Nuevas caras en la lista de Del Bosque contra Inglaterra

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Un premio para la gran temporada del Barça y la apuesta de la cantera que está haciendo Guardiola. En especial Busquets, la última gran perla de la Masia:

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-busquets-principales-novedades-l...

Junto a ellos estaran también los barcelonistas Puyol, Xavi e Iniesta (algún día llegará Valdés), los spanish boys (Arbeloa, Torres, Reina, Riera y Alonso), los de Villarreal Capdevila, Senna y Cazorla, los madridistas Ramos y Casillas, del Valencia Albiol, Silva, Marchena y Villa, el bético Juanito (sigo sin entender que le ven a este chico), Dani Güiza y Llorente del Athletic, uno de los grandes valores en la delantera actual.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Hoy por hoy, lo único que puede mejorar esa selección (sabiendo que Cesc está lesionado me parece bien lo de Busquets, e incluso me parecería bien Arteta) es encontrar un central que sepa sacar la pelota y tenga desplazamiento largo (no sé yo si Piqué será capaz de eso y Albiol peca de blando para mi gusto) y unos suplentes más fiables para los laterales. Por lo demás, yo creo que estamos ante una lista consecuente donde me sobran Arbeloa y Juanito; y a Marchena lo trago porque me cerró el buzón en la Eurocopa.

P.D.: El chico este Navas, es que ni al lado de su casa se puede concentrar con España?? Éste no va a ir a la selección en su puta vida...

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Pique en la sub era conocido por sus subidas bola al pie hasta la frontal, le sobra presencia fisica, y al menos en las inferiores era el encargado de desatascar el medio campo cuando no habia opciones... Esperemos que lleve esa frescura a la seleccion.

PD: Barkero seleccion.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Parece que Arteta continúa siendo un ser invisible para los seleccionadores españoles. No voy a ser yo quien niegue la calidad y potencial de Busquets, pero... joder, Busquets no es titular en el Barça y Arteta lleva años rindiendo a un nivel excelente en el Everton. Sigue dando la impresión de que salir en la tele es requisito imprescindible para ir a la selección.

Idem para Barkero (como señala Gilgaer) y especialmente Lafita, que está que se sale en el Dépor pero no le dan una oportunidad ni a tiros.

Lo de Juanito sí que empieza a mosquear un poco, la verdad.

En cuánto a Valdés, como mucho me temo que llegará a ir como tercer portero. Por delante tiene a dos baluartes de gran prestigio como Casillas y Reina, y recordemos que Reina es más joven que Casillas, aunque mirándole a la cara parezca su abuelo xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, a mi entender, Arteta y Busquets tienen un juego distinto. Busquets es un medio de contención, de acoso y derribo y de fuerza, lejos para mi de la calidad técnica que tiene Arteta. El vasco es más jugón, a mi modo de ver, más un Cesc o incluso un Xavi. Por eso creo que Arteta tiene demasiada presencia y competencia para poder llegar a la selección.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No me refería a el puesto de uno u otro, me refería a que Busquets ha comenzado este año a jugar un fútbol, digamos, "de primer nivel" y ya va convocado, mientras que Arteta lleva años siendo el boss del centro del campo del Everton y no ha gozado de ni una oportunidad. ¿Que tendría mucha competencia? Coño, pues se supone que cuánta más competencia mejor, ¿no? De eso es de lo que me quejo, de que parece que la cobertura mediática que recibe un jugador influye muchísimo a la hora de convocarlo o no. Llorente por ejemplo, a parte de estar haciendo una temporada espléndida, acapara portadas y se le convoca. Pero Lafita también está rindiendo a un grandísimo nivel (probablemente bastante mejor que Cazorla esta temporada), sólo que como no protagoniza tantos titulares, pues nada.

Además, imagino que esto será para jugar el amistoso chorras contra los ingleses no-racistas de los cojones, ¿no?

PD: El caso de Arbeloa a mi me recuerda un poco, salvando las distancias, al de Capdevila. Capdevila probablemente ofreció sus años de mejor fútbol cuándo militaba en el Dépor, era el mejor lateral izquierdo español con bastante diferencia y sin embargo no siempre iba convocado a la selección y desde luego no jugaba siempre de titular. Y hete aquí que lo ficha el Villareal, baja su rendimiento en Liga (al menos, desde mi punto de vista)... ¡y pumba, titular indiscutible en la selección! Arbeloa siguió más o menos los mismos cánones, empezó una temporada jugando en el Dépor y no lo conocían ni en su casa, lo ficha el Liverpool en invierno, y al llegar Agosto... ¡zas, convocado! Son cosas que no comprenderé nunca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Hombre, está claro que jugadores como Barkero, Lafita, Arteta... lo tienen muy complicado con los jugadores que tiene esta selección en el centro del campo. Lo que si que te doy la razón Xoso es que para una vez que falta uno de los indiscutibles se les podía haber provado o al menos premiado, ya que posiblemente lo merezcan más que Busquets. Pero nadie estamos en la cabeza de Del Bosque y él es posible que realmente quiera ir metíendoles tanto a él como a Piqué en la dinámica de la selección para un futuro, no lo sé.

También creo que Iraola podría estar de vezs en cuando en las convocatorias en b¡vez de Arbeloa (cierto es que tampoco le he visto mucho y me tiran los colores).

Saludos.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Estoy con Xoso, tenía ganas de ver jugar a Arteta, pero en cambio convocan a Busquets que no es titular. No digo que sea malo, pero tampoco me parece un jugadorazo como los que van a la selección.
Tampoco entiendo lo de Torres, si no estaba haciendo una temporada buena :S

Sin ataduras

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Markes, lo de la 'competencia' puede servir un poco de excusa en el caso de Arteta (no para mi desde luego, ha hecho méritos de sobra para ganarse una oportunidad) pero no para Lafita o Barkero, que son jugadores de banda. Y laterales a parte, los dos únicos jugadores de banda que ha convocado Del Bosque han sido Riera y Cazorla. No se qué táctica tendrá pensado utilizar, supongo que jugará con dos delanteros porque sino veo un poco estúpido convocar a cuatro.

En cuánto a Torres, no es que su temporada esté siendo 'mala', es que las lesiones no le han dado mucho margen de maniobra. Aún así, no parece estar en mala forma (la semana pasada metió dos goles que valieron tres puntos para el Liverpool) y francamente me parece bien que vaya, es el único delantero de garantías para jugar balones largos y meter goles como el de la final contra Alemania. Güiza y Villa son rematadores de área y a Llorente todavía le falta madurar un poco para convertirse en el bombardero letal que toda selección debería tener, y ahora mismo es lo único que le falta a la roja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Yo sigo sin ver a Raúl como muchos decían por estar Del Bosque al frente de la roja.

 OcioZero · Condiciones de uso