¡A votar: Lo mejor de la Ciencia Ficción!

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

O de terror.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Egoistamente elegiría cine de ciencia-ficción, he leído poco de literatura fantástica, y de terror menos todavía... (y este último me llama menos todavía...).

Por cierto, ¿Cómo se están contabilizando los votos? ¿Estás teniendo en cuenta el número de veces que han sido votados o a pelo? (lo digo, porque que un libro haya sido poco leído no significa que no pueda ser mejor que los demás... Es decir, uno con un tres dos veces y otro con un uno seis estaría en el mismo nivel y creo que realmente no sería así ).

 

Un saludo!

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo digo que uno de monstruos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por cierto, ¿Cómo se están contabilizando los votos? ¿Estás teniendo en cuenta el número de veces que han sido votados o a pelo? (lo digo, porque que un libro haya sido poco leído no significa que no pueda ser mejor que los demás... Es decir, uno con un tres dos veces y otro con un uno seis estaría en el mismo nivel y creo que realmente no sería así ).

Están contabilizados en una hoja de excel con la puntuación total, puntuación media, número de votos y luego una columna para los votos de cada uno. El orden está en función de la puntuación total pero en caso de empate prima el que tenga una puntuación media más alta. El problema es que son pocos votos y la dualidad entre puntuación media y total es difícil de evitar. Preferí una escala de voto más reducida porque con una del 1 al 10 lo que dices sería mucho peor.

También incluiré una segunda lista de autores de ciencia ficción.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo preferiría literatura fnatástica, que creo que no he leído demasiada y así obtengo recomendaciones sobre lo mejor  que tiene para ofrecer el género 

Confieso que también lo preferiría a uno de literatura de terror porque sólo podría votar uno o dos libros de ese género. Con la fantasía ocurre lo que dices: hay muchas joyas pero a veces cuesta encontrarlas entre tanta dragonada y warhammer...

Tampoco estaría mal el cine por si alguien de aquel foro quiere pasarse por allí.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Yo digo que uno de monstruos.

Supongo que te refieres al cine de monstruos, ¿no? La verdad es que no podría hacer gran cosa ahí...

Bueno, Capitán, te dejo al mando de este barco porque hoy mismo me marcho a la Hispacón. Cuida bien del foro y a la vuelta tendremos los resultados definitivos.

Imagen de Ancor
Ancor
Desconectado
Poblador desde: 24/10/2009
Puntos: 9

A mi también me gustaría algo sobre literatura fantástica o de terror, aunque poco podría aportar. 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Supongo que te refieres al cine de monstruos, ¿no? La verdad es que no podría hacer gran cosa ahí...

Bueno, Capitán, te dejo al mando de este barco porque hoy mismo me marcho a la Hispacón. Cuida bien del foro y a la vuelta tendremos los resultados definitivos

Pero que cabroncete, y yo quedandome en mi ñoños haciendo trabajos.

Me referia a votar los mejores monstruos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pero que cabroncete, y yo quedandome en mi ñoños haciendo trabajos.

Me referia a votar los mejores monstruos.

Ah, vale, me gusta esa idea de votar monstruos. Abre un hilo para eso aparte.

Bueno, me parece que un hilo para ir eligiendo candidatos a la fantasía épica estaría bien. Mañana me pongo con ellos y ultimo la lista de Seleccionados de Ciencia Ficción.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues tengo información secreta que le saqué a Solharis desayunando el viernes en mi casa sobre los ganadores de Ciencia ficción.

Ya decía yo que el bizcocho de mi suegra suelta la lengua de cualquiera.

Joder, primero fue Gürtel, luego los chanchullos en Cataluña y ahora he caído yo

Quizás lo mejor sea que ponga la hoja de excel como una imagen.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Que, hacemos primero una previa como con los libros?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso