Stan Lee va a escribir manga.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Después de tantos años sumergido en el cómic superheroico, Stan Lee ha decidido cambiar de aires y se ha embarcado en un proyecto para crear un manga. El resultado es ‘Ultimo’, un shonen realizado en colaboración con el mangaka Hiroyuki Takei. La obra nos cuenta la historia de un adolescente llamado Yamato que un día se encuentra con un extraño títere llamado Ultimo, que tiene vida propia. Por lo visto, este muñeco es la encarnación del bien puro, y tendrá que enfrentarse a su peor enemigo, Vice, otro títere que es, por contra, la encarnación del mal.

Así pues, nos encontramos ante otra de esas historias épicas de lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, o del bien y del mal, como prefiramos. Stan Lee se ha encargado de definir a los personajes y de escribir los argumentos, mientras que son otros guionistas los encargados de redactar los diálogos en japonés. Paralelamente, iba comentando el desarrollo del proyecto con Takei a través de videoconferencias y con la ayuda de intérpretes.

El manga ya ha empezado a serializarse en Japón, y esta semana llegará a las estanterías yanquis el primer tomo de la mano de VIZ Media. Si soy sincero, la verdad es que no espero demasiado de ‘Ultimo’, pero la curiosidad me puede e intentaré hacerme con él para comentarlo con más detalle en un próximo post. En lo que se refiere al otro artista implicado, Hiroyuki Takei, comenzó su carrera como asistente de Nobuhiro Watsuki, el creador de ‘Rurouni Kenshin’. Posteriormente, realizó algunas series para la ‘Shonen Jump’ entre las que se encuentran ‘Butsu Zone’ y ‘Shaman King’, todas ellas llenas de aventuras y fuertemente influenciadas por la mitología oriental.

Fuente (O copiado directamente de...): Zonafandom

SWEET MOTHER.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me lo pillaré por estar hecho por Stan...si es que sale por estos lares.

Aver que tal le sienta al dibujo manga esos diálogos grandilocuentes llenos de exclamaciones que tanto le gustan a Stan "el hombre" Lee.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo mismo, aunque toque verlo en Scans. Aunque no soy fan del dibujante de Shaman King.

Pero claro, curiosidad no me falta de leer un guión de Stan Lee en un manga.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Siendo sinceros, Stan está en horas bajas, pero no deja de ser mucho más abierto de miras que otras vacas sagradas del cómic occidental (americano y europeo) que han rajado del manga, en parte creo que por la amenaza que supone.

En cualquier caso, tengo la sensación de que esta noticia ya se había comentado cuando salió en Japón...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Oh.

No sabía que habia salido ya. Aqui un link

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, me han comentado que, debido al éxito que tuvo el especial de la QJump en el que debutaba la serie propició que se editara en Japón material estadounidense firmado por Stan Lee.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hombre, yo no diría que el Hombre esté en horas bajas, yo diría que tiene más de 90 añazos (y que cumpla muchos más) y aunque está ahí al pié al cañón pues se notan.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que venía a decir es que no esperemos una revolución en el manga, si no simplemente algo entretenido.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho habiendo leído un capitulo del manga, hace demasiado enfasis a las descripciones.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

y al parecer ya va el anime

scaaaan

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pero por la barba de Chuck Norris ... O__O

Bueno, ya veré qué tal.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso