¿Coche o moto tocha?

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Estoy replanteándome la idea de pillarme un coche o una moto decentilla. Los trayectos que haría serían muy concretos [al menos, los próximos años se reduciría a casa-facultad, facultad-casa] y eso sí, a veces tendría que ir de Coruña a Santiago y al revés. El carné de coche de momento no me llama demasiado,  el gasto en gasolina sería considerable y para aparcar en Coruña uno se puede volver mico porque estar estrechando más y más las calles y vaya, que no hay quién se mueva. Así que estaba pensando en una moto para uso diario, relativamente potente y para ir de una ciudad a otra en algún momento concreto.

Estaba pensando en pillarme una Honda o alguna de estas que veo que son bastante económicas, pero vaya, que yo de esto tengo más bien poca o ninguna idea. No sé, ¿alguien con moto que me pueda orientar?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Esta es ideal para ir por la ciudad y también para hacer viajes, con ella una vez me fui hasta sicilia, es una maravilla.

BMW cs scarver

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Yo hace tiempo que estoy pensando en comprarme una moto gorda, pero no se, es que me da que si me la compro me mato.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Por favor.

 

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues no sé, ve en bici que eso les pone a las tias por deportista, ecologista, etc

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Yo hace tiempo que estoy pensando en comprarme una moto gorda, pero no se, es que me da que si me la compro me mato

 Es que esa es la pega que le veo. Que vaya, yo intento ser sensato y no pasarme, pero en España la gente conduce como el culo. Concretamente, Coruña es ciudad sin ley, ahí todos conducen especialmente mal. Y si contamos que la carretera que me me lleva a la facultad ya es conocida por multitud de accidentes absurdos, pues pff.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Mira, voy en bici por Alfonso Molina (la carretera esta que te dije) y no aguanto tres viajes. Si no me atropella un puto dominguero coruñés, me atropella un bus urbano, que esos sí que son hijos de puta.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ir en moto es una putada por que tu eres, en caso de accidente, el que se va a llevar el golpe, pero a la hora de gasto, tiempo de aparcar, y de librarte de los atasco no hay color.

Luego otra putada es el seguro, que suelen ser caros si la moto es grande.

Yo prefiero mil veces ir en moto, y eso que hay ciertas rotondas que vaya tela...

Luego hay que ver si te conviene por que vas siempre solo, o lo quieres para ser el chofer de tus colegas los fines de semana.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Nah, yo siempre voy solo, además de que vivo en el otro extremo y nadie me queda de paso xD o sea que esa excusa no vale conmigo. Lo que sí que me preocupa es lo del seguro, ¿cuánto sueles pagar por él?

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay por favor

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Moto. Menos gasto, menos contaminación, más versátil y ágil, más aparcamiento. Si vas con mil ojos no deberías de matarte, caerte alguna vez y ya. Debería de promocionarse el uso de motos, junto con el servicio público y ta

Me dijo un colga que van a sacar una nueva ley para sacarte creo que hasta 400 con el de conducir, solo con un test, sin prácticas ni soltar un paston.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Coche, porque no hay nada mejor que ir en tu coche por una larga carretera escuchando rock clasicorro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pero si solo iras de casa a la facultad, te sale a cuenta mantener un coche o moto?

a ver, si estas así de brazos de nena, yo de ti no me pillaria una moto que pese muchos quilos o que sea muy potente :S porque fliparas. y si se te cae a lo mejor ni puedes levantarla xd

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero alguien se imagina al bachatadrake motorizado en plan angel del infierno...con cueros y cosas de automocion? xDDD

 

yo prefiero coche, pero sin duda hay gente que prefiere moto tb por que no. tu eres veo de los que prefiere moto...

para tus trayectos habituales la moto es suficiente, si aparte el mal tiempo, lluvia etc te dan igual(casco guantes, y ropa adecuada, son suficientes para soportar el clima en moto) decantante por la moto...para tus trayectos a santiago y demas pos hombre un coche taria muy bien... pero es cierto que una moto decente cumplira con esa labor de sobra tb... vete a por moto pues si te gustan mas...

 

PD:Si te interesa una burgman 150CC con menos de 5000 kilometros(osease nueva) te puede interesar una mia...aunque tal vez es poco para lo que pides.

 

Un coche pequeño tipo toyota q10, o un fiesta o algo asi tb podria interesarte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Batch, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que le compres la moto a Winter.

Tipos de la clase de Batch: Eh, pero ese no es BatchDrake, el tipo de la clase de Algoritmos y estructuras de Datos??

Batch en plan motero de los 70 mientras se pira en su moto: comerme los huevos FAGAS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Tipos de la clase de Batch: Eh, pero ese no es BatchDrake, el tipo de la clase de Algoritmos y estructuras de Datos??

Batch en plan motero de los 70 mientras se pira en su moto: comerme los huevos FAGAS

Ahjoder  

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por que.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Caballo.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Coche. Las motos son horribles cuando llueve. Y el coche me parece más útil.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a todas las niñas les gustan los tios con moto... y ya de mayores luego, los tios con coche....todo un simbolo ... y a bachatadrake, lo que realmente le interesa, son las niñas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ahí tiene razon

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

a todas las niñas les gustan los tios con moto... y ya de mayores luego, los tios con coche....todo un simbolo ... y a bachatadrake, lo que realmente le interesa, son las niñas.

Me acabas de dar miedo, porque el propio Batch me dijo por msn: pues con una moto voy a ligar que flipas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Armin Batchzarian

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Armin Batchzarian

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

JAKAJAKAJK

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es cierto..las calles cada vez son mas pequeñas en detrimento de hacer aceras mas grandes, y tb eliminan zonas donde aparcar y crean mas parkings para que gastes dinero... para colmo todos los coches cada vez son mas grandes y voluminosos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues a ver si a la mayoria de gente de las grandes ciudades se les quita ya de la puta cabeza el tener coche, y usan mas las piernas, las bicis estas del ayuntamiento, el metro, el bus, los taxis y su puta madre, que ya esta bien de tanto coche de mierda

OH SIII PERO HAY GENTE QUE LO NECESITA PARA IR A NOSEDONDE A HACERSE PAJUELAAAS vale y que? pues quien lo necesite que lo use y ya esta. pero NI DE PUTA COÑA todos los coches de barcelona son de gente que les es absolutamente necesario. joder si tu ves los coches y como maximo van 2 personas y lo normal es 1a en cada vehiculo. y total para moverse dentro de la ciudad

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no se la verdad es que en ciudades como berlin en las que se usan las bicicletas un monton y el transporte publico se nota bastante que tu vas paseando por cualquier sitio y no se producen los atascos que ves por ejemplo en madrid...

pero no se, en alemania ves a un pavo con traje y corbata q va a currar en la bici, pero aqui parece ser que la gente lo ve como algo indigno o cosas asi xDD y uno tiene que salir todo chulo con su coche, una forma mas radical de solucionarlo seria que al sacar el coche te empezaran a sablear dinero como pasa si quieres meterte con el coche por londres

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

pues a ver si a la mayoria de gente de las grandes ciudades se les quita ya de la puta cabeza el tener coche, y usan mas las piernas, las bicis estas del ayuntamiento, el metro, el bus, los taxis y su puta madre, que ya esta bien de tanto coche de mierda

OH SIII PERO HAY GENTE QUE LO NECESITA PARA IR A NOSEDONDE A HACERSE PAJUELAAAS vale y que? pues quien lo necesite que lo use y ya esta. pero NI DE PUTA COÑA todos los coches de barcelona son de gente que les es absolutamente necesario. joder si tu ves los coches y como maximo van 2 personas y lo normal es 1a en cada vehiculo. y total para moverse dentro de la ciudad

+1

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

pues a ver si a la mayoria de gente de las grandes ciudades se les quita ya de la puta cabeza el tener coche, y usan mas las piernas, las bicis estas del ayuntamiento, el metro, el bus, los taxis y su puta madre, que ya esta bien de tanto coche de mierda

Yo no iría en bici por Madrid ni de broma.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues aqui en bcn hay  el "bicing" que son bicis del ayuntamiento, que te haces socio por 24 euros al año y las puedes usar por la ciudad. y no sé, un monton de gentelas usa, cada vez mas

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso