HERCUTHOR VS THORCULES. Puede contener Spoilers

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

se enfrentan en Hercules 136

batalla de dioses

que opinan?

 

 

Excelsior!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si te soy sincero, no tenía ni idea de la existencia de este comic. Puedes comentar algo más?

La verdad es que la portada llama la atención:
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Sí cuanto menos curioso, cabezas y armas están intercambiadas entre ellos, me pregunto que extraño sortilegio les ha hecho esa transmutación.

Me sumo a Ignoto, ¿tienes más info del cómic?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pffff, aún queda para que lo saquen en castellano. Si vas a poner algo avisa los spoilers please.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Efectivamente, debería llevar la etiqueta de spoiler.

En cuanto a comentar la historia, ya he dejado caer que la serie de Hercules es divertidísima, pero como dicha saga aún no ha sido publicada, no puedo opinar.

Calclulo que hasta llegar a esa saga nos queda todavía un número, con lo que al menos 7 u 8 meses tranquilamente.

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

para no contar la historia completa dejo una breve reseña de culturacomic:

 

Recientemente en The Incredible Hercules #136 (recuerden que era The Incredible Hulk), se enfrentan nuevamente los dioses.

Ahora, tras el relajo que tiene Hercules después de casarse, tomar el uniforme de Thor, encontrar a su padre Zeus, reencarnado en un niño y encabezar una invasión a Asgard… el verdadero Thor vuelve para reclamar su lugar y defender su hogar.

En un mano a mano realmente divertido, el dios nórdico y el semi dios griego, ambos Avengers, demuestran por que son tan versátiles…

Lo mejor es cuando Hercules (vestido de Thor) le dice a Thor (vestido de Hercules), que si en realidad es él (Hercules) que pelee como tal… y simplemente el rubio dios, pierde la compostura y no olviden que leer un comic diario, mantiene una imaginación sana.

Excelsior!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Esto no se debería poner como Spoiler?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gandalf dijo:
¿Esto no se debería poner como Spoiler?

Doy por hecho que el comentario de Hércules Leon del Olimpo es solo una reseña. Unas pocas líneas del argumento que uno podría leer en la parte trasera de un tomo. O eso espero vaya 

De todos modos igual es buena idea modificar el título del topic y añadirle un aviso de spoiler por si las moscas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso