animesco peliculesco

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hace harto que no hablo de cine de anime y manga por estos lares.. de echo jama slo eh echo XD, pero pues un post de cine palomitero vampirico que succiona de los mangas y dema sno esta mal de vez en cuando

cuentan por ahi que fianlmente akira torillama fue testigo de este desmadre de la fox conocido como "dragon ball evolution" segun esta gueb (uruloki, abajito de estas lineas esta el link) aquira torillama quedo perplejo al ver los diseños y el guion y totalmente todo, era como dragon ball pero nada que ver, pero entonces dijo "ah no, pues digamos que es como un universo paralelo", desde ese punto de vista pues es mas entendible, y que lo diga torillama pues da un poquito mas de credibilidad (que desaparece instantaneamente cuando caemos en cuenta que seguramente ganara un monton de dinero por los derechos de autor), pero bueno, si en las grandes compañias de comics hacen historias paralelas, la DC con su "elseworld" y marvel con su "WHAT IF", ¿ esta pelicula seria un equivalente de un wat if de dragon ball no? pues si, solo que no, y tampoco; ya de por si el mundo de dragon ball esta ultra saturado con peliculas y peliculas y peliculas, de las cuales el 20% no cuentan nada y son puro fanservice (si no me creen,veanse esa pelicula donde goku y vegeta se fucionan por que se les hincho el cerebelo..o algo asi) pero buehh... una pelicula mas aumentara el frikismo, y en caso de que salga horriblemente mal, siempre estan cinecutre o nostalgia critic (Este ultimo en youtube) para hacernos reir burlandose de la dichosa pelicula

( http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/arnold-schwarze... )

YYYY fotos de esta pelicula de astro boy!!...

no se pueden colgar fotos en el foro, ademas que las cochinas tiene marca de agua..asi que meh.. les paso el linku

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/new-york-comic-...

bonito easter egg en los planso de astro boy.. dibujarlo tal cual lo dibujo en su dia...eh.. uh.. el creador de astro boy...

...

SI ERES TAN OTAKU COMO DICES, PUES DEVERIAS SABER QUIEN ES EL CREADOR NO?? Ò_O YO NO TENGO POR QUE DECIRTE

n00b...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, que la película de DB iba a estar fuera de continuidad (como que DB ya acabó hace mucho tiempo) era algo evidente. Y no sería la primera vez que se hace: las tres primeras películas de animación y la primera serie de OVAs (Dragon Ball Gaiden) también estaban fuera de continuidad y resumían más o menos la primera etapa de la serie. Y el resto... pocas encajan más o menos bien en la continuidad.

Pero la intención no es ni debería ser esa. Lo que deberían hacer es captar qué es Dragon Ball y contarlo en una película. El problema es que parece que se están tomando tantas licencias que el producto parece que será irreconocible.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

TECMAN dijo:
cuentan por ahi que fianlmente akira torillama fue testigo de este desmadre de la fox conocido como "dragon ball evolution" segun esta gueb (uruloki, abajito de estas lineas esta el link) aquira torillama quedo perplejo al ver los diseños y el guion y totalmente todo, era como dragon ball pero nada que ver, pero entonces dijo "ah no, pues digamos que es como un universo paralelo", desde ese punto de vista pues es mas entendible, y que lo diga torillama pues da un poquito mas de credibilidad (que desaparece instantaneamente cuando caemos en cuenta que seguramente ganara un monton de dinero por los derechos de autor)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mr. MacMahon dijo:
THE MONEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY!!!! >:-)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sumale que estan haciendo una fanmade de Megaman.

El trailer debe de estar en youtube y se ve... curiosa.

Y la de Astroboy no me llama nada, no son fan del personaje. Ya la de DB si porque se ve muy chora.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

y que me dicen del crossover entre spike y neo?

this is.. THE MATRIIIIIIIIIX!

vodka~

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

kuki dijo:

y que me dicen del crossover entre spike y neo?

this is.. THE MATRIIIIIIIIIX!

Pues habrá que ver cómo la adaptan, pero de todos modos no pondré mucha esperanza en el asunto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

o sea, cowboy bebop es una historia mucho mas adaptable que otros animes super-fantasticos como.. otros xD

ya habria que ver una adaptacion britanica de the prince of tennis, a ver si la hacen igual o aun mas aburrida que wimbledon

 

por ahora me conformare con el dorama chino ^^

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho Kuki tiene razón. Su adaptación no sería tan diferente al anime por sus temas y su ambiente, a menos claro que los productores quieran tocar huevos.

Una adaptación que me gustaría ver es Death Note, fiel a su ambientación y narrativa. Y no, no quiero ver el Live Action japonés. Me da material de facepalms sobre todo al ver a Misa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryukónidas dijo:

Una adaptación que me gustaría ver es Death Note, fiel a su ambientación y narrativa. Y no, no quiero ver el Live Action japonés. Me da material de facepalms sobre todo al ver a Misa.

No es tan mala como podría haber sido. Cambian algunas cosas, pero el quid de la cuestión se mantiene. Es decir, Light sigue siendo un colegial-universitario megalómano psicópata con complejo de Saito de Rurouni Kenshin. Los gringos lo hubieran convertido en ... no sé, un empresario o político, Ryuk habría sido un extraterrestre y Misa seguiría siendo rubia y cabrona ... pero se llamaría Lisa o algo así.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Supongo que si en Hollywood adaptasen Death Note, habría tres cambios probables:

La ubicación: Ligth no sería japonés, sería estadounidense... seguramente neoyorkino.

Riuk: Como los Shinigami son figuras del folklore japonés, el personaje sería algo así como un ángel de la muerte o algo así. Puede que el aspecto siguiese intacto (aunque no contaría con ello), pero el trasfondo mitológico seguramente cambiase.

Ligth: En los USA también gustan las ambientaciones en un instituto y/o universidad, pero seguramente introducirían sus elementos típicos de serie estudiantil. No sería difícil imaginar a Ligth como un estudiante laureado pero machacado por los matones del instituto o algo así, al estilo de por ejemplo, Peter Parker.

En cualquier caso, puestos a pedir, insisto en Akira. Si alguno considera aceptable el cambio de Tokyo a Nueva York, puede salir algo chulo.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

ryukin dijo:

De hecho Kuki tiene razón.

OH MY RAPE! apocalipsiiiiiis! todos al bunker damnit!

aceptalo cid, el live action de death note es KAKA.

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Definitivamente a Light lo seguirían poniendo de estudiante. Pero que lo pongan de chico bulleado es MUY poco probable.

El caso de Peter Parker era lógico porque esos son sus origenes. El de Goku en DB Evolution eso era para tocar huevos, sumando que DB era dificil de adaptar en un contexto más realista y en Transformers pues es Michael Bay, sumando que tampoco es un contexto demasiado serio (Robots gigantes destruyendo una ciudad, foc llea). Lo de la nacionalidad no lo dudo en ningún momento pero no me quejo.

En cuanto a lo de Ryuk. Puede que lo hagan como ángel de la muerte y conserve su apariencia pero más exagerada como en los bocetos de Evangelions por WETA. O puede que lo sigan poniendo como Shinigami, es normal que en EUA tomen elementos de muchas culturas para sus historias (dado que por diversidad de razas y culturas no tienen una especifica). De seguro se avientan el rollo de que es un shinigami explicando la mitologia y blablabla dado el caso.

I lol'd con lo de Lisa, sobre todo porque es muy posible. Pero creo que, pese al nombre, sería una Misa mucho mejor adaptada que en el Live Action, sobretodo en apariencia y vestimenta. Nadie se resiste a sacar algo gótico extremo en una pelicula con buen presupuesto.

Orgasmo sería si Tim Burton hiciera la pelicula. Aunque generalmente no me gusta este director por sus pretensiones artisticas, las peliculas de Batman son geniales (Aunque Nolan las viole con su genial Batman). Así que confio en el para adaptaciones.

Iba a decir un extra pero lo olvidé xD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Galletita Kuki dijo:

aceptalo cid, el live action de death note es KAKA.

Yo nunca he dicho que no sea excremento, sólo dijo que no salió tan hediondo como lo esperaba. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

ryukin dijo:

Iba a decir un extra pero lo olvidé xD

tambien con tanto divague se comprende xD

cid castro A.K.A the censurator dijo:

Yo nunca he dicho que no sea excremento, sólo dijo que no salió tan hediondo como lo esperaba. XD

SISTEMA DE RATING CATALOGADOR

  1. excremento
  • hediondo
  • con olorcito
  • inoloro
  1. flatulencia
  • frijoles con guacamole
  • omelette
  • bananas con leche

mierda, en vez de un foro siento que estoy haciendo una tesis ._.

 

vodka~

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ryuko dijo:

Definitivamente a Light lo seguirían poniendo de estudiante. Pero que lo pongan de chico bulleado es MUY poco probable.

El caso de Peter Parker era lógico porque esos son sus origenes. El de Goku en DB Evolution eso era para tocar huevos, sumando que DB era dificil de adaptar en un contexto más realista y en Transformers pues es Michael Bay, sumando que tampoco es un contexto demasiado serio (Robots gigantes destruyendo una ciudad, foc llea). Lo de la nacionalidad no lo dudo en ningún momento pero no me quejo.

Menciono lo del estudiante bulleado porque normalmente, el protagonista de casi todas las películas de temática juvenil no es precisamente el más popular (supongo que creen que así se consigue que el público empatice más). Y aunque la gracia de Death Note es precisamente que Ligth es Don Perfecto, no sería de extrañar que lo cambiaran.

Evidentemente, no me quejo de lo que hicieron en Spiderman (partiendo de la base de que no se puede trasladar literalmente 40 años de cómics en 2 horas, es bastante fiel) y ni siquiera de transformers (el principal cambio es el diseño, pero lo que es el trasfondo es también bastante fiel).

En cuanto a lo de Ryuk. Puede que lo hagan como ángel de la muerte y conserve su apariencia pero más exagerada como en los bocetos de Evangelions por WETA. O puede que lo sigan poniendo como Shinigami, es normal que en EUA tomen elementos de muchas culturas para sus historias (dado que por diversidad de razas y culturas no tienen una especifica). De seguro se avientan el rollo de que es un shinigami explicando la mitologia y blablabla dado el caso.

Lo que ocurre es que en los EUA, por mucha diversidad cultural que haya, siguen siendo mayoritariamente occidentales: Se parte de una base judeocristiana con elementos de alguna otra mitología europea (griega, escandinava...). En Europa y América, el folklore oriental en general es bastante ajeno al gran público.

Que desde luego, los shinigami iban a ser adaptados, es un hecho. Hasta qué punto, ya no sabría decirlo. A lo mejor se dejaría tal cual, pero llamándoles "ángeles de la muerte" y no "dioses de la muerte", o a lo mejor era modificado hasta ser casi irreconocible.

I lol'd con lo de Lisa, sobre todo porque es muy posible. Pero creo que, pese al nombre, sería una Misa mucho mejor adaptada que en el Live Action, sobretodo en apariencia y vestimenta. Nadie se resiste a sacar algo gótico extremo en una pelicula con buen presupuesto.

Eso ya dependería del cambio de nacionalidades. Aunque no me extrañaría que usasen nombres más corrientes.

Orgasmo sería si Tim Burton hiciera la pelicula. Aunque generalmente no me gusta este director por sus pretensiones artisticas, las peliculas de Batman son geniales (Aunque Nolan las viole con su genial Batman). Así que confio en el para adaptaciones.

Desde luego, por pedir, Tim Burton o Guillermo del Toro. Ambos tienen un estilo bisual muy bizarrol que encajaría perfectamente.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Hoy vi el trailer de Dragon Ball... nunca creí que el maestro Roshi podría parecerse al señor Miyagi (Karate-kid xDDD) :( . Ah, y demás está decir que la reacción de TODA la gente fue de " WTF!!!".

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

goku en secundaria

no esta krilin

entonces si es un mundo paralelo  o binario (fisica cuantica)

 

entonces tendremos

dragon ball

dragon ball z

dragon ball gt

dragon ball E (Evolucion)

 OcioZero · Condiciones de uso