Spiderman: lo que faltaba

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Peter Parker, sin mujer ni empleo:

 http://bogota.vive.in/libros/articulos/marzo2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7325188.html

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Esto ya ha pasado y volverá a pasar:

En Enero del 99, Mackie y Byrne relanzaban Spider-man (y creo que con más ideas del segundo que del primero). En el nº13 de dicha colección, Mary Jane parecía morir en un accidente de avión, después, Peter descubría que el asesor financiero se había fugado con la pasta (en aquella época MJ era una supermodelo, y podían permitirse un ático en Manhattan relativamente lujoso), y al poco tiempo Peter perdió su empleo de científico en Tricorp por sus continuas ausencias y el Daily Bugle dejó de comprarle las fotografías de Spider-man (luego descubriríamos que por intervención de Allistair Smythe en su enésimo plan de destruir al trepamuros). Como consecuencia, Peter incluso acabó durmiendo en la calle alguna vez (por lo que perdió también el uniforme y los lanzarredes).

 

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

vamos que es mas comun de lo que se imaginan...

en fin, la saga de tricorp y el flash thopsom superheroe y la spiderwoman de la reunion de los 5, dios que sagas de esos tiempos joyas cutrenses de coleccion, como olvidarlo.

de vez en cuando se dan noticias para los diarios como segun recuerdo algunos años segun sacarian que en las tiras dominicales diria que fue abusado de niño, publicidad amarillista pura...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

 OcioZero · Condiciones de uso