Mas mierda en el PP

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.publico.es/espana/198296/cinco/detenidos/soborno/blanqueo
Entre lo de Madrid y esto el Partido Popular esta recibiendo más hostias que el culo de un chapero. Y no me dan penita precisamente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Si si si, muchas hostias pero me apuesto 10 leuros a que vuelven a ganar en las proximas elecciones, y como les den la mierda de la sede de los juegos olimpicos ya les tenemos aqui durante 15 siglos o asi.

1ªlegislatura de Espe: 1.429.890 votos
2ª legislatura de Espe: 1.577.926 votos
1ªlegislatura de Gayadon:874.264 votos
2ªlegislatur de Gayardon: 875.571 votos.
...
Una deuda publica de decenas de miles de euros por habitante, centros de menores donde se practica el maltrato y una sanidad deleznable, no tienen precio.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Las próximas elecciones si que puede que cambie la cosa. Por la crisis más que nada, porque la gente mientras vea que hay dinero les da igual si se roba o no, si no no me lo explico. Es lo de "ande yo caliente y riase la gente".

Claro, ahora con la crisis estas cosas están mucho peor vistas.

Try again. Fail better.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Que yo sepa, las elecciones en España las ganó el PSOE. Si Rajoy recibe hostias es culpa suya. Si quiere hacer con el PP lo que Llamazares con IU y mantenerse en el sillón hasta que no pueda más no es como para compadecerle. Le veo poco futuro al PP nacional tal como están las cosas.

Por cierto, ya veo que Garzón se aburrió de la Guerra Civil. Veo que no me equivoqué cuando pensé que haría falta alguien más constante para encargarse de ese tema.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Por cierto, ya veo que Garzón se aburrió de la Guerra Civil. Veo que no me equivoqué cuando pensé que haría falta alguien más constante para encargarse de ese tema.
----------------------

No niego que aparentemente Garzón está más preocupado por figurar que por otras cosas (aparecer in person en redadas del Pais Vasco también lo ha hecho Grande Marlaska, otro figurin judicial). Pero en este caso Garzón no tenía potestad para hacer nada y se retiró a tiempo. No era cuestión política, que siguiera adelante.
Pero valoro su gesto. Lo intentó con Pinochet, no hay nada de malo en esclarecer nuestro pasado.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

A mi es que Garzón me parece que tiene unas ansias de protagonismo...

Try again. Fail better.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Tendrá ansias de protagonismo y todo lo que queráis, pero para temas como Pinochet o la Guerra Civil ha sido de los pocos que ha cogido el toro por los cuernos.
Si la aplicación de la justicia exige ver en portadas de periódicos a jueces, así sea.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ser lo que ahora se llama un "juez estrella" tiene sus cosas malas y buenas. Las malas, que muchas veces da la sensación de que sus actuaciones van más en línea a mantenerse 'en la cresta de la ola' (en términos de popularidad), y las buenas, que precisamente ese status de popularidad también les permite algunas veces afrontar investigaciones frente a las que otros jueces tendrían complicado intervenir.

Lo del PP no creo que nadie se sorprenda a estas alturas. Lo cachondo del asunto es que la Cospedal echa balones fuera y culpa de todo a una conspiración orquestada por PRISA, el PSOE y la Fiscalía. Señora, que la conspiranoia pasó de moda tras el fiasco de los Pezoncillos Negros... si han trincado a uno de los suyos, depuren responsabilidades y traten de limpiar el nombre del partido cuánto antes... pero no le echen la culpa a 'los otros'.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Garzon lo hizo bien cuando imitaba a Falcone y se dedicaba a ir tras el narcotrafico. Que vuelva a ocuparse de eso, que todo el mundo lo tiene olvidado. Y es un gran problema en este pais.

Relájate y disfruta

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hoy sale Rajoy mintiendo, o que ni se ha enterado y ha dicho lo que 'debía': 'el alcalde de Boadilla nos ha presentado la dimisión y ha asegurado que era inocente'. Sale el alcalde de declarar de los juzgados despues de que hablara rajoy y dice 'no he dimitido' ¿Piensa dimitir? 'Hablare con el PP y ya veré' (más o menos). La segunda declaración sonaba a no tengo ni zorra, tengo que consultarlo con los jefes.

Si hubiera ocurrido cronológicamente al revés, tendría sentido. Así, uno de los dos miente.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Inolvidable lo de Cospedal echándole la culpa al PSOE de que haya corrupción en su partido...

Try again. Fail better.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Nadie va a comentar sobre la mierda que está cayendo ahora sobre nuestro Ministro de Justicia? Para el que no esté enterado, el Bermejo se fue de cacería con Garzón, que en el monte se hacen negocios muy bien sin cámaras que te espíen. Además esto de las cacerías para hacer negocios parece que era una costumbre muy arraigada en el franquismo.
Como decía uno del PNV, se ve que con esto de la memoria histórica se recuperan las "buenas" costumbres de entonces... Por una vez voy a tener que estar de acuerdo con un peneuvista.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre Solharis, lo que a mi me parece es que salir con el asunto de Bermejo, Garzón y la cacería con toda la mierda que está saliendo sobre el entramado de corrupción del PP... que hay hasta un cardenal implicado, oiga.

Porque vamos, a lo mejor a ti te parece de recibo que, con miembros notables de su partido cayendo como moscas y destapándose todos sus fregados, la plana mayor eche la culpa de todo a una persecución orquestada por PRISA, el PSOE, la Fiscalía y el juez Garzón.

Peperillos, corruptos, que tan gilipollas no somos joder.

PD: Lo de Bermejo y Garzón de 'caza' por el monte, pues a saber lo que maquinarían. Pero vaya, que con la que les está cayendo, y encima salgan los peperónimos pidiendo dimisiones en el gobierno, pues manda cojones. Es como si a mi me pillan robando en un cargo público y pido que dimita el del edificio de enfrente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A lo mejor me he perdido algo pero de momento no ha caído ningún miembro notable del partido ni se están destapando todos sus fregados.

Y todos sabemos que las elecciones están a un mes y ha hecho mucho daño la malversación de fondos de un presidente del PSOE que se juega ganar esas elecciones. Que en esa situación uno de los más altos cargos del PSOE se reúna con el juez que lleva toda esta operación es lamentable además. Si yo te denuncio (por poner un ejemplo) y luego me voy al monte con el juez que lleva el caso, bien lejos para que nadie pueda vigilarnos... pues mucho me temo que eso tiene poco de moral y me atrevería a decir que es delito (pero eso me gustaría que me lo confirmara alguien que supiera de Derecho).
Como dices tú, no somos gilipollas. Sabemos la intención política de Garzón y que Bermejo tiene ahora otro motivo más para dimitir.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues al parecer, querido Solharis, la famosa cacería de Garzón y Bermejo fue organizado por un alto cargo del PP de Jaén, Bartolomé Molina, que ahora acusa a Rajadín y compañía de decir "medias verdades".

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/caceria-garzon-bermejo-organizo...

¿Alguien más tiene la impresión de que todo esto no es más que una salvaje cantidad de soplos que Esperanzita está proporcionando a prensa y fiscalía para descalabrar a Rajoy? Es demasiado descarado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Caray, ya veo que el Gran Wyoming ha creado escuela... Le salen imitadores por todos lados.

¿Gente del propio PP contribuyendo para perjudicar a Rajoy? Es posible. Tiene sentido pero sería para matarles.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si esa información se confirma estaría muy claro lo ocurrido. Garzón y Bermejo se hubieran reunido aposta para crear alarma y que Rajoy intentara recusar a Garzón. Después, a última hora del día, aparece un pepero enemigo de Rajoy con la información de que fue él quien la organizó y que además no tuvo nada de privada la cacería. Así Rajoy queda como un gilipollas después de un día de polémica.

No sé si la idea fue de Garzón, Bermejo o Molina pero el Gran Wyoming está creando escuela. Me pregunto yo si esto va a hacerse costumbre y los partidos empezarán a dar falsas pistas a la oposición para luego desmentir los bulos.

SI quieren hacer bromas que se las hagan a su abuela, que esto no tiene nada de divertido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A lo mejor es consecuencia de armar un pifostio de la hostia alrededor de una cacería para intentar desviar la atención del aireamiento de tus corruptelas, y luego quedas con el culo al aire en cuánto aparece alguien de tu partido con un mínimo de dignidad.

O también tejemanejes internos dentro del propio partido, con la intención de cargarse a Rajoy de una vez por todas. Desde luego, lo tienen a huevo. Ya bien por mérito ajeno o demérito propio, ha sacado un rédito electoral (al menos en las encuestas) prácticamente nulo de la crisis, y lo cierto es que su posición de liderazgo parece más débil que nunca dentro del propio partido...

Vamos, que si en una semana Aguirre es la big momma del PP, pues yo no me extrañaría mucho.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Hay mucha gente que no quiere a Aguirre en el PP. Está ahi porque es del Opus y nada mas. Si Aguirre se hace con el liderazgo del PP no ganan las elecciones mas. Por mas que quieran si se echan mucho para la derecha pierden votos. El PP debería irse acercando al centro, ir modernizandose poco a poco. Y mientras tengan a esta mujer por ahi como una sombra negra, lo veo muy crudo.

Relájate y disfruta

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Ahora el señor Rajoy se encuentra en una situación especialmente difícil, quizá la más difícil desde que perdió las elecciones. Solo le queda hacer caso omiso de las informaciones dadas y seguir insistiendo en lo mismo, para que al menos alguno que esté en la parra se lo crea.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En cuanto a la recusación de Garzón, creo que el PP está en su derecho si duda de su imparcialidad (no se puede ser juez y parte, y está claro que Garzón, en asuntos políticos lleva siendo parte muuucho tiempo). Pero tampoco es para tanto, significaría qua habría que apartar a Garzón del caso y poner a otro. De hecho, debería salir de él abstenerse de estos asuntos.

Esto no quita que seguramente ahora mismo Génova sea la casa de las dagas voladoras, y que más que por culpa de Garzón, sean los propios del PP los que se estén haciendo la puñeta.

Pero insisto, ante la duda razonable de que un juez no será imparcial en un juicio, la recusación es algo exigible. Y creo que dudar que en un jucio al PP, un juez que ha sido militante del PSOE no pueda ser lo suficientemente imparcial es algo razonable.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si uno es inocente, no dimite.
Demuestra su inocencia, y se queda en su puesto contra viento o marea, si no fuera así, con ponerse a acusar a todos de desfalco nos quedábamos sin políticos en cuatro días...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues parece que no sería la primera cacería sino que ya habrían "coincidido" en otra pocos días antes del inicio de esta operación, pero en Madrid y masacrando jabalíes. Además habrían coincidido en una cena y les habrían sentado juntos.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100000297/No%20es%...

Hay que ver qué pequeño es el mundo...

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

En Génova vuelan puñales por todas partes, y se stá sacando a la luz mucha de la mierda que hay ahí dentro.

Tampoco me sorprendería que el PSOE intente avivar el fuego, así se deja de hablar de la crisis en los medios.

Try again. Fail better.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Y estamos en recesión. -1. Las peores cifras desde el 93. Yo creo que con todo esto se rien de todos los españoles. De verdad.

Relájate y disfruta

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No te preocupes, que todos los peperos que se han estado llenando los bolsillos con los tejemanejes destapados estos días van a repartir su dinero entre el pueblo jar jar jar.

A mi lo que me hace mucha gracia es que incluso en este mismo foro se ha estado criticando a Garzón por su 'alineamiento' con Bermejo... cuándo hasta el momento lo único que ha estado haciendo es destapar corruptelas e imputar a los culpables. Da la inquietante sensación de que algunos sólo quieren que se destapen corruptelas cuándo estas afectan a alcaldes y cargos del "partido rival".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jue, 12/02/2009 - 21:51 — Xoso

A mi lo que me hace mucha gracia es que incluso en este mismo foro se ha estado criticando a Garzón por su 'alineamiento' con Bermejo... cuándo hasta el momento lo único que ha estado haciendo es destapar corruptelas e imputar a los culpables. Da la inquietante sensación de que algunos sólo quieren que se destapen corruptelas cuándo estas afectan a alcaldes y cargos del "partido rival".
-------------

¿Qué tiene de malo criticar a un juez por no comportarse como debiera? ¿Qué pensarías tú si te llevaran a juicio y descubrieras que el juez que lleva el caso es amigo del fiscal y se van juntos de tapas? La división de poderes es un principio básico que debería preocuparnos a todos. La división entre poder legislativo y ejecutivo ya sabemos que no existe. Si el único poder que sigue independiente, el judicial, empieza a asociarse de forma tan descarada con el poder ejecutivo lo llevamos claro. Lo que estoy criticando es esta regresión al franquismo, ya no sólo en el fondo sino además en las formas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi tampoco me hacen mucha gracia las 'coincidencias' de Garzón y Bermudez en esas cacerías, pero coño, es que la estrategia del PP para intentar echar balones fuera es todavía más deleznable joder. Están procesando a varios cargos de su partido por corrupción y tráfico de influencias, por si eso fuera poco encima llueven las puñaladas internas... y la reacción es denunciar una gran meteórica conspiración entre la Fiscalía, Garzón, PRISA, el PSOE... sólo falta que metan a ETA en el saco y ya tenemos perorata pepera post-11M al canto.

Por otra parte, y ciñéndonos a los hechos, que Garzón y Bermúdez hayan coincidido en un par de cacerías tampoco prueba absolutamente nada. Que sí, que olerá sospechosísimo... pero pruebas 0 patatero. Mientras tanto, siguen cayendo peperos corruptos.

Los 'jueces estrella' (y más aún cuándo tienen apego por unos partidos u otros) nunca me han gustado. Pero no vi a ningún derechote de este foro quejarse cuándo Grande-Marlaska intentó poner todas las trabas posibles a las investigaciones del escándalo del Yakolev. Vaya, que aquí tonto el último.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues yo de nuestros politicos me creo cualquier cosa, vamos, lo de la corrupcion es algo que no hay ninguna duda, en todos los putos ayuntamientos, pero fijaos, que hasta creo que puede haber cualquier tipo de conspiracion por parte del gobierno con el poder judicial.

No digo que la haya, pero que a estas alturas no me sorprende nada ya de esta gente, todo tiene que ser tirar un poquito de la manta y tienen todos mierda pa parar un tren.

                          .......              &

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Koko-punki dijo:

No digo que la haya, pero que a estas alturas no me sorprende nada ya de esta gente, todo tiene que ser tirar un poquito de la manta y tienen todos mierda pa parar un tren.
_________________________________________________________

No llegarán a tirar de la manta porque saldrían todos perjudicados, y eso no les conviene, cuando vean que la cosa se les va de las manos lo pararán y aquí no ha pasado nada.

Try again. Fail better.

 OcioZero · Condiciones de uso