me encantaria ver un parto en gravedad 0

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tumba
Tumba (no verificado)

Lo único maravilloso del ser humano se da solamente una vez... en el ocaso de su vida... tras el último suspiro de su agonía... Eso es belleza.

Y lo mejor es que en ocasiones no hace falta esperar toda una vida para verle llegar a alguien ese instante... ¿verdad que no, Brixe?...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joe tronco no seas tan malo

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

macho si pones tildes y tal para escribir bien no cometas fallos de redaccion. Hablo del abuso de puntos suspensivos y de las mayusculas en las interrogaciones. Quiza, con un nivel de redaccion mayor darias mas esa impresion de oscuridad, ambiente siniestro, etc.

En fin, creo que desgraciadamente todos hemos visto a alguien morir o muerto. No es lo mejor como tu dices, pero es lo que hay. En fin, yo hablo de ver una nueva vida en un sitio molon. En serio, tiene que estar curioso.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Tumba
Tumba (no verificado)

Ciertamente... lo mejor no es solo ver morir a alguien... sino saber que además eres el responsable de su muerte... ser consciente de que has decidido sobre el destino de otro... Es una sensación que me gustaría experimentar alguna vez en mi vida... con otra persona...

No tienes razón en cuanto a lo de las mayúsculas...

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Eres jodidamente subnormal, Tumba.

Nature abhors a gradient

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Tumba dijo: "¿verdad que no, Brixe?"
Si tengo razon. Y abusas de puntos suspensivos.

Lo que hace la gente por llamar la atencion.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane; gracias

Embracing, el meconio no tiene ningún desconocimiento para mi; son las primeras heces del bebé, hechas por restos viscerales y que pueden aparecer entre el amnios, la bolsa esa, la placenta coño. Recuerdo que cuando la profesora de anatomía y embriología lo estaba explicando salta el palestino de mi clase: ¿QUÉ ES ESO DE MICONIO? Y sonó a: ¿qué es eso de mi coño? Jajaja

Y por Dios, ignorar a Tumba coño, no le sigáis el juego.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Tumba
Tumba (no verificado)

Si tengo razon. Y abusas de puntos suspensivos.

Nadie ha muerto por abusar de puntos suspensivos... pero sí por abusar de otras cosas... que te lo cuente tu amigo... Ah, que ya no puede... Igual debieras ir consiguiéndote un tablero para la ouija...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Nadie ha muerto por abusar de puntos suspensivos... pero sí por abusar de otras cosas... que te lo cuente tu amigo... Ah, que ya no puede... Igual debieras ir consiguiéndote un tablero para la ouija...
Tío, que te estás atorando.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No, en serio. ¿Qué le veis al tipo este que no tuvieran los clones anteriores?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Creo que lo de "partos en sitios molones", es la verdad original, pero que si lo piensas bien puede resultar un tanto desagradable; con lo cual, opto porque el parto sea normal pero acto seguido llevemos al niño a una habitación gravedad 0, asi sólo veríamos al niño flotando lo que sería más bonito. jejeje

PD: si quieres tb puedes meter a sus padres y demás en la habitación emocionados por le parto, hacer una especie de celebración 0 . jejej eso sí que sería divertido.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

WTF LOL?

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, ¿qué mujer no querría hacer una fiesta astronauta después de haber expulsado tres kilos de carne por el coño?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Tumba
BatchDrake (no verificado)

La placenta flotando, líquido amniótico convertido en una nube de pequeñas esferas esculpidas en su tensión superficial, una mujer que lucha por asirse en alguna parte, un recién nacido volando por la estancia rodeado de sangre y repentinamente retenido por el cordón umbilical que se rompe dándole a la escena más bolitas de colores.

Joder, tiene que haber dibujos de esto por cojones.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Por no mencionar que el estado físico de madre y bebé serían los óptimos para someterse a esas condiciones.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

BatchDrake, ¿hay hentai para g=0?

Nature abhors a gradient

Imagen de Tumba
BatchDrake (no verificado)

Déjame comprobar.

Sí.

Imagen de Tumba
BatchDrake (no verificado)

http://rule34.danstesreves.com/_images/7bd76b6c69dcf4aa351375a878787eb3/...

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Un universo de clústeres de culos y tetas pfff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nature abhors a gradient

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

XD

No se, eso de ver al niño con las eses de la madres por ahi volando con sangre y liquido amniótico debe ser tan bonito como ver un cuerpo partido en la mitad.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

eses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Medio niño

http://darkangel85.mforos.com/864018/5731109-el-momento-magico-del-parto...

http://darkangel85.mforos.com/864018/5446220-the-harlequin-fetus/?marcar...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Joder, en todos los foros en los que participo siempre acaba apareciendo el bebé arlequín. Lo he visto tantas veces que ahora en vez de apartar la mirada me descojono.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Webofrito:

Si en un parto ves meconio suele querer decir que estaban en el líquido amniótico, lo que es mala señal. Lo normal es que el bebé las expulse después.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

A eso es a lo que llaman aguas limpias o aguas sucias, cuando rompes aguas. Yo recuerdo que rompi aguas y eran transparentes, y me dijo el médico: son aguas limpias. Y a las dos horas nacio mi hijo. Después le di el pecho, pero tomo un biberon de suero para hacer las primeras cacas. Que las hizo a la mañana del día siguiente. Y el pediatra estaba muy pendiente de eso.
A mi hijo le hicieron el test de agpar al minuto de nacer y se lo repitieron a los diez minutos. Me lo dieron en una cartulina rosa, después se lo entregué al pediatra. Al minuto dio 9 y a los diez minutos 10. Pero bueno, mi hijo nacio gritando, y se movía mucho. Sostenía siempre la cabeza, desde el primer minuto.

Relájate y disfruta

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Si Embracing, ya lo sé, el meconio son las primeras deposiciones que hace el niño, la primera cagada, como lo quieras llamar; pero coño, lo decía por el tema de ver todo flotando en la gravedad cero, por poner algo más de suciedad

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Es curioso que haya un término médico hasta para la primera mierda de un niño

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Se podria hacer como la portada de nirvana en el nevermind, pero en vez de una piscina un sitio de gravedad 0.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

y en vez de agua de piscina, sangre fluidos, mierda y placenta...

No, es asqueroso igual.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Esto me recuerda a cuando en "El Buscón" de Quevedo Don Pablos por alguna extraña razón defeca en su propia cama y los estudiantes dicen que está gravemente enfermo para que no tenga que levantarse : S

 OcioZero · Condiciones de uso