Reunamonos todos y emprendamos un mitico viaje para encontrar las 7 bolas magicas para invocar al gran dragon sheelong.
Eso si para dicho viaje es imprescindible nuestro cargamento de botellas, desde el entrañable mono del anos del mono hasta ballantines, de 18 años, que si las pillamos de 12 me llaman pederasta, y para que necesitamos esas botellas? ah no se, siempre pueden alegrar el dia o la noche cuando se pase por un mal trago.
¿que me deciis? 
Salve:
Más que todo porque hace mucho que no ponía esta imagen. XD
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
Yo opto para hacer espiritismos e invocar a los fallecidos o desaparecidos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
sugieres que hagamos una ouija?
P.D: Cid, se que tenias ganas y mono de colocar esa imagen XD, a mi se me hace entrañable ya XD!
Sayounara.
muertos en el cementerio...
desaparecidos en el triangulo de las bermudas...
abramos puertas a gente nueva y si no nos gustan...al patio!
Pero es que a ti te gusta alguien????
Jajajajaja, saludos coronchis
El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.
me gustan loas aviones...
me gustas tu...
(nota mental: [activar buitreseñal]
Bueno, aunque este tema vaya de broma (las 7 bolas del dragon... pero dios mio, que se fuman estos....)... voy a proponer aqui la solución seria que ya postie en contenidos:
Saben... ahora que estamos en el tema, he estado pensando en la forma de revivir Parques, y mi idea es que podriamos convertirlo en el foro de juegos de Ociozero.... Si, un foro de juegos (que no de videojuegos ni de juegos de rol, sino juegos que se juegan por medio de los posts), algo como esto:
www.elforo.com/forumdisplay.php
Juegos como:
- ¿Que seria de Ociozero sin (X forero)?
- Dedicale una canción al forero de arriba
- ¿Como matarias al forero de arriba?
- Salva, flota, ahoga.
- Mira al forero de arriba y postea las tres primeras palabras que se te vengan a la mente...
¿Que opinan?
"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"
Salve:
DarkWarlock dijo:
Pila no fuma nada. Él toma anfetas. =D
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
Lo de Pila es genético. Espero ansioso el día que hagan la webserie "La familia Pila".
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
felix, esta genial tu imagen de avatar! post it please!
Cause you never know how long it lasts
So let love be our fun!!!
QUE NO TOMO ANFETAAAAAAAAAAAAAAAS!
P.D: nunca voy a rodar una serie llamado la familia pila, creo que me daria asco hasta a mi XDD!
Sayounara.
Lo más cercano a buscar las bolas de dragón que podría hacer algún día sería hacer el camino de Santiago xDDD Algún día de estos quizás.... ¿Os apuntaríais? jejeje
Lo de hacer juegos en el foro me parece buena idea, para matar el tiempo en esos ratos entre que escribes un post y esperas que respondan otro.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
Hacer juntos varios del foro el Camino de Santiago es la imagen más cercana al opening de Verano Azul que me puedo llegar a imaginar. Y puaj.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦