capitan america vs superpatriota

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

se me ocurrio este vs entre patriotas made in USA a quien le apostarian?

 

creo que le voy a l superP. pero me mola mas el capi... aunque no veo como le ganaria con solo un escudo..+

 

saludos

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo es que de Superpatriota no sé nada (deduzco que no te refieres al de Marvel, a.k.a. Usagente, a.k.a. John Walker) así que me abstengo de opinar.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ambos lucharon en la segunda guerra mundial, ambos probaron un suero, pero le voy al capi es sin lugar ha duda el mejor peleador de los 2.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Apostaría por el Capitán América. Más que nada por su mayor destreza en el mano a mano.

USAgente es un guerrero formidable. Físicamente es más fuerte y resistente que el Capitán América y su nivel de lucha es elevado pero me quedo con el Capi. Hablo de Steve Rogers no de Bucky. El USAgente tambien comete cagadas de vez en cuando y se deja llevar por la pasión. Rogers era prácticamente perfecto.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que Kamulos no preguntaba por John Walker, si no por el Superpatriota de Image.

Un soldado de la II Guerra Mundial reconvertido a cyborg. Por lo poco que he podido leer en la wikipedia en inglés, podría tener ventaja sobre el capi (sus brazos pueden convertirse en cualquier arma que pueda imaginar con la misma masa relativa), pero el Capi es un experto en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, además de que su escudo tiene un gran potencial defensivo.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

si ricky tiene razón me refiero a ese superpatriota que entre otras cosas se supone es un homenaje al capi usa

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

http://www.internationalhero.co.uk/s/superpat.htm

el asunto es que a este super patriota se lo llevaron los nazi en la segunda guerra y lo transformaron en una especie de hombre nuclear, con fuerza nivel 10, agilidad sobrehumana etc..

 

  con el tiempo  sus componentes fueron mejorados y ahora lucha contra el crimen nuevamente...

http://rapidlibrary.com/index.php?q=superpatriot aqui pueden descragar algunos tomos pero en ingles...

 

saludos.

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo lo siento, pero no estoy en situación de comparar al Capi con un personaje al que sólo conozco por fichas.

Sólo puedo decir que, el que tenga superfuerza clase 10 o capacidad de crear armas de fuego no supone automáticamente la derrota del Capi, pero no puedo entrar a valorar los pormenores.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Es la primera vez que os tomo desprevenido...

pero bueno...

de todos modos me parece un vs interezante...

otro  que se me ocurre es capitan us america contra kgbestia....

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si quieres enfrentar al Capi con alguien cuyo debate haga correr ríos de tinta virtual, podría ser interesante Deathstroke.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

por supuesto que deathstroke podria vencer al cap!!

si vencio a flash!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

por supuesto que deathstroke podria vencer al cap!!

si vencio a flash!!

Te contesto en un hilo más apropiado.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno en realidad se me ocurrio que supersoldados hay muchos en los comics y me parecio entretenido poner algunos..

superpatriota vs capi usa

kgbestia (es una especie de supersoldado ruso) vs capi seria muy entretenido imaginar que la kgbestia llega para asecinar al presidente de los USA y el capi debe detenerle (al mejor estilo de 10 noches de la bestia pero con el capi como protagonista)

otro vs que se me ocurre que podria ser kool ver en comics seria capi USA  vs omega red...

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso