Novedades de Korpiklaani y TÝR

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

"Los fineses KORPIKLAANI ya han finalizado las giras y han decidido que es hora de ponerse con una nueva obra. La formación entrará en estudio el próximo mes de Febrero y han decidido titular a esa nueva obra "Karkelo" (Fiesta, en español)." "Otros folkies, en este caso los islandeses TÝR, están ya en estudio dando forma a su próximo trabajo. El disco, titulado "By The Light Of The Northern Star", contará la historia de la resistencia del pueblo vikingo contra la cristianización que vivió Europa en la antiguedad". Jolín, menuda rápidez que se da esta gente. Los dos grupos sacaron disco en el 2008, en fin. De Korpiklaani ya no me espero mucho, por no decir nada. Y de TÝR a ver, la temática al menos es bastante buena. :) Saludos.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Korpiklaani sacan discos como churros, usando siempre el recurso de repetir y repetir una melodía bailable. No obstante, no están de más en la carpeta de música, a ver que hacen.
Y de los Tyr, pues habrá que ver.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Pos básicamente opino lo mismo. Estos sacan discos a una velocidad alarmante con la lógica consecuencia de bajar el nivel, por muy escuchable y simpático que sea el disco.

Obviamente me espero algo sencillo y divertido. Molará escucharlo. Pero no me espero sorpresas la verdad.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de thrudheim
thrudheim
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 5

tyr nunca me han llamado la atención y, en cuanto a korpiklaani, estoy de acuerdo con lo comentado, a base de sacar demasiados discos seguidos han ido bajando el liston tras un inicio muy prometedor así que no me espero más que un disco entretenido sin más

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Ya no es que hayan bajado en cuanto a nivel, a mí al menos sus discos se me hacen pesados y sus canciones repetitivas. Que igual son muy buenas, no sé, pero me parecen casi todas iguales. Deberían tomarse un descansito.

 OcioZero · Condiciones de uso