Inglourious basterds

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

La ultima de Tarantino. Y le perdonaré que escogiese a Brad Pitt. Siempre me parecio un tipo algo merengado, pero bueno.
Aqui dejo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=OUVbyyvz9aA

Relájate y disfruta

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a mí no sé por qué el trailer me da la impresión de truñazo de película. Pero bueno, habrá que esperar a verla... Pero bufff, otra macarrada ya aburre...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Yo también la veré. Mira mucha gente dice que Jackie Brown no le gusta nada, y a mi en cambio me gustó mucho. Bueno, la pelicula que mas me gusta de Tarantino es Reservoir dogs, pero Jackie Brown es buena. Hace tiempo lei en una entrevista que le hicieron la idea de esta pelicula, pero en lugar de Brad Pitt el hablaba de Clint Eastwood. Estoy segura de que con Clint la pelicula tendría otro nivel.

Relájate y disfruta

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí de Tarantino me gustan todas, pero con Grindhouse me saturó (aunque me gustó). No esperaba otra gamberrada, y esta tiene toda la pinta de serlo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Pues a mi me gustó. Death proof es muy divertida, una locura; pero divertida. Y Planet Terror es simplemente una pasada. Y tienen muy buenos actores en las dos. Yo vi mas rollo Four Rooms, y eso que Tim Roth se come la camara siempre.

Relájate y disfruta

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Por lo sabido, el proyecto más ambicioso del Quentin hasta ahora. Sin duda, los diálogos de Tarantino más la guerra nazi son una fórmula perfecta para vender y triunfar.

A mí Death Proof me gustó mucho también.

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Ojalá mole y pueda comprarme una camiseta de la película y así poder cumplir mi sueño de lucir una svastica por la calle sin que me rompan los dientes.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo me esperaré un poco, para estar seguro si nos están vendiendo un producto o la gente sale contenta con la trama y los diálogos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la verdad es q pinta interesante tiene...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

es que nadie ha visto a Brad Pitt en doce monos, o Snatch...

Solo veis una carita guapa, pero detrás hay un actorazo como la copa de un roble

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de case
case
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 199

Perbane:
es que nadie ha visto a Brad Pitt en doce monos, o Snatch...
Solo veis una carita guapa, pero detrás hay un actorazo como la copa de un roble

¿Y el club de la lucha? ¿Y Kalifornia? ¿Seven? (Uhmm, ¿hace siempre de perturbado en sus buenos papeles?)
Actorazo.

Pinta gamberrada, pero no me la pierdo...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me interesa mucho esta peli, el trailer no me dice nada, a tarantino igual que a rodriguez les a dado con hacer pelis a lo Serie B vale es gracioso y tal y les da un aura y una fama "undeground" entre sus fans geniales, pero a la larga apesta, una cosa es tener un homenage al cine de la epoca, y otra meternos estos truñazos con cada pelicula (vease death proof, y planet terror)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

No les ha dado por hacer pelis a lo Serie B, llevan haciéndolas todo el tiempo (excepto los productos hipercomerciales). Aunque si por Serie B te refieres (imagino) a imagen y música gastada, en plan cine de doble sesión, sólo tienen Grindhouse.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Alguien en el foro de cine de ociojoven comentó que la idea original de Tarantino era reunir a los héroes casposillos del cine de los 80 (véase Van Damme, el chuache, Stalone, Norris) para la peli, pero se ve que se le salió del presupuesto.

También leí en filmaffinity que saldrá Daniel Brhul, el chico este de Good Bye Lenin y Salvador Puig Antich, que a mí la verdad es que me gusta mucho como actor, pero no sé hasta qué punto será verdad, porque también pone que en el Che salía Óscar Jaenada y yo no le llegué a ver...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Gordi
También leí en filmaffinity que saldrá Daniel Brhul, el chico este de Good Bye Lenin y Salvador Puig Antich, que a mí la verdad es que me gusta mucho como actor, pero no sé hasta qué punto será verdad, porque también pone que en el Che salía Óscar Jaenada y yo no le llegué a ver...

Mírate Los edukadores.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Dantes dijo: Mirate los edukadores

Gran peliculón, si

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Creo que Stalone se picó con Van Damme porque este no quiso participar en su película si antes no veía el guión o algo así.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí Girli, ya me han hablado de ella. Me dejarán el dvd la semana que viene.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

logico, nadie deveria aceptar una oferta sin leer antes el guion, si no veriamos todo el dia a las tias mas famosas en pelotas y demas... antes de coger un papel hay que leerlo...veo esta actitud totalmente normal.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso