Chrono Trigger

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Veréis, estoy al final del juego en la última batalla con Lavos, aquella en la que primero aparece un cuerpo gigante y luego ese mismo cuerpo más pequeño con dos bichejos al lado y estoy totalmente atascado en esta segunda batalla. Tengo a Crono Marle y Magus en 51-52 y todos los demás en 47-49, ahora bien, el problema viene de que ya he hecho todas las misiones secundarias y no sé donde poedo ganar experiencia, con lo que me veo obligado a tirar con lo que tengo. ¿Alguien sabe de algún truco o algún lugar donde se pueda ganar experiencia?

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

No he leido nada por que no lo he empezado aun, aprovecho para decir que está disponible en NDS (totalmente en castellano si tienes flash) muy recomendable para todo el mundo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

totalmente en castellano si tienes flash)

¿Podrías ampliar la información?

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Hace algunos meses, unas cuantas personas empezaron una traducción desde 0 que acabaron hace poco, dicen que está bastante bien. Y como en cualquier otro ROM, y yo hablo de la versión NDS, necesitas una flash card, tipo R4. Si no te lo comes original, en inglés, y por 40 pavos.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Ciertamente y yo me lo he pasado asi, con los level's que indicas no tendria que ser dificil matarlo, lo que psas es que tienes que tener curaciones, y etc...., vamos y bien preparado y punto.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso