Mi nueva firma...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vereís, acabo de ponerme esta firma ...

se que muchos las pidieron, otros decián que no... otros que hasta un cierto tamaño...

 

He visto que algunos ya habían puesto alguna firma de estas, y por eso me  he decidido a ponerme una.

incumplo alguna norma?¿

haganmelo saber si es así.

PD:si teneís una xbox y queréis una, decídmelo.

Gracias!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Técnicamente si que incumples la norma de no colocar imágenes en las firmas. Recordemos que se hizo una votación popular y no se acepto esa propuesta.

Por lo demás no he visto que nadie las siga usando. Puede que se nos escape alguno pero no creo que sea tónica general. A dia de hoy siguen estando prohibidas.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2010
Puntos: 49

Se deberían dejar poner firmas.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

osea que que seguimos siendo un cutre foro en el que se pueden poner firmas... pero por la razon que sea no dejan... increible.

esto necesita mas color, y ambiente.... k con este aspecto general incita a pirarse...

 

estoy en muchos otros foros... con cantidades industriales de firmas... y cargan mas rapido que este...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

las firmas con imágenes son un verdadero coñazo que no hacen más que marear

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver esto lo votamos el año pasado, se decidió que no porque es una garrulada. Son ganas de marear la perdiz. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Aunque yo esté a favor de las firmas (con sus limitaciones), las normas son las normas

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

My Own Winter dijo:
osea que que seguimos siendo un cutre foro en el que se pueden poner firmas... pero por la razon que sea no dejan... increible

Por la razón que sea no, por votación democrática entre los pobladores. No lo olvidemos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2010
Puntos: 49

Si OZ quiere crecer, firmas ya!

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay otras cosas a mirar primero y a mejorar del diseño, pero el evitar las imágenes en firmas, como se votó, y en una segunda fase limitarlas a determinados foros se intentará poner.

Y no tiene nada que ver con la velocidad de carga, sino con lo que votaron los usuarios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso