A Link to the Past (SNES)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues nada, estamos entre Iguana y yo pasándonos A Link to the Past con el emulador de SNES -siempre he ignorado bastante los Zelda en 2D- y la verdad es que es una maravilla; me ha hecho pensar lo impresionante que resulta que en el 91 ya hubiese juegos tan completos y cargados de detalles.

Lo que también ha conseguido este juego es reforzar mi odio hacia los detractores de Twilight Princess. Si TP es la copia de Ocarina, entonces Ocarina es la copia de A Link to the Past ¿Y qué? Yo no lo veo como una copia, lo veo como una evolución... Cogen la misma fórmula y le cambian algunos matices al resultado para crear una experiencia igual, pero al mismo tiempo distinta.

En fin, que es muy agradable la sensación de ver cómo una saga ha envejecido tan bien. El último Zelda al que jugué fue Twilight Princess, ahora estoy jugandoa a éste... Con una diferencia tan grande en años y tan poca en sistema de juego... ambos, y los que quedan entre medio, son espléndidos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo lo jugaba entre clases hace como 3 años en las computadoras de la escuela. Me tocó probarlo después de jugar Minish Cap y por supuesto quedé fascinado también. Exactamente su jugabilidad no ha envejecido para nada pese a toda la evolución que ha sufrido la saga. Sin embargo no puedo decir lo mismo del primer Zelda, que aunque tiene las bases de la saga realmente si se siente como un juego viejo y sin pulir por tanto secreto oscuro y sin razón de ser.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Me lo pasé para la GBA y la verdad es que es estupendo, sí.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

xd es cierto, todos los zeldas son más de lo mismo, pero bien hecho. Aunque sinceramente en 2D prefiero los Oracle que este...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A mi me pareció bastante soso. Sin nada que resaltar especialmente.

Para maravilla que no se puede dejar escapar el Link Awakening. Historiaza, gráficos exprimiendo al máximo y engancha como ninguno.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pffffff, no descubres nada nuevo. Ya he repetido yo 10000 veces que la saga zelda salvo el Majoras un poco y tal vez el WW se limita a repetir exactamente todo: Items, escenarios, Enemigos, Muchos puzzles, desarrollo, mecánica, mazmorras, música , guiños y estructura.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

El de Snes me lo empecé hace dos años en la VC de Wii. Jugué bastante pero no llegué a terminarlo. Nunca tengo tiempo de retomarlo.

El Link´s awakening me lo jugué en Game boy color y joder lo recuerdo con cariño. Gran juego.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Junto al Super Metroid es de lo mejor para Super Nintendo (Bueno para jugar uno solo)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso