Webofrito.

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cállate un ratito, plis.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Chúpame el navo gilipollas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Qué es navo?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

+1 a la propuesta de Dreadful.

Imagen de Caosalfa
Caosalfa
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 58

Tuve una jodida familia de patos viviendo en mi piscina durante un puto mes.

Sector Cinematográfico.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Los restos del coño de tu madre que me quedaron en el nabo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

webofrito, sudaka de los cojones.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No me ofende ni que me llamen sudaca, ni negro, ni marica ni nada de nada; porque son gente como yo, a la que respeto y no creo que sea motivo de vergüenza serlo; esos insultos están pasados de moda tanto o más que el mítico cuatro ojos o gordo... así que por ahí vas mal si piensas que me jode Sir Asf, prueba con otra cosa... ahora comprendo porque fui a PyA

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder, cuando el Webofrito se pasaba una vez cada dos meses parecías un poco memo pero no hacías daño a nadie. Ahora estoy hasta los putos cojones.

Nature abhors a gradient

Imagen de Caosalfa
Caosalfa
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 58

+1

Sector Cinematográfico.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Phon; ¿y en tu inmensa sabiduría puedes decirme a quien hago daño? No sabía que la gente era tan sensible por aquí

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No haces daño a nadie, pero tus vídeos, tus fotos, y tus gilipolleces nos importan una puta mierda. ¿Pillas por dónde voy?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

webofrito dijo:
así que por ahí vas mal si piensas que me jode Sir Asf, prueba con otra cosa...
-------
Cara culo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Phon; ¿y en tu inmensa sabiduría puedes decirme a quien hago daño? No sabía que la gente era tan sensible por aquí

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

¿Insultos pasados de moda? Lo mejor para esa boca es un buen bordillo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Phon; ¿y en tu inmensa sabiduría puedes decirme a quien hago daño? No sabía que la gente era tan sensible por aquí

Lo del "daño" era una forma de hablar. Básicamente es lo que ha dicho Dreadful sobre tus movidas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sino le gustan, que no sea tan gilipollas de entrar a leerlas, no es tan difícil, creo yo...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

The Dreadful Hours

No haces daño a nadie, pero tus vídeos, tus fotos, y tus gilipolleces nos importan una puta mierda. ¿Pillas por dónde voy?

Para importarte una puta mierda, eres el que más me tienes en boca... hasta haces un tema con mi nombre... supongo que es porque quieres formar parte de mis gilipolleces. mis vídeos, mis fotos, mis gilipolleces, mis seguidores... ¿Pillas por dónde voy? Ya verás como yo nunca te dedico un tema... porque hoy por hoy tú si que me importas menos que una mierda

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Mis seguidores. XD

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, webofrito, simplemente me entran ganas de vomitar al entrar al patio y ver seis topics tuyos cuando el resto no supera los dos, y abro un post para decírtelo. La gilipollez esa de que por nombrate ya te quiero chupar el nardo déjasela a Polgara, que si con ella ya no cuela, imagínate viniendo de alguien con cara de testículo.

Y solo faltaba, que abrieses otro puto topic y encima con mi nombre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo que fherperela es a Gandalf, Dreadful es a Webofrito.
¬¬

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

The Dreadful Hours
A ver, webofrito, simplemente me entran ganas de vomitar al entrar al patio y ver seis topics tuyos cuando el resto no supera los dos, y abro un post para decírtelo. La gilipollez esa de que por nombrate ya te quiero chupar el nardo déjasela a Polgara, que si con ella ya no cuela, imagínate viniendo de alguien con cara de testículo.

...aún cuando considero qe el Webofrito es retrasado, he de reconocer qe antes de este comentario les estaba destrozando dialécticamente. :-S

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

The Dreadful Hours

A ver, webofrito, simplemente me entran ganas de vomitar al entrar al patio y ver seis topics tuyos cuando el resto no supera los dos, y abro un post para decírtelo. La gilipollez esa de que por nombrate ya te quiero chupar el nardo déjasela a Polgara, que si con ella ya no cuela, imagínate viniendo de alguien con cara de testículo.

Seguramente tú no llegues a poner ni uno, porque tienes tan poca iniciativa y una vida tan aburrida que no sabrías ni que poner. Si hoy me apeteció abrir seis post, pues lo abro y punto, creo que tú no eres quien para decir nada; y si tienes que vomitar vas y lo haces, pero te aconsejo que no lo hagas mucho, que acabarás jodiendo medio aparato digestivo.

No creo que quieras chuparme el nardo, sé que solo quieres que me corra en tu jodida cara de mono; así que descuida y gracias por lo de cara de testículo, será porque tengo más cojones que tú seguramenete.

Y bueno, al resto de princesitas (Ser bAsfura, Batchapuza y Oriondo) de este tema, gracias por abrir otro tema con mi nombre, se ve que con uno no os hizo falta. Gracias, ya os enviaré algún autógrafo personalizado.

Orion, a ti te mando dos, una firmada por Webofrito y otra por Webomierdas :-)

The Dreadful Hours

Y solo faltaba, que abrieses otro puto topic y encima con mi nombre.

Descuida, que no lo haré, yo no tengo esa necesidad imperiosa de hablar de nadie.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

X-D Ser Basfura. Genial, genial.
Madre mía, pobrecillo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...retiro lo dicho. ¬¬

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder Webofrito, pero joder xD xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Batchapuza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, entonces es que ya puedo empezar, ¿no?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mira, yo lo dejo ya; si os molesta que haya puesto seis temas seguidos, pues creo que hay otras formas de decirlo, no mandando callar a nadie.

La verdad que todos me caéis bien y esto no deja de ser a coña, al menos por mi parte; seguramente le caiga ya mal a unos cuantos, pero bueno, eso no lo puedo evitar y no es cosa mía, si con el tiempo quieren cambiar de idea bien y sino, también.

Que paséis un buen sábado y si bebéis no conduzcáis. Ta mañana gente, marcho a estudiar un rato.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xo este sale en la foto con las pestañas alargadas y pintadas, no? jjajajaja.

yo creia q la foto estaba trucada en OJ xa q pareciera un marciano, asi como alargando un poco en plan epi y con los ojos raros...

PD.pesao es un rato.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Mira, Webofrito, el problema es el siguiente. Cada vez que entro en el foro, el 20% de tus mensajes son tuyos. Y realmente no me importaría demasiado, pero es que dices polleces de un interés tan nulo que ni Gandalf ha alcanzado en sus mejores tiempos. Y tampoco me importaría si fuese algo puntual, todos tenemos un mal día, o no estamos muy inspirados, te entiendo; pero me cago en la puta tío, es entrar y ver tu mierda una y otra vez, reciclándose y, lejos de oler peor, se vuelve gris, cual deshidratada hez de gato, una arenilla que se te mete en todas partes y es molesta a dolor. Se convierte en una especie de ruido de fondo con todo el potencial de provocarme cefalea crónica, y creo que no soy el único.

Pero lo peor es que encima nos robas espacio, donde podría haber un 50% de posts interesantes, ahora sólo hay un 41% de ellos, provocando un malestar generalizado, la impresión general de que algún problema debes de tener, algún tipo de trastorno con proyección social o algo así, como estos esquizofrénicos que le vienen a contar idioteces superlativas a la gente para creerse a sí mismos que son personas normales que pueden mantener una conversación corriente cuando la verdad es que a todo el mundo SE LA SUDA.

O sea, a mí, particularmente, me la sudan tus posts, no suelo entrar a ellos a menos que sean lo suficientemente polémicos como para atraer hilarantes guerras de flames, a nadie le interesa tu vida, ni lo que le pasa a tu hermana, ni a tu familia, ni a tu entorno ni cualquier chiste rancio regurgitado por vigesimoséptima vez.

Y no creo que seas tan tonto como para no darte cuenta, pero algún día la peña va a apreciarte como la cansina y insintonizable interferencia de AM que eres, sólo que tú, a diferencia de Gandalf, no tienes ni un sólo detalle gracioso sobre tu vida del que hablar.

Es que antes, como escribías poco, aunque dijeses una gilipollez daba igual, porque no molestaba y hasta se podía interpretar con algo de gracia.

Pero ahora, dios, es que no sé cómo es posible, pero te has vuelto un plomazo macho.

Boah.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Carawebo:
Seguramente tú no llegues a poner ni uno, porque tienes tan poca iniciativa y una vida tan aburrida que no sabrías ni que poner. Si hoy me apeteció abrir seis post, pues lo abro y punto, creo que tú no eres quien para decir nada; y si tienes que vomitar vas y lo haces, pero te aconsejo que no lo hagas mucho, que acabarás jodiendo medio aparato digestivo. No creo que quieras chuparme el nardo, sé que solo quieres que me corra en tu jodida cara de mono; así que descuida y gracias por lo de cara de testículo, será porque tengo más cojones que tú seguramenete.
Si te apetece poner seis post los pones en Parques, que es donde corresponden vídeos de tu hermana haciendo el subnormal. Te lo digo yo y te lo dice medio foro. Que por culpa de gente como tú que no sabe donde sobra y cual es su lugar quieren cerrar ese puto foro. Y si pareces un testículo es por ese color grisaceo, esa forma ovalada, ese pelo grasiento que parece el epidídimo y porque eres feo de cojones.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso