"La Caja" Telecinco

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que os parece el programa? otro esperimento de Telecinco para ganar dinero sacando lo peor de las personas?? una ayuda real?

parece que un sector de los psicologos apoyan esta tecnica y otros no, pero los resultados segun dicen estan ai...el programa a sido un exito y a levantado polemica como se esperaba, a mi me parece interesante, duro, cruel en ocasiones a la vez que relajante, la cuestion es que no te deja indiferente, aunque te quedas con ganas de mas al verlo, ya que no ves toda la terapia en su totalidad.

La musiquilla del programa es Muy Dios, da miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=E-p6I7GqEWA

http://www.youtube.com/watch?v=I0tMmsUEGOY

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No lo he visto y no creo que lo vaya a ver, pero estoy seguro de que es una puta mierda.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Telecinco ya no sabe en qué va a dar.. va cuesta abajo i sin frenos.. el 80% de las nuevas series, programas i magazines que ha estrenado han desaparecido a las semanas.. tienen los peores informativos que hay en antena (muchas veces no duran ni 20 minutos), en series que triunfan como Aida u Hospital Central.. las están pufando.. i ya no triunfan tanto, etc, etc..

¡Qué viva La Sexta!

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A la pregunta:

¿Emite Tele5 programas que son una auténtica mierda? El polígrafo ha contestado solo y ha dicho que la respuesta es VERDAD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAKJAKJAKAJKJAJAAAAAAAAAAAAJKAJKAJKAJAKJAK a lo de arriba...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso