Pido el baneo de Darthz

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues pido el baneo de este poblador, aparte de por sus comentarios insultando a todo el patio por la parrafada que me ha dedicado en el post de contenidos.

Yo, incrédulo ante el hecho de que pudiera estar insultando de forma tan descarada a todos los pobladores del patio lo achaque a que debía estar resentido porque la gente se hubiera metido con él cuando empezo a escribir allí. Así y como se puede observar en mi comentario le di el consejo (sin acritud) de variar su forma de escribir según el contexto en el que se encuentre.

Hasta ahí me parece que no hubo nada fuera de tono en mi comentario porque como dice Darthz, aunque no estemos aquí de colegueo tomando un café, también es cierto que en el patio gusta hablar de una forma distendida relajando las formas, es lo que cabe esperar en ese contexto, igual que en otro momento a uno le puede gustar entrar en un foro de filosofía, política etc para encontrar textos de carácter formal.

Pues bien, a esto el señor Darthz me contestó ni corto ni perezoso con una serie de descalificaciones e insultos, entre ellas:

Que no tengo personalidad, que soy un triste, un ignorante, puesto que según el no se lo que es ser pedante y por lo visto no entiendo el elevado español en el que cree expresarse, que soy un pedante, que no tengo otra ocupación que meterme en internet a insultar a la gente, que es indigno que yo exista como persona, Niñato, subnormal, que no llego a la media etc.

Personalmente no pienso aceptar menos de una disculpa de este poblador.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Creo que una falta no procede pero sí un seguimiento; si su actitud es reiterada en el futuro en los lugares donde no debe serlo debería recibir un apercebimiento AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO POBLADOR que se encuentre en la misma situación.
Si desea disculparse es ya cosa suya; yo obviamente siempre abogo por el borrón y cuenta nueva, cada uno por su lado y aquí no ha pasado nada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Estás en todo tu derecho. Y que conste que no estoy defendiendo a Darthz, soy el primero que piensa que se ha pasado mucho en sus comentarios, pero así mismo creo que no es el único que se ha subido de tono en las dos épicas discusiones, así que...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Baneo es exagerado, pero vamos, un toque de atencion por su actitud si.

A mi sus insultos (Que me la pelan, hablando en plata) no me parecen lo importante, sino la actitud jodeforos que ha demostrado en un par de posts.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Pero es que el Darthz es medio tonto.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Hay por ahí pululando un par que son tontos enteros y no por ello se les consiente hacer los gilipollas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Oscar el exquisito dijo: Pero es que el Darthz es medio tonto.

No empecemos...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya decía yo que estábamos tardando mucho en desenterrar viejas rencillas y malos rollos...

En fin, que hablen las normas o quien tenga que aplicarlas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

No si nada de viejas rencillas, yo nunca he tenido ningún problema con Darthz, pero no me hace gracia que si entro en el post diciendo lo que me parece e intentando no faltar al respeto, me encuentre con esta respuesta en la que además de insultarme e intentar desacreditar lo que digo, tiene la hipocresía y desvergüenza de venir tratandome de usted.

Ya se que las diferentes partes han tenido comentarios subidos de tono, pero yo me quejo de este en concreto porque iba dirigido a mi.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Brasero, no sé si alguna vez en tu vida te habrán hablado de usted, pero si piensas que eso es una falta de respeto..... bueno....... paso de tratar de explicártelo siquiera...........

Conozco a Darthz desde hace tiempo y me parece directamente estúpido que se proponga su baneo (y más estúpido el pensar que el jefe te hará caso). De hecho, sus mensajes en el foro sobre parques y el patio han sido la primera vez que le veo perder un poco (que tampoco demasiado, teniendo en cuenta a quienes se dirigía) los papeles...

Así que no toquemos los órganos reproductores masculinos (y lo digo así, ya que parece que si dices las cosas como son te proponen para el baneo), o me pongo a pedir yo baneos o incluso querellas por los daños morales que me causa la ortografía de los pobladores del patio (incluida la tuya, porque incluso cuando te quejas de que te acusan de no poner tildes y tratas de demostrar que lo haces, te dejas la mitad)....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

He dicho que me parece de una falsedad muy grande tratar de usted a una persona mientras le estas llamando de todo en el mismo mensaje, que a tí no te lo parece, pues fantástico, no vamos a entrar a discutirlo porque no es el tema.

Vamos a ver, te pido que no entres a mi post a desviar el tema con gilipolleces diciendo que me estoy quejando de que me acusan de no poner tildes, cosa que yo no he dicho, y de que me he dejado la mitad intentando ponerlas, cosa en la que tampoco me he fijado según iba escribiendo y que de todas formas no viene al caso.

Mira viejobastardo tu opinión sobre este tema no me interesa, no porque seas su amigo sino porque aquí hay lo que hay, si quieres darla adelante, pero ahórrate lo demás.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

ViejoBastardo:
que tampoco demasiado, teniendo en cuenta a quienes se dirigía

...¡mierda! ¿Y cuál es el motivo de éste comentario aparte de torear al avispero, qe ya se había calmado? Podías haber dicho "teniendo en cuenta para qé está hecho el Patio", por ejemplo. Y otra cosa: yo sería uno de los primeros en defender a Darthz, qe también le conozco, pero en esta discusión se paso 3 ranchos entre insultar y desprestigiar a otros pobladores, y a algunos sin conocerlos en lo mínimo. Así qe...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Brasero, entiendo perfectamente el malestar que te ha provocado la respuesta de Darthz, y yo también la considero fuera lugar. Por eso he dado un toque de atención en los respectivos post. Estas cosas se evitarían si no entrásemos en valoraciones personales. Si realmente lo que querías era que Darthz moderase su tono, hubiera sido más efectivo un email privado, no entrar a psicoanalizarle en un post donde se está hablando sobre cómo llevar los foros Offtopic.

 

Soy plenamente consciente de que varias personas han infringido las normas de convivencia básicas en los dos post polémicos (cambio de nombre de Parques y solicitud de foro de sexualidad). Confío en que os toméis un par de días todos los implicados para dejar que se calme el tema, y que la próxima vez que se plantee un tema en contenidos se ciña a los contenidos, y no a valoraciones sobre otros usuarios.

 

De momento no va a haber baneo, pero sí que se hará un seguimiento de todos los pobladores que han insultado en contenidos (como bien sugiere Félix), por mucha razón que crean llevar. La convivencia no es una cuestión de razones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Por mi parte se puede cerrar el tema, en realidad, como trato de explicar en mi respuesta a Darthz en el foro de literatura lo que buscaba era una disculpa de su parte ya que realmente no estaba tan ofendido como para pedir su baneo y desde luego sabía que no se le iba a banear por una sola falta.

En el otro post que ya han cerrado dijo que le parecía justificado perder los esrtibos en determinadas situaciones, asi que no hay mucho más que decir, sólo repetir que le he dejado mi respuesta en literatura y que espero que ese post offtopic no cause ningún problema

Imagen de Oscar el exquisito
Angus1976 (no verificado)

pero a ver que esto es contenidos xddd tenemos que pensar como si siguiese siendo OJ los gestores y moderadores son los mismos cuñao xD osea que sois una panda de putas zerdakas y punto

saludos

pd: poyas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus, he puesto unas normas de posteo en Contenidos, lo que incluye este foro. Cíñete a ellas, por favor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso