Voy a jugar a Loom

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es la única aventura gráfica de Lucas que no me he pasado, y es que aunque siempre he sentido curiosidad, me echaba para atrás el hecho de que sea por notas musicales. No sé...

En fin, me acabo de decidir a jugarlo y ya estoy descargándolo para ponerme cuanto antes a ello. Espero que me lleve una grata sorpresa; al menos podré decir que me he jugado todas las aventuras de Lucas sin meter la coletilla de menos al Loom.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo siempre he pensado que Loom era un leyenda urbana propagada por piratas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo siempre he pensado que Loom era un leyenda urbana propagada por piratas.

No puedes escapar a tu pasado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Mírale al flipado de mierda, como tiene mono de su reciente compra se pone a jugar a aventuras de la época para matar el gusanillo

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Mírale al flipado de mierda, como tiene mono de su reciente compra se pone a jugar a aventuras de la época para matar el gusanillo

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues yo espero el nuevo toki

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

 OcioZero · Condiciones de uso