Cierre del foro de Ciencias

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Después de un mes sin ninguna actividad, he procedido al cierre del foro de ciencias.

Los post han sido repartidos entre los foros que he considerado más afines para evitar que se pierdan. Si por error alguno ha caído donde no debe, que el respectivo moderador lo mueva a donde corresponda. Tampoco creo que tenga ninguna importancia porque no caerán en la primera página.

Al no existir ya el foro, retiro los permisos de moderación a _Pilpintu_

Si más adelante existiera demanda, se valorará abrir de nuevo un foro. A día de hoy no tiene mucho sentido.

Gracias por vuestra atención.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No me pasaba por ahí, pero lo considero una mala noticia y una pérdida importante para OZ.

¿Si algo no molesta, porqué quitarlo?

¿Si algo no funciona, porqué conservalo?

Entiendo las dos filosofías, pero no comparto las dos.

Un mes de inactividad me parece poco tiempo, ni que fueran dos o tres, todos los foros tienen malas rachas, además, con lo que cuesta luego crear uno nuevo, poner moderadores y hacer que el foro ruede. ¿Realmente vale el precio?

No es un juicio, solo un comentario, lo hecho hecho está.

Se agradece el aviso.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Pues Omnio, nada mas triste que un foro que no se mueve.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, siempre se podría unir el foro de ciencias con el ecologia o tecnología.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una mala noticia, sin duda. Que un foro que se solitó específicamente su día no haya conseguido despegar siempre es triste. Pero tampoco hay que dramatizar, que nada de esto es irreversible. De momento, hay más foros donde tratar los temas que se trataban en Ciencias, y, más adelante, si hay suficientes usuarios interesados, se puede volver a abrir.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso