VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en dos espacios diferenciados: el espacio cómic en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas, y el espacio manga en la plaza Santa Eugenia, en Romo.

Ambos espacios dispondrán de un área de exposiciones, talleres, salón de actos (en el espacio manga se dispondrá de un escenario para actividades) y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic y el manga.

 

El horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.

http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp

Bueno, alguno se va a animar? Capitán Canalla tal vez por cercanía?
Yo el sábado iré. El año pasado no pude por temas dentales pero este año no perdona.

Aquí está la programación un poco por encima. http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/programa.asp

Espacio Manga: http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/manga.asp

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo de ir iría el sabado, tengo practicas el viernes y para cuando llegase a Getxo estará ya todo el tixiringuito cerrado. Un problema, lo bueno es que sacaré de nuevo el disfraz de enano judio.

Otro problema es que el lunes tengo examen de economía y ando muy verde todavía...aunque cogiendo el bus de las 9 llegaría a getxo para las 12...nah, no me sale bien. 

Si voy será el sabado por la tarde. Así que si eso nos verenos (busca al enano judiooo).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nada, cena familiar, no voy.

Y mira que me fastidia porque es la primera vez que falto en 5 años.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ya te contaré a ver que tal.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Se me empañó el día debido a que estaba medio enfermo y lo único que me apetecía era salir de la muchedumbre  pero estuvo animada la cosa. Gente a reventar y había cosas chulas. Un poco lo de todos los años.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso