Alien vs Predator

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

¿Habeis jugado ya a la demo? Está claro que no es el juego del año, pero no esta nada mal. ¿Qué impresión os dió?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La demo, al menos la que salió en steam, es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.  A ver si sale el juego completo ya.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mi must have número uno, que he decidido no comprarme porque no tiene pantalla partida.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Los videos pintan brutales, la jugabilidad pinta brutal, y el equipo de desarrollo me da buena espina. El juego llama, pero de la demo ni zorra. Me la he bajado esta tarde y después de estar 10 min buscando players, he desistido.

Nah

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Mi must have número uno, que he decidido no comprarme porque no tiene pantalla partida.

Pero qué tontísimo eres.

Está claro que pasar la adolescencia jugando a multijugadores en la Nintendo 64 fijando la vista en una porción del monitor con resoluciones de 320 x240 difuminadas por el mip-mapping causa estragos en la vida adulta.

Sobre el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=mf38rDlyOTQ&feature=related

Ah, que no es éste. Pues qué mierda tiene que ser entonces.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Eso no me lo dices en la calle.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Pero en tu casa sí

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Te gusta ese rollo, ¿eh?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

meri le a dado un 7,5 con gilipolleces como que el online no es profundo solo un "mata mata"( que es lo que son los modos online de la mayoria de videojuegos pero weno)... y eso que al parecer el juego el juego tiene como 7 modos de juego online u 8...

 

luego tb con gilipolleces como que no es puntero tecnicamente... y demas mierda...

yo esque con meri flipo ultimamente... ok que de un tiempo aqui, hayan empezado a desinflar las notas de los videojuegos, ya que llevan años y años dando a juegos mediocres notas de 9 y demas... pero creo que se pasan mucho ultimamente poniendo como "lo peor" de un juego absolutas idioteces increibles de creer...

 

mira esque ya con lo del assasins 2 que todo dios dice que es la panacea comparado al uno, y que le casquen bastante menos nota que al uno... al carajo con ellos...

 

quiero saber que tal es realmente el alien vs predator, como es la jugabilidad, a que tasa de frames se mueve(aunque la imagino) si el juego es divertido, intuitivo, gore, y variado, agil etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Mola.

Y lo del modo multi para mi es una virtud (no suelo jugar a menudo y meterte en una partido donde hay niveles y tu eres un mindundi no me atrae, que por cierto yo a eso no lo llamaría profundidad).

A ver si alguien lo prueba, por que a mi los gráficos y que no haya niveles en el multi me la suda mientras que alien me encanta.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo no me lo voy a comprar porque la campaña un jugador es corta, pero desde luego quiero pasármela. La dificultad Pesadilla según parece es brutal, porque es como Difícil pero no puedes guardar entre capítulos.

Eso sí, el juego podría haberse llamado Aliens vs. Marines con Predators por ahí, porque, para ilustrar, solo te enfrentas a 3 Predators jugando como Alien. Dos son novatos, y el tercero (que es el jefe final) es uno de elite. El Predator se enfrenta a muchos Aliens, un Pretoriano y un Predalien (el jefe final).

Eso sí, por lo que he visto, qué ganas de jugar como Alien.

Y Winter, tú me dirás si esto te parece lo suficientemente gore:

http://www.youtube.com/watch?v=GYKG6dyA110

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

por que a mi los gráficos

Y que no son tan malos Hierbas, que es ésta gente de Meri, que si no es CRYSIS; ya no vale si es para Pc.

He probado la demo, y bueno, no creo que haya que juzgar al juego por lo visto en ésta.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Los de Meri han analizado la versión de PS3. Dudo que tengan huevos a decir que la versión de PC flojea técnicamente cuando es de los primeros juegos en incorporar compatibilidad con Dx11.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Los de meri son idiotas directamente. Yo me lo pillé ya, pero todavía no puedo jugarlo porque no tengo pc T_T

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo me bajado la demo multijugador del live...y es un fokin shit.

la campaña espero que mole mas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Estoy jugando la campaña (pasadas Alien y Marine, y ahora empiezo la Predator) y es la HOOOOOSTIA.

El multijugador aún no lo he probado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

la demo online es shit, la campaña mejorara, pero no es ningun must have parece ser, aunque por el nombre y la ambientacion merece que me lo pase un par de veces.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

es la HOOOOOSTIA

Es un sarcasmo o realmente es bueno?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es realmente bueno. Y ya he jugado al multijugador, y lo mismo. Una pasada.

Como shooter es muy bueno, sobre todo porque las 3 razas están totalmente diferenciadas. Para quien le guste la saga Alien y/o Predator es un total must have.

P.D: En consola no me atrevería a decir si deberíais comprarlo, por el tema del control. Se usan bastantes teclas y el Alien es muy caótico por la velocidad y el cambio de ángulo de visión constante. Yo no sería capaz ni de orientarme con un mando, la verdad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

"Hostia.

Un predator."

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ese avatar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Es mejor que el Aliens vs. Predator 2?

Yo hasta mediados de marzo no me lo pasaré, pero lo haré. Alien es demasiado sexy para mi.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Es mejor que el Aliens vs. Predator 2?

Yo hasta mediados de marzo no me lo pasaré, pero lo haré. Alien es demasiado sexy para mi.

Pues no te sé decir porque no recuerdo cómo era la campaña del 2 ni las acciones que podías hacer con cada raza. Pero vamos, cuanto menos igual de bueno.

Y muy gore

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Oh, sí, tú sí sabes cómo excitarme.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 El nivel de la pirámide jugando online........ es una masacre para los marines.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El nivel de la pirámide jugando online........ es una masacre para los marines.

Has jugado a plaga alien -con bastantes personas- en la pirámide? Es DIOS.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hay algun video de esa pantalla que hablais?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

http://www.youtube.com/watch?v=gFqvW7yyJQ4

Ah, Alien

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lo he estado mirando y viene en 4 DVDs normales, WHY? son 15 GB de juego, y tampoco me llama. Además Sephiroth, queda demostrado que shooters con razas distintamente jugables no funcionan demasiado (véase Shadowrun). Siempre hay una over.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo he estado mirando y viene en 4 DVDs normales, WHY? son 15 GB de juego, y tampoco me llama. Además Sephiroth, queda demostrado que shooters con razas distintamente jugables no funcionan demasiado (véase Shadowrun). Siempre hay una over.

Viene en 2 DVDs, y la gracia del juego justo es la descompensación entre razas. Un predator si sabe jugar y usar bien el camuflaje puede hacer un 1vs4 contra marines. Porque lo que se pretende en este juego es que las 3 razas queden lo más realista posible.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso