Te gusto el imperio del fuego?¿

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

la volvi a ver hace poco y aun no siendo un peliculon claro esta...me parece una pelicula muy correcta,con buena ambientacion, y una atmosfera acopalyptica muy interesante...

 

os gusto?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo creo que si la volviera a ver ahora me gustaría más, porque cuando la ví me esperaba una de estas de destrucción a tope y eso de que se quitaran el "marrón" a base de recortes de periódico me tocó un poquito los huevos en su día y ya me pareció una castaña, pero bueno

La imaginación contra el poder

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Una peli postapocaliptica con dragones...¿como no me va a gustar? Mola solo de lo friki y delirante que es.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo la ví en el cine con alguna expectativa y me decepcionó muchisimo. Pero luego la he visto en la tele dos veces desde su estreno, y me ha resultado simpatica, sin más.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A mi si me gusta El imperio de fuego,me pareció muy original eso de una película apocalíptica sin armas nucleares o catástrofes naturales por el medio,si no,dragones..toma ya...y luego la historia esta bastante bien y desde luego es entretenida..mención especial a la pequeña obra de teatro que representan Bale y Buttler  emulando un pasaje de El imperio contraataca..buenísimo.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo creo que el problema de esa peli fue que se vendió un poco como una ensalada de tiros y cañonazos post-apocalípticos con dragones de por medio... cuándo más bien es una peli de aventuras-supervivencia con dos secuencias de 'mata al dragón' que entre ambas sumarán 10 minutos a lo sumo. El guión tampoco es que ayudara mucho que digamos, no terminaba de profundizar demasiado en ninguno de los personajes. Y en lo tocante a estos... los dos protas masculinos (Bale y McCoughnagey o como se escriba) pues correctos y punto, la chica bastante sosainas.

No se, sin ser mala, el tema daba para más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tp creo que se vendiera asi... como una ensalada de tiros y cañonazos... es mas para mi la pricnipal virtud de esta pelicula es eso...que va mas alla...y te cuentan como viven ai metidos...como rezan...como se entretienen... como conviven... el papel del militar es muy dios tb...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

En el momento no me gustó, pero tendré que volver a verla, a la luz de lo que me contáis.

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, es cierto que daba para mas. Es un director muy verde en cine, y lo que le funciona en TV, no lo hace en las salas ni de coña; sino daros cuenta que esta es su mejor pelicula hasta la fecha, porque tiene las dos X-Files, Elektra, y algunas peliculas para television, aparte de las series. El hombre es un desastre.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hoy e vuelto a verla, con mi padre que queria verla, e insisto joder, me parece una pelicula muy correcta...ni patriotismos chanos...ni amores empalagosos, ni americanos VS dragones, ni pollas... muy correcta y bien contada a pesar de ser una fabula. notable.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso