Novedades de Epica y Lacuna Coil

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

EPICA en preproducción Los holandeses EPICA se encuentran en fase de preproducción de su nuevo disco, cuya salida está prevista para finales de este año a través de Nuclear Blast. El grupo ha grabado un vídeo sobre estas sesiones en el estudio, y en él aparecen el produtor Sascha Paeth y las cantantes Simone Simons y Amanda Somerville (quien sustituyó a Simone en la gira del grupo por EEUU por motivos de salud) LACUNA COIL confirma fecha de lanzamiento Los italianos LACUNA COIL editarán con Century Media su nuevo trabajo, "Shallow Life", el día 20 de abril en toda Europa. El álbum ha sido producido por Don Gilmore (LINKIN PARK, GOOD CHARLOTTE) en los NRG Studios de Los Angeles. (12/02/09) De Epica tengo muy buenas perspectivas si siguen con lo hecho en TDC, mas caña y los arreglos sinfonicos mejor encajados en su música, espero que no se amoñen ahora. Y sobre Lacuna Coil, viendo su último disco, con quien han producido el nuevo y comentarios como "va a ser mas rockero" no espero nada bueno desgraciadamente, espero equivocarme. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

muy bien por estas bandas que hacen MÚSICA

we am spase peepole

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

"El disco fue grabado entre septiembre y octubre en los estudios NRG de California bajo la dirección de Don Gilmore, productor de bandas como LINKIN PARK, TRAPT, AVRIL LAVIGNE, GOOD CHARLOTTE, THE VERONICAS, PEARL JAM, TRUST COMPANY y DURAN DURAN. "

Mal me huele...

Edito: Un tema de adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=uzfuMFPvQEg

¿¿WTF??

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

He escuchado el nuevo tema que tienen colgado en el myspace y bueno no esta tan mal, ¿No? me esperaba algo mucho peor la verdad.

A ver que tal el resto del disco.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso