NITRO

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Tremendo,lo tiene el hijo de un vecino(que es un poco "flipaillo" el niño)...se lo he visto hoy y me he dicho"lo q le faltaba a este..."

 

que os parece este monstruo de la carretera?????

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues una absurdez como el 100% de los suv's

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me ha recordado a una escena contemplada este verano volviendo de portugal, cuando estabamos repostando en la gasolinera. Llego un Hummer con unas llantas que no se cuantas pulgadas tenían, pero vamos, los neumáticos eran de perfil bajísimo, quedaba desproporcionadísimo, encima eran de estas estilo bling bling gansta.

Asi que no me extrañó nada cuando bajaron dos moros con unas pintas de traficar todo tipo de mierda...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues el chaval tendra 20 años a lo sumo,eh?..q lo recuerdo de pequeño...pero vamos,sera regalo x algo,creo q no trabaja...q yo sepa..

 

Fhrprl dijo:

pues una absurdez como el 100% de los suv's

a mi el ML,me sigue fascinando...

genial!!

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

A mi los SUV me gustan bastante, el ML como has dicho es muy bonito

ahora, no quita que sigan siendo bastante absurdos.

yo asi, de regalos gordos que he visto a un par de amigas en el tema de SUV's pues el Volvo xc60, el VW tiguan, y así mas canteo un cayenne. Ademas todas pivas, se nota que les gustan esos coches.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JJAJAJAJAJAJ

bete dijo:

yo asi, de regalos gordos que he visto a un par de amigas en el tema de SUV's pues el Volvo xc60, el VW tiguan, y así mas canteo un cayenne. Ademas todas pivas, se nota que les gustan esos coches.

q no se si sera un regalo!!..q lo imagino yo..nada mas

pero vamos sabia q si alguien iba a poner algo"mejor y mas caro" ibas a ser tu Bete...jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

regalos de los 18 cumpleaños de padres y abuelos.

y a mi por mi 18 cumpleaños me dieron 60 eurillos

menos el cayenne que se lo dió la madre porque a ella le parecia muy trasto

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me gustan... pero si una persona tiene dinero y le gusta...genial...

hasta hace meses teniamos un land rover freelander bastante escueto de equipamiento, dos puertas, y con años a las espaldas...

a pesar del maltrato... de tirarse meses parado a la intemperie... de cuando ya luego yo me saque el carnet hacer las mayores burradas... ni un solo fallo, y solo una vez a taller...para unas pastillas de freno... durisimo...

es mas las puertas por dentro no tenian nada de tapizado...pura chapa... y una vez lo pruebas...repites...valen para todo un coche para trote y maltrato...cuando lo dejamos alli en reanult al coger el megane..un mecanico se lo quedo...y ai sigue con el... igualito a este...yo me hubiera quedado con el un tiempillo mas, para hacer el cabra... ya metere videos.

 

ahora bien los de hoy en dia estos...no dejan de ser berlinas cuadradas y mas altas... vamos que no son para trote...algunos suv incluos no tienen traccion a las 4 ruedas...solo delantera... muy heavy, por no hablar de las enormes llantas con perfil bajo...

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso