El de Crematory

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://mediaportal.ru/mp3/237131-crematory-infinity-2010.html

Creo que muchos lo estabais esperando. Yo al final no me he puesto nunca con ellos. ¿Recomendaciones?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Vaya, gracias, lo esperaba con ansia.

De su epoca dura su primer disco no está mal, pero yo te recomendaría ...Just Dreaming que es una obra maestra y el Illusions que es el disco intermedio en su evolución entre el Death y el Metal Gotico.

De su epoca blanda depende de tu sensibilidad. A mi me gustó su anterior disco Pray, y el Awake que es un buen disco de Metal Gótico.

Luego por ejemplo tienes el Crematory que no está mal aunque es un poco plano, y quizá Act Seven que tiene un par de temazos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues lo que esperaba y para bien. Me ha sorprendido la verdad. A estas alturas es increible que hayan sacado un disco así, y van por buen camino.

Tiene todos los ingredientes comerciales y melodicos de sus últimos tiempos, con el añadido de cierto toque Thrash y un poco del sonido Groove en el que andaban ultimamente. Osea mas potencia y agresividad. Los teclados, sobretodo en la primera mitad del disco, tienen mucho protagonismo, y son brutales. La versión Black Celebration no parece el tema de Depeche mode, queda perfectamente integrado en el disco y es una pasada. Con sus mas y sus menos me gusta todo el disco, y no veo relleno como en anteriores, incluidos los temas tranquilos, que molan la verdad. Además es curioso, pero no me ha entrado a la primera; sé que me he dejado muchos detalles o que algunos temas me acabarán gustando más con las escuchas y no les he sacado todo el jugo. El Pray me mola por los arranques agresivos que tiene y porque curiosamente el feeling del disco me cuajó, pero es que este nuevo disco es mucho mejor.

Un discazo comercial. Muy bien por Crematory.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 Creo que haré una revisión a la discografía (extensilla...) de este grupo, que los tengo un poco olvidados. Escuché el Pray, pero no sé por qué no le hice mucho caso. A ver qué tal este nuevo, tal como lo pinta Drugo, me han dado ganas de escucharlo.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, he leido algunas reviews alemanas poniéndolo a parir, madre mía, ¿pero que quiere la peña? Fuera de alemania se ve que está gustando.

Mi tema favorito sin duda es A Story About...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo he escuchado un par de veces y me ha gustado, sigue la onda de los últimos, no veo grandes cambios, para bien en este caso. Lo mas destacable es que hay un par de temas mas potentes, y en general la producción hace que las guitarras suenen poderosas, densas, muy metaleras en definitiva. Veamos como cuaja.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No se que decirte, Klagebilder aunque tiene momentos potentes, es mucho medio tiempo y además tirando a  industrial. Esto es mas cañero, temas rápidos y medios tiempos tan potentes como los mas fuertes de Klagebilder. Yo si que veo una intención, porque hacia tiempo que no escuchaba de Crematory temas rápidos como Out of Time, Never Look Back que es el tipico tema Crematory de antaño, o Where Are You Now que es lo mas fuerte que han hecho en años. Espero que sigan en esta linea y a más.

Con esto no quiero desmerecerte Klagebilder, que a mi me ha costado la ostia aceptarlo, pero vamos, que no, que ahora son mas agresivos y en una linea mas heavy, eso es evidente.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo creo que el tema esta en que las guitarras suena mas cañeras, mas densas, mas metalicas, y la producción ayuda. Pero en lineas general no veo un cd tan claramente mas cañero, a ver, hay temas puntuales como los que du dices que evidentemente destacan porque sorprenden por lo potentes que son, pero luego hay temas de ritmo mas pausado y cosas comerciales en su linea de estos, la discos. Pero la diferencia en esos temas es que las guitarras siguen sonando muy potentes, por lo que marcan un poco de diferencia respecto a otros discos. Pero insisto, quitando un par de temas o tres sin grandes rupturas respecto a lo que han hecho en pray o el disco alemanoso.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La linea que han seguido hasta ahora no la han perdido hombre, yo no digo eso. Que hay mas caña es así, en principio por temas rápidos, con sus estribillos de siempre y medios tiempos por medio ok, pero ya es un cambio; y luego porque los medios tiempos son todos potentes como lo fueron en el Kaglebilder, exceptuando la balada, que en este caso solo hay una. Mas cantidad de caña, velocidad añadida. Esta claro que es el mas cañero desde Believe, y me parece mas potente incluso que Believe, aunque no me hagas caso porque hace años que no lo escucho. Pero igualmente, en Kaglebilder hay algunos medios tiempos (y en general la producción) que son mas potentes, no cañeros, sino potentes.

Revisando Kaglebilder me ha envejecido muy bien. En su día no me convenció, al igual que me pasó en su día con el Crematory, quizá por estar cantado en aleman, y además los teclados no me molaban demasiado. Desde luego me parecía mejor que Revolution. Ahora lo veo mas como lo que hizo Paradise Lost con Symbol of Life, darle un toque rockero e industrial. Sigo pensando que Believe y Revolution son sus peores discos, y no están mal, lo que pasa es que no me emocionan.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi revolution me gusta mucho, será porque es el mas diferente de todos y por ello se grabó en mi memoria. A partir de ahi los discos me han parecido mas de lo mismo, aunque en el buen sentido(con unos ligeros cambios claro). Digamos que Revolution fue una excentricidad, pero necesaria en mi opinión, un poco de experimentación no viene mal, además nos dejo varios temazos, como el single que es la re-ostia.

Por cierto que veo que el disco ya ha salido, se ma había metido en la cabeza que se editaba mas tarde. Joer pues me gustaría hacerme con el pero este mes es criminal para mi, tengo muchos gastos y salen un montón de cds buenos, Fear Factory, Borknagar, Rotting Christ,Eluveitie,Carach angren....ufffffffff

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es que en realidad siempre han estado haciendo variantes. A mi el disco que me dejó KO en su momento fue el Illusions. Pensé ¡joder ya se están cargando su estilo! Pero lo escuchaba una y otra vez y no paraba.

Para mal, lo que fue el colmo, después de muchos tira y afloja fue cuando compré el Believe justo el día que salió a la venta, que me dió por culo del todo: un disco supuestamente cañero, pero muy melódico e inofensivo. Por eso digo que han corregido su camino, y si ha tenido que estar el Revolution para eso, bienvenido sea, aunque es bonito pero flojillo. Solo hay que recordar que Crematory dejó de existir después del Believe durante unos años; compraron los derechos de los discos y los editaron con su sello, pero finiquitaron la banda del todo por cansancio creativo. Yo no creo que estos tres ultimos discos sean similares; hay cierta miscelanea al igual que ocurria en Awake-Crematory-Act Seven, pero vamos, que son discos diferentes, con un sonido de guitarras comun.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso