Masacran a palos a más de 2.000 conejos.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hay que joderse con la noticia.

Varias personas han matado violentamente a más de 2.000 conejos una granja de la localidad guipuzcoana de Urnieta.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo, cuando los agresores, al parecer varias personas, entraron por una ventana a la granja, ubicada en el barrio Goiburu de Urnieta, y mataron a golpes a más de 2.000 conejos.

En fin…dos mil, casi nada…ya se tiene que juntar un buen grupo de jodidos dementes para hacer algo así.

¿Fue una apuesta entre descerebrados? ¿Querían hundir el negocio del dueño de la granja? ¿Fue simple sadismo (y cobardía, que suelen ir de la mano) a partes iguales?...Joder, me resulta difícil encontrar un motivo por el que cargarte a 2.000 conejos a golpes.

http://www.larazon.es/noticia/matan-a-golpes-a-2-000-conejos-en-guipuzcoa

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/13/paisvasco/1255423263.html

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues espero q les pillen y les caigan a ellos 2000 años de carcel...o les den 2000 palos a ellos.

no hay animal mas salvaje q el ser humano.

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si de mi dependiera, que les metieran 2.000 palos...eso si, en la cabeza no, que ahí no notarían nada y sería desperdiciar castigo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sé si tiene pinta de gamberrada, de extorsión o de simple demencia. Hay que estar ido para matar a 2300 conejos a mano...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hablaban de una venganza de algún conocido del damnificado. Aparte de una salvajada es algo muy calculado, no vandalismo puntual. Lo primero, hay que abrir todas las jaulas y lo segundo, hay que matarlos uno a uno y sabiendo cómo. Cualquiera que haya estado en un caserío sabe a qué me refiero.

Los que lo hicieron sabían del tema y conocían la granja y su instalación.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No se qué es peor, que hagan eso por venganza o por puro sadismo .

Vaya iluminados...

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso