Salió The Boys 4 (Norma)

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Me lo he comprado esta mañana y me lo he leido en el bus, dos veces, camino a Vitoria.

Y está muy muy muy bien, me ha gustado mucho (como el primer tomo, la 2º historia del segundo, y sobretodo la 2º mitad del primero), una historia donde vemos como actuan The Boys (investigacion, infiltración) y como funciona la  sangrante versión ennica de X-Men, con todos sus subgrupos, y la empresa american-voigth (no sé si lo he escrito bien). Se ve como siguen evolucionando algunas relaciones, y se muestra mucho de la personalidad y pasado de algunos de los integrantes del equipo, sobretodo Leche Materna y El Frances.

Hay mucha más escatologia que en los 2 numeros anteriores, y es una historia que va haciendose más dura según avanza. 

Me ha sorprendido que haya sido todo un tomo dedicado a un arco argumental, cuando los dos anteriores han sido partidos, y he de decir que creo que pese a cierto bajon en el desarrollo de la trama principal de The Boys que tuvimos en el 3º tomo (que a mi de todos modos me parece bastante mejor que el 1º) ha recuperado fuelle.

Una buena compra que ha llegado antes de lo que esperaba.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso