Alec Empire

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de case
case
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 199

Dentro de poco hay concierto de Alec Empire (& the Hellish Vortex Group...¿?) en Barcelona, en Hospitalet para ser exactos.

En Salamandra. El 20 de febrero. A las 22h. Es alguien que ha despertado mi curiosidad. Conozcí a Atari Teenage Riot un poco en su día, y me llamaron la atención, tanto por sus ritmos extravagantes y complejos, algo machacantes (sólo aptos para ciertos días), como por su faceta activista. También he oído a Nic Endo, otra de los componentes de ATR, y me pareció más suave, más electrónica, y también buena. Pero no oído prácticamente nada de Alec Empire, también miembro fundador de ATR. ¿Qué opináis? ¿Valdrán la pena los 18 euros? ¿Cómo suena?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Por qué siempre van a los mismo sitios. u_u

Pues no sé si valdrá la pena porque no he estado en ningún directo suyo, pero me suena haber leído alguna crónica de algún concierto y criticaban que era iba demasiado de "estrella" y a su rollo haciendo el directo muy frío y no conectando con la gente, pero no sé, vete a saber. Yo si tuviera la posibilidad quizás iría.

Debe de tener bastantes trabajos en solitario, yo he escuchado el "Intelligence and Sacrifice", "Hypermodern Jazz 2000.5", "Futurist" y su último disco, del 2008 "The Golden Foretaste of Heaven". Los primeros que te he mencionado están bien, tampoco me ha parecido nada del otro mundo pero molan, sonando más o menos en la línea de los ATR, bastante caña y hiperactividad aunque no tanta ida de olla con el ruido. El último es más sosegado y totalmente diferente a todo lo anterior de este hombre, haciendo una electrónica en una onda "moderna" por decirlo de alguna manera. Algún tema interesante hay pero me quedo con su época ruidosa.

Nature abhors a gradient

Imagen de case
case
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 199

Por qué siempre van a los mismo sitios. u_u

¿Por qué lo dices? El Salamandra no da mucho de sí, ¿no?

Sí que parece que se da algo de aires (¿activista con altavoz enardeciendo a las masas? ¿o divo sin más?), pero creo que le daré una oportunidad, apetece algo de caña e hiperactividad como dices... También, desde luego, tiene un buen puñado de trabajos, y eso es un poco una garantía.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

No, si lo decía porque yo soy de Zaragoza, y aquí no viene nadie interesante (o no me entero que también es muy probable xdd).

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso