Popeye Vs. Asterix

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Bueno, pues no conozco bien la historia de ninguno de los dos, pero sería un buen agarrón con los dos bien dopados con sus respectivos Power-Ups.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Asterix sin ninguna duda, además que está más que demostrado que los efectos y capacidades que otorga la poción mágica preparada por Panoramix son muy superiores a los de las espinacas de Popeye, el pequeño héroe galo tiene algo que no tiene el marinero bizco y tartamudo ¡cerebro!

Asterix ha demostrado tener un intelecto bastante vivo (vamos que el muchacho es muy avispado) es más generalmente las historietas de Asterix siempre terminan con la victoria de los galos gracias a un plan bien trazado por parte de Asterix (aunque el tener al poderoso Obelix como amigo ayude bastante).

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Asterix ha demostrado tener un intelecto bastante vivo

Eso nadie lo discute, y como dices, eso derivaría en la victoria aplastante del jugador de bolos con pinos romanos. Pero no sé, no quiero que acabe tan pronto esto. En una confrontación así a puño contra puño sería diferente. Recordad que Popeye puede convertir un reloj de pared en varios despertadores de tocador o un mástil en pequeñitos prendedores para sujetar la ropa de un solo golpe . Esa habilidad no cualquiera la tiene y debe servir para algo . Además, el tatuaje de ratón de brazo se convierte en elefante, ¡en elefante por Dios! (Jahahaghskgjagagags).

No estoy de parte de nuestro amigo fuma burbujas, sólo trato de nivelar la cosa. Y dejando lo ridículo de lado, sí se pondrían una golpes legendarios el uno al otro, de esos que parten montañas, lo cuál me gustaría ver, en serio.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A ver, recordemos que la clave la tiene Family Guy...Popeye tiene tumores en los brazos y sufrió un derrame hace mucho, una leche en la cabeza y fuera de combate.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

http://www.youtube.com/watch?v=EFYBopSA_q8

Y sigue como si nada!!!!!

Hombre, el defecto de Popeye es su mal gusto por las mujeres.

Pero aun así le voy a Popeye.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Sigo con el héroe galo, un sólo sopapo de Asterix al marinero de los tumores en los brazos, y al igual que hace con los romanos, lo pone en órbita de la misma.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, yo voy con Asterix, aunque Popeye tampoco es moco de pavo, la verdad, sería un combate bastante interesante, aunque habría que contemplar también las siguientes modalidades:

1. Combate por parejas: uno con Obelix y el otro con Brutus. Así el combate se desnivelaría bastante a favor de los galos, y los marineros tendrían poco o nada que hacer...

2. Combate sin dopping: Aquí la cosa estaría más igualada, y creo que me decantaría por Popeye. Asterix es más listo y tiene una cierta técnica de combate, cierto, pero también tiene una fuerza mucho menor sin su preciada poción. Popeye, en cambio, aunque se pone en modo boss con las espinacas, siempre empieza los combates sin ellas (Asterix bebe siempre antes de pelear, como Pat Morita en sus tiempos) y tiene una fuerza mayor que la de cualquier otro humano normal que salga en la serie (Brutus no, pero no lo cuento como normal) incluso sin espinacas)....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues a mí me parece más duro el marinero. Esa temporada con los Fleischer le dieron muchas herramientas. Como por ejemplo lanzar misiles desde su tatuaje de barco. Y la verdad es que creo que Popeye es mejor para los golpes que Asterix, con o sin sus vitaminas. Es que Popeye ha llevado una vida más ruda y dura, en las calles y en el mar, que le da ese street smart que le ha ayudado a salir de situaciones muy comprometedoras.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Pues a mí me parece más duro el marinero. Esa temporada con los Fleischer le dieron muchas herramientas. Como por ejemplo lanzar misiles desde su tatuaje de barco. Y la verdad es que creo que Popeye es mejor para los golpes que Asterix, con o sin sus vitaminas. Es que Popeye ha llevado una vida más ruda y dura, en las calles y en el mar, que le da ese street smart que le ha ayudado a salir de situaciones muy comprometedoras.

Hombre dónde vas a parar todos sabemos que es muchísimo más duro la vida del marinero que el ser parte de una minuscula aldea gala que vive en constante bronca con el imperio romano (notese la ironía). Ahora en serio estamos hablando de Asterix un tipo que con sólo mencionar su nombre y el de Obelix hace que todo un campamento romano se ponga a temblar de miedo ante los dos galos. Además Asterix es un guerrero, su oficio dentro de la aldea gala era el de salir a cazr y el de darles de leches a los ejercitos del Cesar.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Está claro que Astérix. Popeye no hubiera sido capaz de lidiar con los funcionarios, y evidente que, dado su gusto por las mujeres, lo que Popeye no se toma espinacas por la pipa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡Pero si los romanos eran una bola de maricas! Viene a dar lo mismo que Asterix partiera caras afuera de un bar de trasvestis. El que se bata con ellos no es un punto a favor .

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

También le ha zurrado a godos, vikingos, normandos, hindúes, nativoamericanos y piratas.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo que está claro es que ninguno de los puedes puede con Jason Voorheess.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Popeye es mucho mas rudo, su nombre significa tuerto,El ojo lo perdio (según el) en la batalla mas dura de su vida, ademas de combatir contra ItaloJapoNazis en la segunda guerra (a mano limpia generalmente, mejor incluso que el Cap America, en en esas epocas tomaba de cuando en cuando un arma de fuego) y la Bruja de Mar que no era cualquier aparecida, y claro esta piratas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Si se batió con americanos entonces sí es de temer .

Además, algo que no había tomado en cuenta, son las alas en su casco. Eso le da una ventaja enorme: Grandes de la talla de Thor las usan, y vaya que es poderoso. Está Super Mario también, que ha derrotado a su némesis y a todo su ejército incontables veces. Ahhh, ¿y el Capi? Cuando lo mataron, ¿traía las alas sobre su cabeza? No, ¿vedad? Durante todo el tiempo que las usaba era invensible, y nada más se las quitó ¡Bam! Cayó como costal de papas.

¡Diablos! ¿Cómo se me pasaba esto?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 http://www.youtube.com/watch?v=ozuQsY0bLGk&feature=player_embedded

Quiero ver que Asterix, supere eso!

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pero... qué... juaaaaassss. ¡Grande, grande, grande!

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

http://www.youtube.com/watch?v=ozuQsY0bLGk&feature=player_embedded

Quiero ver que Asterix, supere eso!

Eso no es nada, lo que hace el Popeye de esa película lo lleva haciendo Bud Spencer toda la puñetera vida vida sin necesidad de espinaca ni demas mariconadas.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Entonces Bud Spencer se las parte a Popeye y a Asterix como sin nada XD

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Bud Spencer ese tan sospechosamente parecido a Brutus,ese al que nunca vi pelear con momias?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Señores no metamos en el versus a personajes de carne y hueso, Bud Spencer, Terence Hill o Charles Bronson son seres de gran entidad que quizás todos juntos podrían intentar vencer al todopoderoso Chuck, pero no entran dentro del juego Asterix vs Popeye...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Popeye es tan magnifico que en ese video sus enemigos lo ayudaron a levantarse para que les diera la paliza.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Astérix fue capaz de que unos funcionarios le arreglaran un trámite administrativo el mismo día... Cuando Popeye consiga algo remotamente parecido, podremos hablar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pero Popeye no necesita funcionarios. Esa es la diferencia.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, a popeye lo interpretó Robin williams...

...que también hizo patch Addams y la señora Doubtfire...

...así que no metamos a personajes de carne y hueso o está condenado, en especial si contamos que Asterix iba acompañado de Depardieu hinchadísimo de poción mágica y cojines...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre si el segundon era interpretado por Depardieu.... ni que Asterix lo interpretara el siempre efectivo Jean Reno

Por otro lado Popeye vive en la epoca de la internet lo cual hace absolutamente irrelevante ir a una oficina para un tramite.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho Popeye vive en la época de la radio y el cine en blanco y negro (y posteriormente en color). Así que tiene que tramites a la oficina. No es que los necesite.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Popeye vive en un slip timeline como Spiderman, pudo aparecer antes de la segunda guerra, pero vive en el mundo actual.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tanto en los años '20 en que fue creado, como en la actualidad, existen en EE. UU. aparatos burocráticos. Por ejemplo, la Oficina de Tráfico que tantas veces aparece parodiada en las series de TV, o las autoridades portuarias... y Popeye tiene coche y barco. Además, ¿creéis que lo necesitaría más que unos bárbaros que se resisten a la conquista romana? ¡que fue un desafío, por diox!.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pero Popeye no necesita permiso de nadie para tener un barco o un coche. Golpea uno árboles y ya cae armado un transporte anfibio. Y por más que le quisiera dar problemas una oficina de hombres en corbata, simpre se las arregla, siempre sale ganando. Tiene que se así para que cante su canción al final.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y asterix tiene que ganar para que los galos puedan organizar una comilona de jabalíes, amordazar al bardo y colgarlo de un árbol para que no cante...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso