Respuesta a Darthz

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues bueno, ¿Qué mi párrafo sobre lingüística te resultó pedante? Perfectamente, pero dada la situación y viendo de que forma se estaba jugando con mis palabras quise dar una explicación antes que ignorar la tontería.

Sin embargo, no dí esta explicación de antemano en el primer mensaje que dirigía a tí, esto se debió precisamente a que no fuera interpretado que venía de listo e insinuando que no conocías los conceptos de los que hablo.

Reconozco que mi tono para presentar lo que quería decirte personalmente no ha sido el adecudado y que podía ser fácil, dadas las circunstancias, interpretarlo como un tono de burla, aún así, no veo que tú "me hayas seguido el juego" y que tus insultos esten justificados. Y tampoco pienso reconocer que mi texto era el insulto camuflado que dices que es, si quisiera haberte insultado podría haberlo hecho bastante mejor que eso.
Como ya dije, al leerte me dió la sensación de que los prejuicios que habías sacado del patio venían de lo que pudiste ver en tu corta visita, de ahí lo del resentimiento, que probablemente no era tampoco la mejor palabra para definirlo tal y como estaba el ambiente.

Ví algo y se me ocurrió decirlo. Sí, hablé de una persona en base a unos comentarios pero en un foro eso se hace constantemente, lo mismo hiciste tú generalizando con los pobladores del patio antes de que llegase. Es triste pero en base a unos comentarios cada uno se hace un concepto mental de cómo es un poblador, por supuesto con el riesgo de equivocarse muchas veces. Dicho esto tengo que decir y por experiencia propia que discrepo contigo, las palabras en un foro como este o donde sea no retratan a las personas, para mí son los actos del día a día y que nosotros no vemos ni conocemos los que lo hacen.

En efecto la forma de los mensajes no altera el contenido, pero altera (o eso pienso) la recepción que los demás tienen, y no te voy a negar que en el patio haya exclusividad o pedantería, pero el caso es que sostengo, una vez más, que dejando factores como este de lado, no caíste muy bien por tu forma de expresarte y no tanto por el tema del que hablaste, que ya me has dejado claro que la cosa iba sobre tu perro.

Y ya puestos voy a reconocer mi falta, en el momento en que escribí el post que pedía tu baneo no estaba tan resentido con tus insultos que nunca me importaron demasiado, simplemente y sabiendo que la razón estaba de mi parte quería ver si serías capaz de pedir disculpas por lo que me parece incorrecto y que con tu último mensaje acabas de aclararme que a tí te parece justificado, ahora pediré que se cierre el post. Por supuesto que tampoco "paso de todo" y me hubiera gustado recibir esa disculpa

Por último aunque está bien saberlo, no hacía falta que me dijeras que eres estudiante de filología para demostrarme que conoces la materia, yo también estudio filología, en este caso árabe y hebrea, y la experiencia me ha demostrado que estas etiquetas no convierten a la gente en argumentos de autoridad sobre una materia. Nada más, espero que no busques ningún doble sentido en estas palabras porque en ningún momento lo he pretendido así.

PD: disculpas al resto de los foreros por este offtopic pero no sé mandar un mensaje privado

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Bueno, Brasero, acabemos con esta memez ya. Tal vez no ha notado mis disculpas porque no pensaba pedir disculpas abiertamente después de que se dirija a mi persona de esa forma, por lo que creía que era usted primero el que debía pedir una "disculpa" y no una petición de baneo, como buenamente habrá podido comprobar, que no me ha hecho sino más que verle de una manera todavía más negativa, si cabe. Yo después de esto no le guardo ya, sinceramente, ningún tipo de rencor ni odio; cada uno a lo suyo y aquí no ha pasado nada. Me parece que quedó aclarado, y que como adultos que somos es lógico que difiramos en algunas cosas, lo cual es hasta productivo en un foro, me da. En mi mensaje tal vez no lo notó, como digo, abiertamente, pero reconozco mi vehemencia y tal vez mi falta en las formas, y es en lo único en lo que me disculpo a usted después de que me haya dejado clara que sus intenciones no eran tan malas. Pero ya sabe, el medio escrito es muy malinterpretable a veces, y eso.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso