Los Renglones Torcidos de Dios

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

de Torcuato Luca de Tena.

O como entender porque Odiosa se creía super-psicóloga y se ponía a analizar en plan guay a la gente del Patio.

Bah, solo decir que a cualquiera que le guste un poco leer y todavía no lo haya leído (porque es un libro imprescindible) que lo haga, que no se va a arrepentir.

ROFL

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Me suena un montón pero nunca lo he visto ni en librerías ni en la biblioteca cuando he ido buscando otro libro, pero ya que lo dices, si algún día me lo cruzo me decantaré por leerlo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Un clásico de la literatura de sonados. A mí me gustó bastante, pero no me parece memorable, al menos en la mayoría de sus aspectos. El enfoque psicológico sí es admirable, pero no hace a un libro, claro.

Recomendable en cualquier caso.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Es una lectura bastante fácil y muy adictiva, no tiene ningún elemento complicado que confunda la historia, y está narrado a la perfección, aunque en ocasiones parece faltarle un poco de descripción. Aun así, el autor está muy pero que muy bien documentado y el hecho de que muchos de los casos que relata sean reales le da un halo de misterio al libro que envuelve bastante.

Todavía no lo he terminado, pero con lo viciante que resulta dudo que tarde mucho en hacerlo.

ROFL

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Se divisa flame.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi encanta ese libro, me gusta todo el trato de los personajes y todo el trato psicologico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Léete Edad Prohibida.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

 OcioZero · Condiciones de uso