Hispania 711

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Abro este tema para mostraros el trailer de lo que será, hasta ahora, la partida de rol en vivo mas grande que va a montar mi asociación. Dudo que podáis venir porque os pilla algo lejos pero bueno, os dejo el video y asi podeis ver como me apalizan xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=rv-WweJUHu0

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Jarl, muy guapo. Me recuerda que en Vitoria me tengo que poner a buscar alguna aso de rol, el panorama por ñoñosti no es demasiado alentador (y no tengo vehiculo para volver de los pueblos circundantes por las noches).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué buena pinta, Shiven. La verdad es que valdríais de extras para películas

Os voy a colgar la noticia en la sección también, a ver si a alguno le pilla a mano (qué envidia).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

xDD Jaja, no tenía ni idea que era tu asociación la que lo montaba. Mira que llevo planteándome un tiempo el ir, y aun no había visto el trailer. Había visto el anuncio el foro de Arkham, y yo les había hablado a los de Rolvivo sobre ir...pero esque las fechas... por ahora no estoy seguro de si podría ir. >.< Aunque ganas no me faltan...

 

¿Una cosa, el cosplay me lo curraría yo no?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Disfraz, se dice disfraz.

¡Colonizados!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso