alguien me explica?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

comoe sposible que despues de 60 años de asañas, donde absolutamente todo el universo entero reco nosca la valia de spiderman como super heroe, y aun asi haya titulares de el hablandoc omos u fuera la peor calaña del planeta?

yo se que los ciudadanos del universo marvel lo reocnocen como un heroe, casi todos, y cais todos en el mundo.. peor es que.. joer, presisamente pro eso no me epxlico por que un peridoico que solo habla mal d uno de los super heroes mas grandes de marvel (reconocido en su propio universo como tal) aun se siga vendiendo

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A mi se me hace mas raro aun que un tipo de sus recursos y habilidades viva al  borde de la pobresa.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Confluyen varios factores:

En primer lugar, mucha gente no ha visto a Spiderman más que en las fotos.

Tampoco ayuda que de vez en cuando algún villano se disfrace de Spiderman o las acciones del verdadero sean malinterpretadas o catastróficas.

A eso se le suma que uno de los periódicos más influyentes del NY del Universo Marvel se dedique a lincharlo, especialmente cuando se presenta una de esas oportunidades, arrastrando a gran parte de la opinión pública.

De todas formas, tampoco es "toda la ciudad"... ni entre la policía ni entre los civiles hay una opinión mayoritaria. Si coges a diez personas anónimas del Universo Marvel podrían salir tanto mayoría de partidarios de Spiderman como mayoría de seguidores de la opinión del Bugle.

 OcioZero · Condiciones de uso