Proyecto de novela colectiva

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Ya lo hice. De todos modos gracias.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de pedro614
pedro614
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 51

Aqui estoy, será mejor que cuelgue todo en otros dos post, creo... Interactuando y Aguasierpes (la novela) me alegra veros de nuevo.

Odio el egoísmo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

¿Se ha parado? ¿O estamos en receso?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

pues entre que falta gente y el cambio de servidor y eso, aprece que la cosa se ha aprado

 

yo espero, apciente, a que el tema se reanude....

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Os comento... yo hablé con Pedro y vimos esto demasiado caótico ya, y entre una cosa y otra, la caída del servidor y el regreso a otra página distinta, bla bla bla, como que hemos dado el proyecto un poco por "muerto", y nos invitaba a ir a aullidos si queríamos seguir con el otro. Pero le mando un mail ahora mismo y le digo que venga él a explicarlo mejor y corroborarlo o lo que sea que dios quiera.

www.obliviamare.es

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Mirad amigos ,yo no sé nada sobre el asunto del servidor, pero así como colgamos aquí algunas respuestas y opiniones, también podríamos colgar algo en el post de interactuando.

 Por otro lado, si buscáis un lugar cómodo, con amplia incursión de otros participantes, deberíais mudaros conmigo (invito a Pedro también) a Mundoprosa.com. Allí nadie tiene ningún tipo de problemas al "postear". Obviamente, sólo para poder proseguir con el proyecto. Creedme, es un muy ameno sitio.

 Saludos a todos, espero prontamente un adelanto en esta empresa.

 

 Yo ya he colgado alo sobre mi personaje. Además tenía la idea de reclutar a un par de personas de Mundo Prosa, pero como veo que las cosas aquí no andan del todo bien, supongo que sería mejor nos mudáramos allí el grupillo que aún sobrevive en estas tierras poco productivas para Aguasierpes.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, ando muuuy perdida, así que contadme ¿esto sigue o ni siquiera empezó?

 

 

Imagen de pedro614
pedro614
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 51

Estoy otra vez libre, voy a mirar los avances, ¿estáis todos aquí? mi correo funciona otra vez, así que por mí seguimos, voy a intentar actualizar todo, saludos.

Odio el egoísmo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Pedro: Contáctate con Jane Eyre. Parece que está interesada.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mauro Alexis dijo:

 Pedro: Contáctate con Jane Eyre. Parece que está interesada.

 

jejeje, gracias Mauro, pero Jene Eyre está interesada porque se supone que soy la detective. Lo que no tenía muy claro era si el proyecto seguía adelante o no.

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

... A mí me dijo que no, y ahora veo que sigue. Este tío es raro.

Por cierto, Jane, si fuera verdad que eras la detective, acabas de cagarla porque se supone que es algo que no debía saberse hasta el final del proyecto, ya que ahí estaba la chicha del asunto.

xDD

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver Drthzito: qué chicha ni chicha. En la ficha de mi personaje lo pone bien claro. Carolina de la Fuente, detective de la policia (o algo así). Es el asesino el que no se tiene que ir de la lengua, aunque claro, ¿quien ha dicho que los detectives no maten?

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Ains qué lio... ¿esto va a seguir o no?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Venga ya, Jane, no timas a nadie. ¿En serio quieres creerte eso? Adelante, pero ojito ojito.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¬ ¬   (la peliroja te tiene fichado)

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Amigos: en vez de seguir discutiendo sobre si el detective debía conocerse o no ( que Jane iene razón)  simplemente podríais seguir esbozando algunos adelantamientos sobre la obra. Vamos que no es tan difícil. Pedro jamás dirá que lo da por terminado, es un chaval que le tiene buena fe al proyecto. Cuando colgué lo último de mi personaje me respondió que lo archivaría.

 Vamos amigos, que es cuestión de tomarse un tiempillo pa´leer lo que escribieron los demás y añadir lo que a cada uno le corresponde.

 Si no hay asesino. O si se fue, no importa, eso se puede arreglar con nuevos miembros.

 Con Darthz, Jane, la chica que tiene la foto de una niña con flequillo y yo ya somos cuatro y podemos ir adelantantando algo.

 Luego lo contactaremos a Pedro para arreglar algunas modificaciones (como la cantidad de personajes que cada uno puede tener, por ej.) y otros pormenores.

 Que no se caiga, que yo sigo escribiendo...

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

la chica que tiene la foto de una niña con flequillo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Oye, ¿y yo qúe? Que sé que estudio mucho, duermo poco y escribo y leo casi nada, ¡pero que (todavía) no estoy muerto!

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Bueno amigos, perdón, me olvidé del nombre, quise decir Likankali.

 Ok, entons` somos cinco. Y vamos Julián, ¿qué esperas para colgar tu parte del relato? Qué esto no se ha muerto. Por ahora no aparece Pedro, debe tener sus asuntillos, pero nosostros no tenemos la necesidad de esperarlo para seguir adelante. Eso sí, sin violar sus reglas. Mas podemos seguir.

 Esperamos tu incursión a la brevedad compañero.

 La tuya, la de Darthz, Jane y Likankali, desde ya.

 Nos vemos, saludos a todos compañeros.

P.D.: ¿Qué significa XD? 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo le dije a Pedro que dejaba esto, porque él me dijo lo mismo. No creo que pueda sacar mucho tiempo de ahora en adelante para seguir con este proyecto, que casi ni lo tengo para mis cosas. A parte de que sea vago y la vagancia sea otra de mis pasiones y todas esas cosas inútiles. En fin, que paso. Por cierto, yo era el asesino. Ya que estoy fuera del juego, lo digo. Así, con pasión.

Hablé mucho con Pedro de todo esto por mail e íbamos bien, pero vino la caída de Ociojoven y su desconexión y todo se apartó y se fue un poco a la mierda. Y así no mola. Uno de los primeros párrafos del primer capítulo lo escribí yo, en conjunto con Pedro.

Jane, pensaba violarte antes de matarte (que no después, o eso creo). Quiero que lo sepas y entiendas, desde el cariño, lo que significa.

www.obliviamare.es

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Joder Darthz, tienes una habilidad especial para decir burradas, jajaja!

Yo, la verdad, sigo muy interesado en el proyecto. Si bien es cierto que ultimamente carezco de tiempo y no se hasta que punto puedo comprometerme, pero no quiero abandonarlo, seria una pena que quedase aqui la cosa con lo bien que pintaba. Eso si, tenemos que ponernos las pilas.

Ah, y Darthz, ahora que te has delatado como el asesino, que sepas que iremos a por ti antes de que llegue la policia. (Musiquilla cuchillera de Psicosis).

Tok

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Es uno de mis encantos.

Le cedo la labor del asesinato a alguien con más paciencia. De todos modos, ya digo que aquí hay cosas que no entiendo. Es todo muy raro. Pero Pedro me mandó este correo cuando le dije que por tiempo y/o ganas ya dejaba el proyecto:

Ok, yo también estoy desencantado y liado, si me necesitas para algo no quisiera perder el contacto, se hacer muchas cosas, quizas te puedo ayudar, estudie muchas cosas

Y... luego no me respondió mucho más y ahora vuelve aquí diciendo que sigamos, incluso me mandó un mail diciéndome que matara a varios secundarios. No sé yo, o el chaval tiene la cabeza en otro sitio o aquí esto huele mal.

He pensado que podríamos hacer algo así, pero más corto y menos caótico, para algún reto, por entrenar y todo eso este juego que en principio parece interesante (creo que a todos nos los pareció) y juguetón.

www.obliviamare.es

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

  Bueno, más allá de todas las idas y venidas que estamos teniendo les digo a aquellos, que aún tengan interés, que vayan colgando sus añadiduras. De otra forma esto se terminará convirtiendo en un conventillo.

 Si Pedro por el momento está ausente (y si me lo permite) yo podría ir oordenando todo hasta que vuelva, que de seguro en algún momento lo hará, porque sabe que esta idea que tuvo hace un tiempo no es burra. De hecho es muy buena.

 En fin al chico que tiene un gato que fuma porro, que cuelgue lo suyo.

 Con respecto al asesino, ya encontraremos uno.

 Por el momento me dedicaré a reclutar gente, claro, todo esto con el permiso de Pedro.

 Entendiendo lo que expuse antes sólo sería cuestión de que Pedro me dijera que sigue al pie de la guerra. Por el momento le dejo mi dirección para que quien quiera ser el nuevo asesino me lo diga mandándome un mensaje. Eso es todo lo que puedo dar por ahora. Yo me ocuparía de esa parte, si Pedro lo permite ( lo reitero para que no se me considere un hurtador oportunista [ pues sería interino]).

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La verdad que todo este asunto ha perdido el espíritu del principio. Mi personaje tenía que seguir las directrices de Pedro en la investigación, es decir, tenía libertad de movimientos en cuanto a conseguir pistas y pruebas pero el resultado de estas dependían de lo que la central (Pedro) determinara con ellas, porque todo el meollo debería seguir una pauta que Pedro tenía ya hecha. Así que esto ha perdido absolutamente todo el sentido y que conste que me hubiera gustado que hubiéramos sacado algo en claro porque el proyecto en sí era interesante. Tal como está el patio, creo que yo también me apeo sin empezar el trayecto, aunque si montamos algo parecido con las bases y los recursos más claros, contad conmigo, mientras me conformo con participar en la Taberna de las extrañezas escritas.

En fin, lo dicho, una lástima.

PD : Darthz, me abría encantado seguirte la pista y ponerte la mano encima. Por cierto, no te fustigues, la peliroja se hubiera dejado)

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Yo también lo dejo. Por una falta absoluta y relativa de tiempo, y porque el ímpetu del amor a primera vista se ha pasado.

De verdad que era un buen proyecto, pero quizá es demasiado grande así de primeras, sinceramente. Nunca habíamos hecho algo así, y de tantas dimensiones, y las bases iniciales de principio al menos yo no las tenía del todo claro, es muy confuso, pero dije "bueno, conforme vayamos empezando, le iremos pillando el truco". Me hubiera encantado seguir en esto, pero creo que deberíamos empezar por algo más pequeño, relatos, cuentos o algo así.

 

Ha sido un placer hacer una tentativa de trabajar con vosotros

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Bueno, ante tanta deserción lo único que me queda a mí decirles es: chau. Nos vemos en otra.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ArTeMiSa
ArTeMiSa
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 2

Hola familiaaaaa!!!!!

He estado un poco perdidilla ultimamente con los examenes y todo pero bueno ya por fin estoy aqui, haber cómo va la cosa, veo que no se ha adelantado mucho, espero que todo salga genial como estaba previsto.

SaLuDoS PaRa ToDoS!!!

SiEnTe, No PienSeS, UsA Tu InSTinTo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Holaaaaaaaaaa, como ves esto está más parado que un gato de escayola jejeje pero vete pa´los retos que están abiertos. Bienvenida y me alegro de ser la prime en saludarte jajjajjaja.

 

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si, si, todo muy bonito y hermoso pero quiero apuntar un dato:

 

por qué cojones nadie escribe bien mi nick?? :_(

y el summun ya ha sido lo de la chica que tiene una foto de una niña rara con flequillo, o algo asi >.<

os odio y para colmo descubres al asesino, hay que ser gilipollas xD

(aunque lo dejaras)

 

cuanta deserción, yo tampoco es que tenga mucho timepo ahora, pero las cosas se peuden ir haciando poco a poco, no?

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Llamamiento a la niña del flequillo: no te enojes

 

A ver esto se ha hundido porque el primero que abandonó el barco fue el capitán, pero si resulta que tantas ganas tenemos ya sabeis, a montar un nuevo proyecto y palante.

Se admiten sugerencias, porque para colmo la taberna está más que parada.

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Mi nick tampoco lo saben escribir. Pero ya me acostumbro, niña de la foto del flequillo.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso