Savage Circus - Of Doom And Death

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

nuevo disco de esta banda clon que recupera el sonido de los primeros Blind Guardian

http://rapidshare.com/files/296948087/Of_Doom_Death_by_Wiseman_mediaport...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo llevaba mucho tiempo esperando  A ver que tal suena.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno ayer le di una primera escucha al disco y me ha parecido realmente bueno.

 

Desde luego que el parecido con Blind Guardian es enorme, sobretodo en la voces, claro que estan suenan con garra y frescura, no como lo ultimo de los alemanes. Los ritmos potentes y veloces asi como los coros tambien recuerdan a ellos.

 

El disco me ha gustado y me parece muy entretenido, la pega que le pondría es que es quizas demasiado homogeneo, sobretodo en las melodias de guitarra del comienzo de las canciones que son muy parecidos entre si. Deberían intentar dotar de mayor variedad a sus temas, especialmente los comienzos.

 

Animado por la escucha me dio por rescatar del olvido el segundo disco de Lost Horizon, uno de los mejores trabajos de power de siempre, os recomiendo encarecidamente su escucha.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Alain, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el disco de Lost Horizon, de los mejores discos de power prog que he escuchado nunca!

Sobre el de Savage Circus, no me hizo excesiva gracia el primero así que creo que este me va a gustar menos

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me recuerda demasiado al primer cd. Parece una elongación del mismo. No está mal pero no me ha entusiasmado. Le pegaré más escuchas para sacarle el jugo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso