Murphy

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Bien. Hoy debería ser San Murphy. Analicemos:

1. Me despierto con un SMS de los de R. Me han dicho que no hemos pagado ninguna factura y que nos iban a cortar la línea. Se ve que tenían la cuenta del banco de la que cobrar los recibos (de Caixa Galicia) completamente trastocada por una de BBVA que nadie sabe de dónde salió.

2. El ordenador se muere. La tarjeta gráfica ha dicho adiós y se ha jodido de una manera tan críptica que cortocircuita la fuente y... y no va.

3. Perdí el DNI. Así, por las buenas. Desapareció.

Los puntos 1 y 3 han sido arreglados satisfactoriamente (al final me he tenido que hacer uno nuevo, pero al menos puedo presumir de DNI electrónico, no tardaron en dármelo ni quince minutos (ji ), pero me preocupa el 2. ¿Tendrá que ver con la configuración de mi PC? ¿Será que es una tarjeta demasiado potente?

Joder, qué mierda, no tiene ni un mes el PC y ya empezamos con estupideces. Esperemos que en la tienda me lo tenga arreglado.

:(

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hoy vi a Vero, pero creo que no se dio cuenta :-(

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Esto al foro de Archi. Gracias.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues en Zaragoza tardan entre uno y tres meses en renovarte el DNI los muy hijos de.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

mira en zaragoza sois mongolicos ya esta

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo mejor es acostumbrarse a poner el DNI siempre en el mismo sitio, y hacer las rayas con cualquier otra tarjeta, ya se que el DNI es finito y eso, pero hay que conseguir una cartera donde haya un espacio transparente en que las cajeras lo vean sin hacértelo sacar, y dejarlo siempre allí.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso