Video de una organizacion pro-vegetariana... es duro.

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

O montar en bicicleta. En ningun momento he dicho que una postura sea menos valida que otra. Y, como he dicho, si el problema simplemente es la etica del trato animal, y si no fuese asi comeria carne, pues es una solucion para nada complicada.

Ok, pero es que con estas discusiones parece que hay gente que pretende meterles a los vegetarianos la carne a escondidas como Marge a Lisa. Tampoco es por ir de defensor del vegetarianismo que yo me meto unos chuletones que pa qué.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 ¿Los vegetarianos no atacan por comer carne y "permitir" esa barbarie?

No yo al menos, me has visto atacar a alguien por que come carne alguna vez? Pues ale.
Y por "entrar al trapo" yo entiendo entrar en una discusión y que yo sepa tampoco he discutido nada sobre si ser vegetariano es mejor o peor.

Y como me parece haber leido por ahi, se vegetariano no es una etiqueta ni una secta, cada cual lo es por una razón distinta. (Por ejemplo yo comparto algunos puntos de Piro pero no todos) Y tal.

PD: Migum, a gente como tu me refería 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ah, ¿Que yo he atacado? Vale, vale. Esta me la apunto rastafari perruno.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 (ji

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿es duro? Joder Winter... has pasado de ser el cómeme los Webos del foro a ser más marica que yo... no me jodas... saca a Maestro Gouken de ese cuerpo, que te está cambiando mucho y dando mucho que pensar.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

¿es duro? Joder Winter... has pasado de ser el cómeme los Webos del foro a ser más marica que yo... no me jodas... saca a Maestro Gouken de ese cuerpo, que te está cambiando mucho y dando mucho que pensar.

mira largate.

a ver, igual esque tu eres un insensible, pero a mi ver a un pobre cerdo que tendra 4 dias, temblando a saber de que, una vaca siendo electrocutada, un carnero degollado, pos me molesta verlo....

aunque sean animales, sentiran dolor como cualquier puto ser vivo...que tenemos que comernoslos?¿ ok de puta madre, yo como mas carne que otra cosa, pero considero que hay mejores tratos, y maneras de acabar con el animal....

mira la carne esa que hacen los japos...les ponen musica a las vacas y todo, les dan cerveza, les miman etc, y luego sale una carne megaexquisita y blanda...

tenemos la suerte de ser los reyes de la cadena alimenticia sin duda.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Maestro, no pierda las formas, hombre... que yo solo lo decía por lo sensible que te has puesto; que yo pienso igual que tú y estos vídeos no puedo muchas veces ni terminar de verlos. no te lo decía en serio;

además, recuerda que eres mi niñato favorito

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Me baso en que quieres ser más simple que una cafetera, y eso me parece lamentable.

mira aunque esta frase la diga el puto inutil del rvm, te la pongo de vuelta jojoo

 

además, recuerda que eres mi niñato favorito

tengo mas de un siglo de vida, las artes marciales me mantienen joven, potente, y poderoso.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

inutil del rvm

Inútil se dice del que con 23 años no ha acabado el Bachillerato, no sabe escribir, no tiene trabajo, y ha trabajado un año y medio de una vida activa de 7

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Inútil se dice del que con 23 años no ha acabado el Bachillerato, no sabe escribir, no tiene trabajo, y ha trabajado un año y medio de una vida activa de 7

 

 

inutil se dice cuando a mi me sale de los huevos, y cuando rvm es un ser enfermizo retrogrado lleno de envidias, al que se le puede cagar y mear en la boca si me sale de los huevos...

a llorar a casa de cristo ostias ya

 

PD:Tengo proyectos yeah chekit-out!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  yeah chekit-out!

ajjajaja

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lleno de envidias

ostia macho lo bueno de ti es que cuando te llaman acabado te lo tienes tan creido que tu vida es la ostia q te crees que todos lo hacen por envidia como si la gente tuviera algo que envidiarte, no se supongo que lo diras por el coche o algo de eso porque sino no me lo explico xD pero vamos que es la rision sobre todo para gente como yo que el coche le importa tres cojones mientras ande

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ostia macho lo bueno de ti es que cuando te llaman acabado te lo tienes tan creido que tu vida es la ostia q te crees que todos lo hacen por envidia como si la gente tuviera algo que envidiarte, no se supongo que lo diras por el coche o algo de eso porque sino no me lo explico xD pero vamos que es la rision sobre todo para gente como yo que el coche le importa tres cojones mientras ande

alaaaa venga puto anormal que te pires, otro puto obsesionado con el coche que tendra que ver, bastardo hijo de puta , joder para triturarte asqueroso de mierda el brasero este, el mas chano de todo el puto foro desde siempre,

que no pintas nada en este tema anormal que eres un retrasado y limpiate la lengua que la tiene llena de caca, imbecil, menun chupa culos, retrasado que coño tendras que decir tu, mascachapas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 eres especialmente lo peor no me jodas. pero cuando te pones a insultar si que eres especialmente lo mejor porque 

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yeeeeeeeee chek it out!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-protein.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo#Aspectos_de_salud

osea que combinando bien los vegetales realmente no hace falta comer nada de carne ni derivados de animales para poder absorver los aminoacidos esenciales?

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

pd no

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero a ver, que si

no?

saludos

Imagen de Setzyard
Setzyard
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Curiosamente las imágenes "fuertes" de cómo los degollan me resultan naturales, pero me ofende ver como le dan una patada a un cerdo.

Si Schopenhauer levantase la cabeza se liaba a ostias.

angus definetly demolition sparks

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Schopenhauer estaba enamorado de su perro.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 jajaj perro

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

alaaaa venga puto anormal que te pires, otro puto obsesionado con el coche que tendra que ver, bastardo hijo de puta , joder para triturarte asqueroso de mierda el brasero este, el mas chano de todo el puto foro desde siempre,

que no pintas nada en este tema anormal que eres un retrasado y limpiate la lengua que la tiene llena de caca, imbecil, menun chupa culos, retrasado que coño tendras que decir tu, mascachapas.

xdddd que cani

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

joder ya esta el puto lameculos del brasero mamando pollas tb.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso