ayer me converti en facha

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

eran la una de la noche, y resulta que unos vecinos nuevos del piso de abajo (que son gays y van vestidos con unos pantalones ajustados y tienen piernas como yonkis, ademas de que parecen emos y ponen siempre una puta musica de mierda a toda hostia) montaron uja puta fiesta que parecia eso el culo de batchdrake. gritando y sobretodo cantando, porque debian estar jugando al sing star almenos 20 personas juntas.
total, que me dije (ji amono compadre (ji si de aqui una hora no paran llamo als mossos. total, que no pararon, socjí una silla de estas de oficina y empece a dar hostias contra el suelo hasta que me cargue el respaldo y ahora tendre que pegarlo con cola:( pos eso, que no paraban, empecé a gritar por el patio de luces como un puto loco, y tampoco callaban, de hecho ni me oian.
entonces cojo, llamo a los mossos, que me dicen que tengo que llamar a la guardia urbana. llamo y toman nota. al cabo de media hora me llaman por telefono, que les deje subir que se tienen que entrvistar conmigo antes de proceder a hacer callar a los putos esos. total, suben cagandose de risa ante la genial interpretacion masiva de the final countdown. lo unico que me dicen es: son nacionales o de fuera? (ji xDDDDDDDDDD y yo: nono, de aqui, a evr si podeis hacerlos callar.
total, que a los 10 segundo se acabo el puto ruido y pude dormir (ji

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

parecia eso el culo de batchdrake
xDxDxD

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Vete a la mierda.

La próxima vez te unes. ;)

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

X-D X-D X-D
Extraordinario todo.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Ah, por cierto.

"suben cagandose de risa ante la genial interpretacion masiva de the final countdown"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

¡A metamorfachearse!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Tendrías que haberles combatido con un micro, 5000 watios de potencia y chistes del risitas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

hostia puta si

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y que tendrá que ver si son de fuera o si son Españoles, si molestan, molestan igual, como me joden esas cosas.
Como cuando en el telediario dicen fulanito de origen XXX robó y blablabla...y si son españoles, nunca dicen de origen español, como si aquí no hubieran delincuentes...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDD si si, eso es lo peor, un carterista de origen rumano, o una mujer de origen ecuatoriana apuñalada por su pareja..es para que al oirlo ya pensemos buah pero es q eso es normal porque son unos salvajes o algo de eso..

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

supongo que porque en pisos donde viven 400 mil familias de moros/chinos/sudakas hacinados y apestando (no es que sea racista, es que suele pasar en las grandes ciudades) suelen generar conflictos entre vecinos, por ruidos, olores, gritos, peleas, etc. así que supongo que me lo preguntaron por eso, y supongo que por si habia la posibilidad de que fueran ilegales. o simplemente porque si eran de fuera les hubieran hostiado sin mediar palabra, yo que se si es que me suda el rabo, la cuestion es que se callaron las putas bocas y pude descansar

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es racista y punto.
Si existieran las razas, claro.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Porque son pobres, y los pobres se divierten jodiendo a los demás.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

con Franco esto no pasaba

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

PaulKersey dijo:
Porque son pobres, y los pobres se divierten jodiendo a los demás

ergo, tu eres pobre

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

A ver, es que es verdad.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Perbane
Si existieran las razas, claro.

Ah, que no existen. Vale.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Huy, qué va, qué va. No son razas. Son "variedades raciales".

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

PaulKersey dijo:
Porque son pobres, y los pobres se divierten jodiendo a los demás

ergo, tu eres pobre

--------8<-----------------------------------------------------------

P: Ser pobre.
J: Joder a los demás.

P => J

Sin embargo:

(P => J) =/=> (J => P)

Le has dado a la vuelta a la implicación. La inferencia es incorrecta.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo no digo que sea un factor racial ni nada, a mi me la pela todo ese rollo de las razas, pero por experiencia propia... En mi barrio viven muchos extranjeros y hombre, los fines de semana los que las lian más son ellos. Cada viernes hay peleas en mi calle y siempre son sudamericanos. A unos amigos les sacaron una pistola en un parque y fueron sudamericanos. Ayer mismo bajé a la calle a las 11 y media de la noche y la estaban liando a la salida del metro unos sudamericanos intentando pegar a los seguratas... Que no digo que sea por la raza, que serán factores sociales o lo que coño sean, pero en mi barrio la lían el triple los sudamericanos que los demás. Además, no sé, hay muchos extranjeros de otros sitios que no son sudamérica y casi nunca ves que haya algún problema donde se vean involucrados. Normalmente son sudamericanos muy pero muy borrachos. Por eso veo hasta normal que pregunten, aunque probablemente sí que sea algo racista preguntar.

Claro que hay españoles que la lían a saco, y búlgaros y de todos los sitios, pero en concreto en mi barrio son ellos los que la montan más.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

NiÑo12AÑoS dijo:
ah, que no existen.Vale.

no, lo que diferencia una raza de otra, es el esqueleto, y los humanos seamos de la región que seamos, lo tenemos igual.

si quieres puedes leerte esto:
http://www.andercismo.com/2008/03/las-razas-humanas-no-existen.html

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Turner, yo no digo que no, que si en tu barrio la lían, pues la lían, eso pasa en todos lados, pero también te digo, que en España la gente se esta volviendo una racista, y una prejuiciosa, y yo lo se de buena gana, por que cuando regrese a España con mi marido, que no es español, tuve que aguantar muchas estupideces, y mucho "racismo" infundado, que aquí ya nadie se acuerda de cuantos españoles fueron a latinoamerica después de la guerra civil, y como somos los españoles cuando vamos fuera de España, que la gran mayoría solo se juntan entre ellos y suelen hacer guettos, trabajan para españoles, viven con españoles y se relacionan con españoles.
Yo no voy a defender a los borrachos que la lían en tu barrio, pero hay que ver que hay detrás de esas cosas, y si se puede integrar a la gente, no despreciarla.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

"no, lo que diferencia una raza de otra, es el esqueleto"

---------------------------------------------

Ehm, no.

Y en el caso de los humanos, las diferencias son básicamente culturales, no "raciales".

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No te falta razón, Perbane.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Claro... en lugar de "raza", deberia usarse el concepto "subespecie", que seria mucho mas correcto -.-

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

¿De qué habláis, de tías?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

no, de compras.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

A ver, "raza" es un concepto tipológico ficticio usable sin ningún término peyorativo. Fin.

Los términos peyorativos aparecen cuando, como dijo perbane, aparecen en las noticias como malvados ladrones hacinados en pisos e insociales. Cuando se los convierte e verdugos, cuando muchos de ellos sin víctimas de la miseria de sus países y de las mafias.

La policía pregunta eso para actuar de una manera consecuente. Y, sí, eso se llama racismo.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Cuando te pusiste a gritar en el patio como un loco debió de ser la real hostia xDDDDDDDDDDDDDD.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues si no lo voy a negar

saludos

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso