonen babosas espaciales aquí les traigo la pizza de peperoni que pidieron-dije burlón.
La nave se abrió y de ella salieron tres seres serpentinos de color morado, con brazos robustos de garras afiladas color morado y una cabeza de iguana con la lengua senperteante.
Capitán Yort:valla ya tardaba la tierra en enviar a un supuesto superhéroe a buscarnos.
Colmillo: sois una avanzadilla verdad.
Teniente Kaly:así es ¿que harás?-dijo en tono amenazante.
Al contrario de toda razón incluso de la mía propia dije:
Colmillo: os ayudare a conquistar Persia-dije en tono maquiavélico
Comandante Irik:¿Y si no?-dijo retante
Colmillo: os matare y lo haré solo-dije tocando la espada que tenia a mi espalda.
Capitán Yort:De acuerdo aceptamos-dijo estrechando su repugnante mano con la mía.
En 10 minutos llegamos al palacio persa era muy parecido al palacio del sultán de aladin, yo abrí la pesada puerta que normalmente abrían 3 o 4 hombres sin esfuerzo empujando con las dos manos, en el palacio habían 20 guardias,10 en la derecha y 10 en la izquierda y en el fondo en su trono sentados los reyes junto con su hijo pequeño de 10 años. Corrí a la velocidad del rayo pasando el pasillo con la espada en la mano,al parar los soldados cayeron muertos.
Me puse delante de los reyes y saque mis 2 pistolas ametralladoras y los apunte en la cabeza a cada uno y dije:
Colmillo: adiós-y dispare mandándolos con el llanto del príncipe como melodía.
 P. Ikaris:padre, madre noooooooooooooooooooooooooo
Colmillo: tranquilo chico pronto te reunirás con ellos -dije apuntándole a la cabeza, pero antes de disparar me paso algo como si hubiera despertado   de una pesadilla solté el arma.
Colmillo: traedme a mí mujer, esta en nueva york se llama rosa ,buscadla-grite.
A las 10 horas me trajeron a rosa, en los días que pasaron no me dijo nada no podía ni yo sabia que le iba a decir, al décimo día me hablo.
Rosa:¿Porque lo hiciste?-dijo en tono inquisidor
Colmillo: no lo se, esto e parece una pesadilla que no puedo olvidar-dije golpeando la pared.
Los aliens lo habían oído todo desde la puerta y decidieron matarme uno con su rifle láser disparo y rosa al ver el destello me aparto y lo recibió ella muriendo en el acto.
Colmillo: no rosa, tu no-dije llorando abrazando su cuerpo inerte.
El alíen me apunto a la cabeza con su arma yo gracia a mis sentidos agudizados lo oí y con mi fuerza cogí el rifle y con el le atravesé la cabeza antes de que me disparara. El otro intento huir yo lance la espada y esta le atravesó el corazón.
En los balcones el viejo mayordomo intentaba apunta con un viejo rifle al capitán de los alíen que iba a matar al príncipe.
Abdul:Maldita vejez, si fuera mas joven podría salvar al príncipe-dijo impotente.
Yo me puse detrás de el y cogí el rifle el desconfiaba de mi.
Colmillo: no temas, yo quiero venganza también contra ellos - dije apuntando al capitán, dispare la bala salió y le dio en la cabeza justo después de que saltara contra el príncipe, cayo muerto.
Colmillo: no le digas nunca lo que hice por el y cuidadlo, un día volveré y le pediré disculpas por todo-dije dándole el rifle.
Colmillo: una ultima cosa enterrad a rosa como una heroína se lo merece es la única en todo esto que es inocente-dije saltando por la ventana del palacio, huyendo hacia América.
Abdul llego donde el príncipe y dijo:
Abdul:¿Que haremos ahora excelencia?-dijo aturdido
Ikaris llorando dijo: juro que me vengare de ese tigre le haré pagar por tantas muertes aunque sea lo ultimo que haga.-dijo haciendo la promesa.
Total 10 años han pasado de eso y lucho por la redención aunque no lo tengo fácil, mi madre cada vez envía mas demonios a la tierra, soy buscado por todas las agencias de seguridad del mundo y por si fuera poco el príncipe ha puesto precio a mi cabeza, pero no me rendiré pues esa es mi meta.
Bueno querido lector espero que te haya gustado mi historia de ser así no temas pues no acaba aquí, Hasta la próxima.

*** Bufff... Verás la historia es muy buena, la idea es genial y tiene mucho jugo; el caso es que le falta bastante.

Has descrito un suceso increíblemente largo,y suceden muchas cosas importantes para tu protagonista, pero te falta forma. No puedes decir que su madre le intenta matar, igual que si describieses cómo se lava los dientes. No pones nada de lo que siente el tigre, ni lo que hace, ni lo que siente la madre "está asustada", espero que esté más que asustada para matar a su hijo... ¿Entiendes? La historia es buena, y le puedes sacar mucho, pero debes repasar bien lo que has escritor y fijarte en estos detalles que te digo.  Es importante que los que leamos nos creamos también lo que está ocurriendo, que sea minimamente justificado; es como si a tus personajes les faltase vida.

Bueno, repito que es mi humilde opinión; y te animo a que lo vayas puliendo poco a poco.

Bienvenido al Taller.

PD: Si quieres pulir tu estilo participa en los ejercicios que hacemos en el taller, los retos, etc... así todos te podremos ayudar un poco más y seguramente que tú también nos aportarás mucho a nosotros.

 

Un saludo! 

  
 
 
 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Concuerdo en todo lo dicho por Pil, con un par de añadidos:

1º: Que la historia no se pase tan deprisa, especialmente la parte central. Lo has hecho como un cómic escrito. Ten en cuenta que debes describir la escena y los personajes , al contrario de lo que deberías hacer si escribieses un cómic. Es decir, en el cómic ya das esa información al dibujar al personaje( si tiene cara de miedo, ira o felicidad) y el escenario. Aquí sólo hay palabras.

2º:Cuida bastante más la ortografía y los medios de puntuación, es casi más malo poner comas excesivas que ninguna. Además, la cantidad de comas te da la capacidad de establecer la "velocidad" del lector(si hay muchas comas, tardará más, eso es excelente para describir una situación, si hay pocas, se leerá más rapido, pero alguna tiene que haber , porque si no choca.

Yo también espero verte por aquí ,sigue escribiendo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno...como decirlo. No me gusta andarme con rodeos, soy de los que dicen las cosas directas y a la cara si es posible. Tienes una buena idea en esta historia, pero el desarrollo y la redacción son horribles. Es un texto pésimamente escrito y un argumento muy mal desarrollado. Y cuando digo muy mal, quiero decir realmente mal.

Resulta imposible ponerse en la piel de un personaje, ni imaginar el entorno, incluso cuesta imaginarse al personaje. No hay trama, vas del inicio al final. Esto en cuando a los aspectos literarios. Lingüisticamente presentas una gramática absolutamente caótica y que se percibe poco practicada.

Estoy seguro de que podrías llegar a convertir tu idea en un relato fantástico y posteriormente incluso en un corto interesante, pero te queda un camino muy largo por recorrer. Muy largo. Lo único que puedo decirte es que, a pesar de mis palabras y las de los demás, sean más suaves o más duras, no te desanimes y continues avanzando.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Como dije es el primera y qquedan 28, he hecho el segundo a ver que os parece:

 

Colmillo
 
 
2. La Secta
 
 En Nueva York, en un oscuro altar dedicado aun Satanás, una bella joven esta en trance y delante de ella se ve a un encapuchado con colmillos.
Lord Camil:Pronto pequeña estarás lista para el sacrificio-dijo riéndose estruendosamente.
 
En la agencia, colmillo entrenaba como de costumbre en el gimnasio, practicando artes marciales y golpeando un viejo saco de boxeo.
De pronto llega lucio con un semblante que muestra preocupación y dice:
Lucio:¿Tienes un momento?-dijo preocupado
Colmillo: claro papa-dije con mi típico buen humor dejando ver una sonrisa en mis labios felinos.
Lo llevo a su despacho, pues lucio es el presidente de la agencia, su espíritu y su cazador mas grande.
 
Colmillo: ¿De que se trata esta vez?-dijo serio listo para salir a cazar.
Lucio: se trata de Stefany-dijo mas calmado sentando en su sillón de cuero.
 
Colmillo:¿Stefany?-dijo dejando escapar un grito de desesperación.
Lucio: estaba en una misión rutinaria, una secta de vampiros estaba capturando chicas y matándolas cuando había luna llena.
Colmillo: ¿Vírgenes no?-dijo convencido
Lucio:Si,Stefany se presento voluntaria para infiltrarse y ser el próximo sacrificio y acabar con ellos, pero algo salió mal.
Colmillo:¿Que fue?-dijo intentando tranquilizarse
Lucio: descubrió que la secta estaba haciendo un ritual para traer a lucifer y sus jinetes a la tierra.
Colmillo:¿No seria el ritual de ascensión? -dijo mostrando cierto nerviosismo.
Lucio: si solo les quedaba una para lograrlo, ya habían matado a 665 vírgenes para el maligno.
Colmillo:¿y no hay nada mas?-dijo preocupado por Stefany, pues ella era virgen y una persona muy querida para el.
Lucio: hay mas, esta secta la dirige un poderoso vampiro de mas de 2000 años de antigüedad.
Colmillo: será muy poderoso, pero ya me las vi con drácula en transilvania,hace un par de años.
Lucio: drácula era poderoso, pero este te guarda odio por matarlo, pues fue el maestro de drácula y un amigo fiel.
Colmillo: no me preocupa ya mataba vampiros antes de gatear-dijo riendo burlonamente.
Lucio: me gustaría que por una vez fueras mas serio.
Colmillo: si lo fuera me suicidaría, pues la risa me ayuda a llevar mis pecados.
Lucio: hijo, nadie sabe que te ocurrió allí solo sabemos que tu mente estaba delicada.
Colmillo: no te preocupes por mi,¿Cual es el nombre de la secta y el vampiro?
Lucio:La secta del dragón, y el vampiro se llama Lord Camil.
Colmillo: la secta del dragón,es la mas poderosa de las 4 sectas vampiricas dedicadas a lucifer.
Lucio: si y Lord Camil no te resultara un adversario fácil
Colmillo: luchare hasta el día de mi muerte, y pobre de el si toca un solo pelo a Stefany.
Lucio:Hijo,tu has trabajado con ella en varias cazerias y te admira profundamente,pero sabes que esta enamorada de tu otro yo.
Colmillo: lo se en el instituto, yo estaba enamorado de rosa, pero ella solo tenia ojos para colmillo y Stefany le pasaba todo lo contrario aunque nunca me lo dijera directamente.
Lucio: ten cuidado y no pongas tus sentimiento delante de tu deber.
Colmillo: lo se,hasta la vista papa-Dijo dándose la vuelta y despidiéndose con la mano.
 
En la entrada de la secta, se ve a Jesús vestido normalmente,con pantalón vaquero negro, una camisa azul y uno zapatos marrones.
Jesús: perdonen, es aquí la entrega de los oscars-dijo burlón
Los dos guardias vestidos con túnicas negras, me enseñaron los colmillos.
Guardia 1:Mira tenemos un tentempié-dijo relamiéndose
Guardia 2: Si y parece sano-dijo sonriente
Ellos se abalanzaron sobre Jesús pero este saco dos estacas de plata de sus bolsillos y los mato antes de que tocaran el suelo.
Jesús: dos menos, pero tengo peces mas gordos que freír.
Cogió una de las túnicas se la puso y salto la calla ágilmente infiltrándose en la mansión.
Dentro, todos estaban reunido en el altar de sacrificios, Lord Camil en el altar, estaba hablando a sus fieles.
L.     Camil: Hijos míos, hoy será el día en que nuestro señor se alzara con sus jinetes y nos llevara al paraíso. Todos estallaron en jubilo, Jesús vio a Stefany en forma humanal pues en la otra forma es imposible hipnotizar a un mutante,completamente desnuda en un trance profundo.
Jesús:Stefany-grito fuerte
L.Camil: ¿Quién osa importunarme?-dijo muy enfadado
Jesús: yo-dijo transformándose en colmillo
L. Camil: tu-dijo lleno de furia
Los vampiros se abalanzaron sobre colmillo, este antes de que tocaran el suelo le disparaba a sus cabezas y corazones matándolos, pues sus balas son de una aleación de plata, nitrato de ajo, agua bendita y alce blanco.
De pronto de entre los vampiros que huían asustados, surgió uno grande de unos 2 metros, corpulento y le hizo a colmillo un abrazo de oso por la espada.
Vampiro: este en tu fin te haré papilla.
Colmillo pensando: no bromea si sigue me partirá en dos
Colmillo dio un cabezazo que dejo al vampiro tambaleante los dos recuperaron el aliento.
Vampiro: vaya tu fama era cierta después de todo.
Colmillo: no tengo tiempo para esto,que tal si nos saltamos los cumplidos y nos ponemos serios.
Ambos corrieron el uno contra el otro, el vampiro con su garras desenfundadas y colmillo con su espada chocaron y se vio que colmillo tenia sangre en su frente.
Vampiro: has ganado limpiamente-dijo convirtiéndose en cenizas.
Colmillo subió al altar donde estaba Lord Camil y ambos se miraron a los ojos desafiantes.
L.Camil:por fin te encuentro, pronto mi querido amigo drácula será vengado.
Colmillo: mas quisieras hoy te reunirás con el en el infierno; disparo a su cabeza pero este se movió a gran velocidad esquivando la bala.
Yo soy mas fuerte que Vlad, tengo mas de 2000 años de antigüedad, yo vi a tu dios morir en la cruz.
Colmillo: ya veo con el solo use la mitad de mi fuerza contigo tendré que usar el 75%.
L.Camil: maldito fanfarrón.Salto sobre el, entonces colmillo le pego un puñetazo que lo mando atravesar varias columnas.
Colmillo: con los monstruos suelo usar la fuerza necesaria para cada uno y tu me has subestimado, creíste que la energía que percibiste en mi anterior combate era mi fuerza real.
L.Camil asustado por primera vez esa noche dijo: no te acerques, tu no eres un hombre eres un demonio.
Colmillo se acerco despacio,Camil seguía gritando y hizo una ultima cobardía, cogió a Stefany como rehén.
L.Camil:acercate y será su fin-dijo riendo como un maniaco
Colmillo:Stefany despierta soldado-grito
Stefany despertó y vio que Lord Camil la sujetaba.
Stefany:Al final te enviaron a ti colmillo, buena elección como relevo-sonrió y se transformo de la chica delgada de 1,65,no quedo nada en su lugar había una tigresa antropomorfa de 1,76,vestida con un top negro, una minifalda de cuero negro y unos zapatos de cuero negro también.
L.Camil:¿Qué diablo sois vosotros?-dijo gritando asustado
Colmillo y Stefany al unísono: somos el azote de los caidos,el terror de los no-muertos, espina clavada en la costilla de lucifer, somos cazadores de monstruos.
Stefany se safo de Camil con una llave de judo y lo mando a estrellarse contra la pared.
Stefany: Y bueno socio ahora;¿qué hacemos?
Colmillo: puse c-4 por todo el lugar y lo he puesto a detonar ya,te aconsejo que salgamos echando chispas-dijo sonriendo
Ambos corrieron mientras el lugar estallaba para no dejar a vampiro vivo.
Una media hora después se ve a Lord Camil salir de los escombros tosiendo.
L.Camil:Malditos los matare aunque sea lo ultimo que haga.
Un agujero temporal se abrió delante de el y salió una figura reptiliana,vestida de túnica roja y un medallón de oro sobre el cuello.
Dagón: has fallado Camil, le has fallado al señor oscuro, sabes lo que eso significa no-dijo poniendo la palma abierta frente a el.
Camil:por favor, mi señor dagón ,deme otra oportunidad-dijo suplicante
Dagón:el infierno no da segunda oportunidades a inútiles y ante los grito de Camil lo desintegro con un rayo mágico.
Dagón: Colmillo nos veremos muy pronto digo sonriente
Escrita por bat-boy(J.CH)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Me reitero, aunque aquí se ve una pequeña mejoría. Se nota, pero sigue siendo una redacción caótica, con una gramática y una ortografía muy poco cuidadas. Aunque algo manídas, las ideas que presentas son buenas, pero me temo que no estás sabiendo desarrollarlas bien.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Gracias coon y a todos, tambien me gustaria sabes que personaje os gusta mas y como veis al prota.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bat, ¿Qué se supone que es? ¿Un guión? ¿Un relato? ¿Un libreto?

Tendrías que aclararte, porque combina (mal) cosas de los tres y no tiene sentido.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Cierto, coge un estilo y síguelo, pero esto parece que has cogido un cómic y lo has traducido directamente. Sin embargo, no lo dejes y sigue posteando, pues se ha notado la mejoría entre uno y otro. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Este sabado hare el tercero, no os perdais las andanzas del colmilllo, en el mismo colmi-foro

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¿Está permitido postear el mismo post dos veces en dos hilos diferentes? Pregunto porque me he encontrado otro post con el segundo capitulo de lo que sea que está escribiendo el usuario bat-boy en el subforo de comics. No sabia que se se permitia colgar el mismo relato en varios sitios dentro del foro.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Que yo sepa, no está prohibido. Vamos, sería ridículo prohibirlo, siendo además distintos subforos. Está prohibido spamearlo masivamente por toda la página, eso sí.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Tranquilos, solo lo puse en comics para que los usuarios que postean alli tambien opinaran, no quiero cabrear a nadie.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

No tengo ningun problema con este tema, pero parece que vengo de foros donde son muchos mas estrictos con este tema, de ahi mi duda. Pero me mola saber que no hay problema en colgar la misma informacion en diferentes subforos para poder hacer que llegue a mas gente. Gracias por la aclaracion.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Como dije colgare el tercero en breve y espero vuestra opinion

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Supongo que no hace mal siempre y cuando el tema pueda encajar en los subforos en los que aparezca. Si lo ha colgado en comic, ha sido coherente, el peligro sería si para hacer llegar la información lo hubiera puesto por ejemplo en deportes, imagino que eso sí iría contra el buen funcionamiento del foro.

 

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

No lo colgare en ningun subforo mas, a mi solo me interesan las opiniones de los pobladores, pues los  que conozco me caen bien

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajaja, bien, porque de polémica ya tenemos bastante 

Espero impaciente las andanzas de Colmillo, y me gustaría decirte que para los pensamientos de un personaje, en vez de poner "Colmillo pensando" directamente lo pongas entre comillas o así, saldrá mejor 

Suerte

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Me alegra de que ha alguien le guste colmillo y gracias por los consejos

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Espero impaciente las andanzas de Colmillo, y me gustaría decirte que para los pensamientos de un personaje, en vez de poner "Colmillo pensando" directamente lo pongas entre comillas o así, saldrá mejor 

No del todo... es que sigo diciendo lo mismo, define qué estás haciendo.

Si es un guión, sobran las acotaciones entre guiones, ya que son propias de la literatura.

Si es un relato, sobra el nombre del personaje seguido de dos puntos antes de los diálogos.

Si el guión es para cómic o TV, también hay diferencias formales, sobretodo en la estructura.

Te recomiendo que busques por internet algún guión profesional (si puede ser de una peli que hayas visto o un libro que hayas leído, mejor) y te lo mires bien, porque tal como está no se entiende.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Sip, ahí Viejo ha hablado con más corrección que yo. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Gracias, aver como me sale colmillo 3.

Spoiler: no se enfrentara a ningun monstruo

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Una pregunta que me lleva corrollendo el alma mucho tiempo:¿Qué es un spoiler? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Un spoiler es cuando das informacion sobre algo que va a pasar en, por ejemplo, una pelicula, una serie o un libro.

Si tu no te has leido la novela "El asesino es el mayordomo" y yo te digo que

 

SPOILER

 

 

 

 

al final resulta que el asesino es el jardinero, eso es un spoiler. Normalmente se avisa de que vas a dar informacion sobre algo que va a pasar, por si hay alguien que no quiera enterarse o "spoilearse", diciendo que vas a soltar un spoiler

 

PD: El titulo del libro me lo he inventado, obviamente Ademas...

 

 

SPOILER

 

 

El asesino resulta ser el chofer

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajaja, gracias 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Como prometi,aqui esta el tercer capitulo, recien salido del horno:

 

Colmillo
 
3. El Caza-recompensas
De noche,en nueva york,Jesús caminaba por las calles,cuando de pronto se encontró a Estefania(la forma humana de Stefany) y ambos chocaron sin darse cuenta.
Estefania:lo siento, disculpe,no miraba por donde iba-dijo cortesmente
Jesús: el que lo siente soy yo-dijo un poco avergonzado.
Entonces Estefania se fijo en su cara,y dio un grito de alegría.
Estefania:eres Jesús Gonzales(apellido real de Jesús y lucio)-dijo alegre
Jesús:si y tu eres Estefania Laynez-dijo con su típica sonrisa.
 
Ambos se fueron a charlar a un bar llamado coffee smart, un local elegante.
Estefania:y bueno,¿que es de tu vida?-dijo tomando un poco de su cerveza
Jesús:me hice profesor de matemáticas universitario,trabajo en la empire state.
Estefania:que bien,siempre te resultaron fáciles-dijo tonteando con su café.
Jesús:y tu,¿a que te dedicas?-dijo alegre tomando un sorbo de su vaso de cola light.
Estefania:soy diseñadora de moda-dijo dedicándole una sonrisa
Jesús:si es verdad,eres muy famosa-dijo animado
Estefania:¿te enteraste de lo de rosa?-dijo con tono serio y consolador
Jesús:si-dijo en tono desconsolado
Estefania:¿que piensas de colmillo?
Jesús:siempre tuvimos una rivalidad muy grande desde el instituto por el amor de rosa,ahora mismo no se si odiarle o sentir pena por el-dijo en un tono melancólico.
 
Estefania:es un héroe,me recuerda a hércules intentando que le perdonen sus pecados a base de hazañas.
Jesús miro su reloj y vio que eran las 12 y se dio un golpe en la frente.
Jesús:que tarde es y mañana tengo clase-dijo preocupado.
Estefania:tu siempre igual,te ahogas e un vaso de agua-dijo soltando una alegre carcajada.
Jesús:no te rías-dijo con voz de niño
Ambos salieron de la cafetería y estaban despidiéndose, pero Estefania noto que un extraño con gabardina y sombrero de ala ancha marrón les observaba desde el otro lado de la calle.
Estefania:yo también me tengo que ir-dijo en tono serio corriendo hacia el otro lado de la calle.
Jesús:adiós-dijo sin darle tiempo a respirar.
Estefania se transformo en Stefany en un oscuro callejón y busco a donde estaba el extraño.
Stefany:¿que es lo que quieres de ese maestro?-grito en el callejón
extraño:ya nada-dijo saltando desde lo alto de callejón y noqueandola dándole un puñetazo en la mandíbula.
La cogió y se la llevo en brazos a su escondite secreto.
Jesús que también sintió la presencia de extraño se transformo al lado del callejón de su apartamento,donde esta aparcada su harley.
Colmillo:Lucio,¿que sabes acerca del caza-recompensas cyborg-dijo por su móvil.
Lucio:¿te lo has encontrado?-dijo preocupado
Colmillo:lo identifique hace unos 10 minutos,mientras salia con Stefany del coffee smart.
Lucio:bueno dejando al lado tu vida amorosa-dijo burlón;Estamos ante uno de los peores mercenarios, casi todas sus presas o están muertas o en coma-dijo serio.
Colmillo:Stefany fue a interceptarlo, tengo que encontrarlos deprisa—dijo preocupado,con una mueca que dejaba ver sus fauces.
Lucio:calmate, eres uno de los mejores rastreadores de la agencia,solo concentrate en el olor de Stefany y sigilo-dijo con un tono paternal
Colmillo:gracias papa, te haré caso- y colgó el móvil y fue en busca del rastro de Stefany.
Llego al callejón de la pelea y de hay siguió su rastro hasta una nave abandonada del muelle,hizo añicos la puerta de metal oxidado de un puñetazo y entro seguro por ella.
Cyborg:valla,por fin has llegado asesino-dijo con tono tranquilo
El caza-recompensas estaba en lo alto de la nave,en las vigas de madera junto a una Stefany inconsciente,colmillo miro para arriba.
Colmillo:oye, me has dicho George Lucas que le devuelvas el disfraz de darth vader-dijo burlonamente.
Cyborg salto de lo alto junto con Stefany y se puso delante de el.
Cyborg:veo que los rumores no mentían eres insufrible-dijo enfadado
Colmillo:mejor ser insufrible que un secuestrador-dijo serio.
Cyborg enfadado mando a estrellarse a Stefany contra una grandes cajas de provisiones.
Colmillo:vale, has colmado la gota que colma el vaso, quieres pelear adelante.
El cyborg era mitad hombre,mitad maquina tenia medio cuerpo de carne y el otro mecánico,era blanco y se notaba que tenia que tener mas de 50 años.
El caza-recompensas se lanzo hacia colmillo,ambos forcejearon con sus manos levantadas al cielo,asta que colmillo gano terreno y lo mando a estrellarse contra la pared.
Colmillo:eres fuerte,esos implantes te han mejorado mucho, pero mi fuerza es natural,así nunca me vencerás-dijo serio
Cyborg enfadado saco de su antebrazo derecho una espada de titanio y se lanzo hacia el,colmillo lo recibió con su espada.
Colmillo:segundo error,soy un gran espadachín;ambos chocaron sus espadas a gran velocidad hasta que la de cyborg se quebró y colmillo lo mando a volar de una patada chocandolo con las vigas de arriba.
Cyborg cabreado apunto su brazo hacia colmillo.
Cyborg:no me importa ya la recompensa te matare-dijo riendo como un lunático.
Colmillo:¿que planeas hacer?-dijo serio desde abajo.
Cyborg:os haré cenizas a ti y a la tigresa,despediros del mundo;su brazo izquierdo de convirtió en un cañón y disparo un gran misil hacia colmillo,este pateo el misil y lo dirigió hacia el cyborg, antes de que explotara el cyborg lanzo un grito de terror, la fabrica quedo totalmente destruida pero colmillo gracias a su velocidad saco a Stefany y la dejo durmiendo apoyada en el callejón,tapándola con su chupa.
Colmillo busco entre los escombros y encontró a la piltrafa humana en que se había convertido cyborg.
Cyborg:acaba el trabajo asesino-dijo tosiendo débil
Colmillo:eso lo fui hace tiempo, el pasado no se puede olvidar, solo mejorar el futuro-dijo en tono sincero:Lo cogió y lo dejo en el mejor hospital privado con un cheque de valor por 500000 dolares y una nota que ponía:
Hagan todos los posible por el,no le dejen morir,si lo salvan le estaré eternamente agradecido,firmado:colmillo.
Los doctores lo llevaron al ala de cuidado intensivos y lograron estabilizarlo.
Colmillo también dejo a Stefany en su casa durmiendo en su cama.
Colmillo:buenas noche princesa-dijo cariñoso besandole la frente.
Salto por la ventana de su habitación hasta el callejón,allí se encontraba Lucio,como siempre,totalmente vendado de pies a cabeza por culpa de las graves quemaduras infligidas 28 años atrás,vestido con gabardina larga y sombrero de ala ancha marrón.
Lucio:veo que el rescate fue todo un éxito te felicito-dijo estrechándole la mano.
Colmillo: gracias,¿que llevas en la mano?-pregunto curioso.
Lucio:la razón de que el cyborg estuviera aquí.-digo mostrandole un papel grande.
Colmillo:es mi cartel de se busca-dijo serio;en el cartel se veía la cara de colmillo,pero lo mostraban sádico con la boca abierta y una cara que inspiraba terror.
Colmillo:veo que el príncipe ha vuelto vuelto a subir la recompensa-dijo dándole un toque al papel.
Lucio:si 30 millones de euros nada menos-dijo pensativo
Colmillo:¿en que estas pensado?-dijo curioso
Lucio:oh nada, solo que si te entregaba podría vivir tranquilo el resto de mi vida-dijo burlón.
Colmillo:sera-dijo gracioso colgándolo en brazos;Te quiero papa
Lucio:lo se, solo que estoy un poco preocupado de lo que harás cuando termines todo-dijo un poco apesadumbrado.
Colmillo:iré a donde el príncipe y suplicare su perdón luego me entregare para que me encierren en guantanamo-dijo serio.
Lucio:te eduque demasiado bien, otro huirían y se cambiarían el nombre antes que estar en el ala especial de guantanamo para super-seres-dijo orgulloso.
Colmillo:soy un hombre de palabra y cumpliré mis promesas.
Lucio:¿cuales son?
Colmillo:esforzarme por ser perdonado y nunca volver a matar a un humano o mutante.
Lucio:admirables promesas hijo.
En otro lugar, en Asia, mas concretamente en Persia,el príncipe estaba sentado en su trono con Abdul a su lado.
P.ikaris:muy pronto te veré colmillo.
 
Fin de capitulo 3
Escrito por Bat-Boy(J.CH.)
 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿Nadie comenta?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Estoy esperando que cuelgues otro .Aun así, vas mejorando poco a poco.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

aqui va el cuarto

 

Colmillo
 
4.                       En la boca del lobo
 
De día,en nueva york, en el apartamento de Jesús González, Estefanía despierta de su sueño y ve a Jesús sentado a su lado con una bandeja con el desayuno.
Jesús: buenos días-dijo en tono cariñoso
Estefanía.¿como llegue aquí?-pregunta sorprendida
Jesús: te encontré en un callejón con una chupa puesta encima.¿sabes quien te la puso?-dijo burlón en tono detective
Estefanía: ni idea-dijo nerviosa.(ese colmillo, cuando lo vea me las va a pagar mira que dejarme en un callejón)
Ambos desayunaron como amigos riéndose y pasando un buen rato charlando.
Estefanía: me tengo que ir a trabajar
Jesús: yo también, ¿quedamos otro día?-dijo con su típica sonrisa
Estefanía: me encantaría-dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo por la puerta.
Jesús:a esto llamo empezar un buen día-dijo riendo
 
Por la noche se ve a una mujer corriendo, vestida de pueblo, perseguida por lo que parece un gran animal.
Mujer: socorro-gritando, mientras corre
Colmillo que estaba haciendo su ronda desde lo alto de un edificio, vio a la mujer que estaba siendo perseguida por un hombre lobo y salto del edificio cayendo con un puñetazo directo a la cabeza del animal.
Colmillo:lassy,la dama no quiere tu ayuda déjala en paz-dijo burlón
el hombre lobo se abalanzo contra el, este le agarro las zarpas y con las piernas lo impulso para delante chocándolo contra un bidón de basura.
Colmillo: estate detrás miá-dijo serio
 
El lobo se levanto y fue corriendo hacia el pero este desenfundo su espada y en un choque le corto la cabeza.
Colmillo: se acabo toby-dijo riendo
mujer: cuidado-le grito
Otro hombre lobo se abalanzo por detrás y le mordió el hombro, este pego un cabezazo que lo tambaleo,el lobo empezó a correr pero colmillo le consigo disparar en la pierna.
Colmillo:he de ir a la agencia por el antídoto-dijo herido
mujer: por favor no me deje sola-dijo llorando
colmillo:tranquilizese ,señorita-dijo cortado
mujer:evelyn-dijo sonriendo
colmillo:Evelyn la llevare conmigo pero tendrá que ponerse esto-le dio un trozo de tela negra para los ojos.
Esta se la puso y ambos subieron a la harley,encaminándose a la agencia.
Cuando llegaron, la chica puso ver un interior increíble con mutantes caminando por todos lados, precia unas oficinas, pero vio gimnasios, armerías e incluso mutantes practicar sus habilidades.
 
A colmillo le estaban curando la herida e inyectándole un suero de color azul.
Colmillo: esto es-dijo señalando la jeringa. Un antídoto desarrollado por nuestros científicos, contrarresta, el licantropismo de una mordedura de hombre lobo.
Lucio:¿que te paso?-dijo entrando
colmillo: como veras una noche de pasión loca , solo que la chica se animo mucho y me mordió-dijo burlón
 
Lucio:el día que dejes de hacer bromas hago una fiesta-dijo riendo
Colmillo: habrá globitos-dijo en tono infantil
lucio: si y también una chica saliendo de la tarta.
Colmillo: lastima que eso nunca pasara-ambos rieron
Lucio: y ¿quien es la señorita?
Colmillo: la rescate de unos hombres lobo, uno escapo.
Evelyn:mi pueblo fue atacado por una mujer joven, muy bella que vestía de cuero negro con capa y trago consigo a estos monstruos.
Colmillo:¿crees que sea sofie?
Lucio: no conozco a muchas mujeres de esa descripción que se junten con monstruos.
 
Colmillo: iré a ver-dijo poniéndose su chupa
Lucio: vuelve de una pieza, me oyes-dijo preocupado
Colmillo: lo haré-dijo sonriendo y se fue con la chica
 
Ambos llegaron al pueblo, llamado bety ford, colmillo se bajo y ayudo a la chica a bajar.
Colmillo: veo que no es un lugar muy animado-dijo al verlo desértico
Evelyn:antes no era así, estaba lleno de vida-dijo llorando
Colmillo: tranquilízate me encargare de ellos
Evelyn:vamos a mi casa allí te señalare en donde se reúnen.
Ambos se encaminaron hacia donde estaba la casa,esta era una gran mansión abandonada parecía de hace tiempo.
Colmillo cogió una foto antigua parecía tener mas de 80 años.
Colmillo: se parece a ti-dijo señalando la foto
Evelyn:soy yo-dijo en un tono maléfico. Salid señora-dijo convirtiéndose en lobo.
Sofie salió de entre las sombras con una malévola sonrisa.
Sofie:has caído en mi trampa, engendro-dijo riendo
Colmillo: puede saberse ¿ que te hice madre?
Sofie:nacer monstruo, pero esta noche tu existencia llegara a su fin-dijo riendo malévola.
Cientos de hombres lobos salieron rodeándole y arrodillándose ante Evelyn.
Evelyn:estos son mis hijos, yo soy miss evelyn de chambelán, reina de los licántropos. Todos aullaron.
Colmillo: eres una gran actriz, pero de verdad crees que me engañaste, olí en ti el hedor del infierno y supuse que sofie estaba detraes de ello y se lo comunique a mi padre, mientras tu te adelantabas al angar.
Flash back
Lucio: hijo estas seguro de querer meterte en la boca del lobo
Colmillo: así podremos matar a la reina de los licántropos y detener momentáneamente a sofie-dijo recargando su arma.
Lucio: miss evelyn es la licantropa mas poderosa asesino a su esposo y bebió su sangre convirtiéndose en uno de los monstruos mas poderosos.
Colmillo: bueno ya me he enfrentado al autoplocamado rey de los vampiros
Lucio: drácula también controlaba a hombres lobo pero nunca pudo hacerlo con evelyn.
Colmillo: bueno me voy antes de que se impaciente-dijo despidiéndose
Fin del flash back
Colmillo:y ahora te tengo como de verdad eres-era un licantropa de unos 3 metros albina y musculosa, con fauces afiladas color amarillento.
Se lanzo contra colmillo a gran velocidad, este puso su espada por detrás y le atravesó el corazón.
Colmillo: dale recuerdos a Satanás de mi parte-dijo metiendole la espada mas profundamente. Esta dio su ultimo grito y se desvaneció en llamas verdes.
Muchos licántropos saltaron abalanzándose contra el, pero colmillo los mato antes de que tocaran el suelo gracias a sus pistolas.
Al ver esto los que quedaban estaban temerosos y sofie harta de su incompetencia acabo con ellos mediante rayos de energía.
Colmillo: felicidades acabas de incendiar la mansión-dijo mirando el fuego producido por sus rayos.
Sofie:acabare contigo antes de que esto se desplome-esta voló hasta lo mas alto de la mansión y empezó a disparar rayos que este esquivaba, estaba protegida por un escudo energía color jade.
Colmillo dio un gran salto y con su velocidad daba fuertes puñetazos y esta fue incapaz de resistir cayo al piso exhausta,pero de pronto un portal se abrió y de el salió dagón y cogió a su señora.
Colmillo:¿quien eres tu?
Dagón: soy dagón, el hechicero de los abismos, y yo de ti me iría pronto he lanzado un hechizo que hará que este pueblo desaparezca de la faz de la tierra.
Dagón desapareció con sofie y colmillo salió antes de que se derrumbara la casa y vio que un gran rayo blanco desatendía de los cielos para pulverizar el pueblo.
Cogió su harley y salió del pueblo antes de que este fuera consumido por la energía.
Escrito por Bat-Boy(J.CH.)
Fin del capitulo 4
               
 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

 ¿nadie dice na?, me deprimo

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
               
 

 OcioZero · Condiciones de uso