he aqui el 5 hy he hecho el 11:
Colmillo
5. Espectros de la mente
En nueva york, de día, en una cafetería al aire libre, se ven a Jesús y a Estefanía, charlar y reír tranquilamente.
Estefanía: ¿y como te dio por ser profesor?
Jesús: pues veras, me acorde de que nosotros nunca tuvimos buenos profesores y quise ser un buen profesor que animara a las nuevas generaciones-dice sonriendo
Estefanía:¿te refieres a Mathew?
Jesús: si, me acuerdo de el odiaba realmente a los alumnos.
FLASHBACK
En el instituto Jerry Short , Jesús llega como siempre a la clase de literatura dormido.
Estefanía: otra vez esta cansado,¿que hará para estar siempre dormido?
Profesor Mathew: y así platón quiso hacer ver en la iliada-se interrumpe al ver a Jesús dormido y lanza un tiza hacia el.
Jesús:(si la esquivo podrían descubrirme, Será mejor que deje que me de)
Estefanía: (si no hago algo le dará)-así que hizo como que bostezaba levantando los brazos y intercepto la tiza.
FIN DEL FLASHBACK
Jesús: si me acuerdo, gracias a tu bostezo no me dio con la tiza-dijo sonriendo.
Estefanía: si a mi bostezo-dijo sonriendo,(Es tan inocente lo intercepte, por ti pero nunca te has dado cuenta de lo que sentía)
Jesús: si, pero al final nos castigaron al final de la clase-dijo con su típica sonrisa.
De pronto el móvil de Estefanía sonó y vio un mensaje de texto de la agencia.
Estefanía: lo siento me tengo que ir-dijo sonriendo,se marcho corriendo despidiéndose con la mano.
Jesús:(algo pasa, iré a ver)-pago la cuenta y fue corriendo a un callejón y se transformo en colmillo.
Colmillo: lucio;¿que pasa?-dijo con su móvil en la mano
Lucio: un culto satánico a convocado a lucifer y este acompañado de sofie y ese monstruo dagon están atacando la ciudad y recolectando almas.
Colmillo: voy para allá
Lucio: yo también iré son demasiados poderosos.- y ambos salieron rápidamente al encuentro de Stefany.
Lucio: situación
Stefany. Han aparecido ellos 3 con un centenar de demonios voladores, y están matando a la gente y absorbiendo sus almas.
Colmillo: pues vamos a enviarlo de vuelta al infierno-los demonios era marrones, con alas de murciélago, musculosos y con cara de murciélago.
Se abalanzaron sobre ellos y colmillo corto por la mitad a 20, mientras lucio con su revolver se cargaba a otros 6 y Stefany decapitaba a otros 20.
Stefany:por ahora vamos empatados-dijo a colmillo
Colmillo: esto solo era el calentamiento-y a una gran velocidad descuartizo a los 54 que quedaban.
Stefany:aguafiestas-dijo sacándole la lengua.
Lucio: niños haya paz-y los tres se rieron
En la otra parte,satanás,sofie y dagon observaban la escena
Sofie: me ponen enferma-dijo escupiendo
Satanás: dagon,¿ tu hechizo funcionara?-dijo serio
Dagón: si mi lord-dijo arrodillándose
Los tres fueron hacia ellos y empezaron a luchar, dagón contra colmillo,stefany contra sofie y lucio contra Satanás.
Colmillo: nos volvemos a ver lagarto-dijo sonriendo
Dagón: en verdad eres insufrible-y se lanzo hacia el
Sofie: así que tu eres la nueva putita de mi hijo-dijo malévola
Stefany:mas quisiera el, estoy cogida-dijo burlona
Colmillo:atchuss,alguien esta hablando de mi
Dagon: no te distraigas-le dio un fuerte puñetazo en el estomago
Colmillo: recibido-y le dio una patada que lo incrusto en una pared
Dagon destruyo el edificio con energía y fue hacia el, se veía a gente aplastada por los cascotes.
Colmillo: ahora si que me has cabreado-dijo furioso enseñando sus dientes
Lucio: veo que mi hijo acabara con tu general-dijo esquivando ráfagas de energía velozmente.
Satanás: no te confíes, y espera a verlo terminar.
Dagon entonces desapareció de la vista de colmillo.
Colmillo:¿donde se habrá metido?
Dagon apareció por detrás y le dio con una ráfaga color plateado en la nuca y se escribió un extraño símbolo, de forma de sol.
De pronto, Jesús despertó en una cama de una extraña habitación
Entro un extraño hombre con bata blanca y se acerco a el.
Hombre: y bien señor .¿como se encuentra hoy?
Jesús:¿donde estoy?-dijo sobresaltado
Doctor: trasquílese, esta en el centro de salud mental san Luis, esta aquí desde hace mas de 10 años.
Jesús: eso es imposible yo soy-dijo cortándose
Doctor: colmillo, lo se esa misma historia lleva diciendo años.
Jesús: esto es imposible, yo mate a 32 almas hace 10 años ese pecado me a calcomido por años-dijo llorando.
Doctor: usted sufre de paranoia muy grave y continuas caídas en un estado subconsciente, donde se cree un tigre antropomorfo que lucha contra el mal, después de cada episodio vuelve al mundo real, a veces con sangre en las manos es usted peligroso y apenas sin saberlo.
Jesús: pero y mi padre y stefany ¿donde están?
Doctor: su padre y su madre, lo internaron aquí, con la esperanza de que se curara, en cuanto a la señorita Stefany sufre lo mismo que usted, esa paranoia conjunta.
Jesús:y rosa,¿donde esta?
Doctor:la señorita rosa se curo,también estaba aquí por lo mismo, al curarse venia aquí cada semana con la esperanza de que salieras de tu estado, pero a la larga y con mucho pesar se rindió, ahora esta casada y vive en new jersey con su esposo y dos hijos.
Jesús lloraba,aquel hombre llamado doctor quin, le estaba diciendo que su vida era una mentira, ¿y si estuviera en lo cierto? ¿podría haber sido todo estos años una mentira producida por su mente?
Doctor Quin:descanse y después seguiremos con la terapia.
Jesús durmió mientras afuera en el mundo real,Lucio y Stefany lo vigilaban aun siendo colmillo postrado en una cama.
Stefany.¿que le pasa?-dijo preocupada
Lucio: esta bajo el hechizo spectrum mind,aquel que lo lleva a un estado subconsciente y le hace creer lo que el hechizador quiera, podrían matarlo allí e incluso..
Stefany:¿e incluso que?-dijo alterada
Lucio: hacer que le pase sus poderes a otro receptáculo haciendo a este invencible-dijo encaminándose a sus repisa buscando libros.
DENTRO DE LA MENTE DE JESUS
Jesús veía las noticia y descubrió que tantos los reyes como el príncipe estaban bien e iban a un congreso en la ONU.
Doctor quin: tiene visitábamos señor
Lo llevo a un despacho donde estaban lucio y sofie, de pie y sofie llorando en el hombro de Luis.
Luis:¿como esta doctor?-dijo refiriéndose a Jesús
Doctor quin: no mejora
Sofie:pero algo se podrá hacer-dijo llorando
D.quin:Si pero es un tratamiento experimental
Luis: lo que sea por mi hijo
Doctor: entonces señor Luis, firme aquí-dijo enseñándole unos papeles
Jesús:¿porque te llama Luis?,ese no es tu verdadero nombre
Sofie:hijo-dijo acercándose a el,te pondrás bien y lo abrazo
Jesús lloraba sobre el pecho se sofie mientras Luis firmaba los papeles
FUERA
Lucio: lo encontré-dijo feliz en torno una pila de libros
Stefany.¿que has encontrado?-dijo bostezando
Lucio:el hechizo donde podremos maternos en su mente y sacarlo del trance.
Ambos se dirigieron donde estaba colmillo y lucio pronuncio un hechizo en latín y se metieron en la mente de colmillo.
Stefany:esto es un psiquiátrico-dijo viendo a la multitud de enfermos y enfermeras que había en el lugar.
Lucio: muy astuta sofie-dijo sonriendo
Ambos se encaminaron a buscarlo,stefany se vio a si misma drogada y con camisa de fuerza.
Stefany:definitivamente me voy a cargar a tu mujer
Lucio:ex-mujer
Encontraron a Jesús en el jardín junto a un hombre calvo de unos 50 con bata de medico y una chapita que ponía doctor quin.
Doctor quin:¿estas listo?
Jesús: si-dijo aceptando que estaba loco
D.quin:tienes que decir renuncio a colmillo, y a todo su poder
Le dio unas pastillas que este tomo.
Jesús: renuncio a-no le dio tiempo a continuar pues fue interrumpido por lucio y stefany.
Lucio: no sigas hijo, todo esto es una trampa de dagon
Stefany:estamos aquí para ayudarte
Jesús: no sois reales-dijo con las manos en la cabeza
Lucio: con que no-de pronto el cogió una estatua como si nada y stefany destruyo un muro de un puñetazo.
Jesús sonrió: buen plan sofie y grito colmillo, y por primera vez desde que estuvo allí se trasformo.
D.quin: me has pillado-dijo transformándose en sofie, de no ser por ellos yo tendría tu poder y tu habrías muerto-rió malévola
Colmillo la cogió del cuello: y¿ que tal?,si no sacas de aquí o te rompo el cuello-dijo amenazándola
De pronto estaban otra vez fuera y colmillo despierto.
Lucio: nos tenias muy preocupados hijo
Colmillo: gracias por vuestra ayuda de no ser por vosotros habría muerto.
Stefany:no se merecen-dijo sonriendo
Colmillo:Stefany, yo quería decirte que te quiero-dijo un poco cortado
Stefany:me halaga pero mi corazón pertenece a Jesús González-dijo saliendo de allí
Colmillo estaba confundido el era Jesús González y ella lo había visto humano.
Lucio: hijo en tu mente,sofie no sabe como eres así que creo un humano que no se parecía en nada a ti.
Colmillo: así que he metido la pata no
Lucio: hasta el fondo-ambos rieron.
EN EL INFIERNO
Sofie:me las pagaras-dijo furiosa.
Fin del capitulo 5
Escrito por Bat-Boy(J.CH)
Ah, bien , creí que tardarías más en poner las cosas. Veamos, sigues teniendo errores en la ortografía, menos, pero sigues teniendo. Tómate tu tiempo para repasar los acentos en especial. En cuanto a los diálogos, el ejemplo de
Sohie:(texto)
Colmillo:(texto)
Sophie:(texto)
Es un poco frustrante.¿ Has probado a poner un diálogo más fluido, como?:
-(texto)-Colmillo
-(texto)-sophie
A partir de ahí, pues si responde colmillo no hace falta que pongas su nombre.
Ej: -(texto)Shophie
-(texto)Colmillo
-(texto)
-(texto)
Y ya si hablase alguien nuevo pues poner su nombre entre paréntesis.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!