¡Parque temático Marvel!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Eso si, en Dubai.

http://www.zonafandom.com/comic-usa/arte-conceptual-del-parque-tematico-de-marvel-en-dubai

Yo iría de viaje sin dudarlo.

Cosa curiosa: en las imagenes hay una en la que sale la Bruja escarlata particularmente recatada. Muy alejada a la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Imagino que cuando empiecen a notarse los efectos de la absorción por parte de Disney (este caso parece que venía de antes, por lo que dicen en el post) podrían caer algunas atracciones en Francia.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

 

Hace años habia leido en una columna de algun comic, que tenian un proyecto com éste, pero la verdad nunca pense que lo pusieran en marcha, por los costos que esto significa. pero ahora la ver la noticia me ha sorprendido.

Un poco lejos para ir de visita...pero sin duda valdría la pena el viaje, por que me imagino que hecharan toda la carne al asador con un proyecto como ese.

 

Saludos 

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mola un montón, aunque si se hace un parque temático de Marvel, creo que molaría más hacerlo con ambientes comiqueros de verdad, rollo Wakanda, Latveria, Atlantis y, por supuesto, New York...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Asgard tampoco estaría mal claro...

 

Eso sí, les acrivillamos a mails para que hagan una atracción de nuestra querida ardillosa no?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Deberíamos.... hmmm ¿cómo sería? ¿una especie de "ollas locas" pero con nueces en lugar de ollas?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso