¿demo de GOW 3 ?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, me encuentro un email recien llegado de sony  que me dice que he ganado una demo de GOW3 y un código para bajarmela.

Suena raro, pero bueno, como se baja desde el store y no saben mi tarjeta de crédito mañana me la bajare si mi internet se pone sano.

Ainnns, que dilema ¿me bajo primero bayonetta o gow 3?

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

GoW 3, que yo no lo he probado  

Y así nos vas adelantando si, jugablemente, vuelve al 1, o sigue la estela del 2.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ese email es muy sospechoso, Sony no está mandando demos a nadie, seguramente será un código malicioso para robarte tu cuenta del network y formartearte la PS3. No te arriesgues, pásame a mi el código y ya lo pruebo yo 

Tiiiiiiiio, bájate las dos, pero ya que la de GoW no está disponible para todos ya tardas en ponerla la primera en la cola.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder.

La demo de Bayonetta mola, porque además sony ha arreglado en frame rate pésimo y el tearing, aunque las texturas siguen siendo mierda.

Lo que pasa es que es un juego tan friki y tan extraño que al terminar la demo comprenderás el por qué del 10 de famitsu.

Me juego el cuello a que más de un japo ya se la ha cascado en los 2 segundos que a la prota se la ve el culo desnudo cuando hace una magia.

Pero todo ello no quita que primero te bajes la demo del DIOS. Y de paso comentes por el foro, que para eso estamos esperando

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ya me lo estoy bajando, a ver a ver si me satisface

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

sois unos gordos...

voy a comerme un kebab y hablamos de beat'em up

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Mejor Bayonneta, me mola mas la tia .

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

os mola mas que devil may cry ahora?

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso