La gran broma de "Guardians of the Globe"

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Todo empezó con un anuncio por parte de Image, la editorial va a imitar a DC y Marvel escogiendo a supers populares de sus series para que formen un nuevo supergrupo que protagonizase un comic que saldrá aparecerá en las estanterías de los USA este verano 2010. El primero de estos supers en ser desvelado fue Invencible (todos los enlaces de este post conducen a zona negativa y pueden contener spoilers sobre publicaciones pendientes en España), cuya colección os recomiendo con fervor cuasi religioso.

Bueno, nada raro. Invencible protagoniza una de las series más punteras de Image.

El segundo personaje Image en ser revelado fue Spawn...una elección un poco rara pero bueno, aceptable. Aunque la frase de presentación nos dejó con la mosca "Todd perdió una apuesta y ha tenido que cederme para esta cosa".

Ya la cosa empezaba a oler a broma con fuerza, y el despiporre llegó con el tercer miembro de la formación ¡RICK! ¿quien? el protagonista de "The Walking Dead" de Kirkman. ¿Su frase de presentación?“No hay razón lógica para que esté en este equipo, pero supongo que ayudaré a subir las ventas”.

La mayoría ya nos oliamos que desde Image nos estaban tomando el pelo, y la verdad es que la cosa tenía su gracia. Pero hubo valientes que seguían convencidos de que esta formación iba en serio...y supongo que la mayoría callaron cuando el cuarto heroe hizo su aparición.

¿Quien?

Barack Obama.

Si, que era una broma ya era evidente...y para rematarla junto al quinto miembro, Harry Potter, se confirmó que lo de la serie iba en serio aunque sin Obama ni el joven Petas ni el engendro ni Invencible ni por supuesto Rick. 

¿Y quien es el primer miembro oficial ya de verdad de la colección? Pues...una tipa dibujada por ROB!, espera, no ¡Brit! Este creo que es de Invencible.

¿Seguisteis la broma? ¿cuando os disteis cuenta de que nos estaban tomando el pelo? ¿Quien os hubiese gustado que estuviese?

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, es que el 2º, 3º y 4º los descubrí casi simultáneamente...

Con todo, y dejando los lemas personales a parte, desentona más Rick que Obama... no es la primera vez que un presidente o político toma un papel activo en un grupo (Roosvelt, por ejemplo es clave en los Invasores y en la JSA, y G.W. Bush tuvo bastante actividad en los primeros números de Ultimates).

Eso sí, los lemas cantan ya desde el de Spawn... claro que siempre se puede argumentar que, como parodian la forma de publicitar los grupos de los vengadores, los lemas sí iban en coña, pero que Spawn e Invancible sí estaban en el grupo.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

clasico...

le quedaron limpias las bolas mr obama o empiezo de nuevo...

eso del presidente en comics es algo muy comun ya, y si gracia, en fin.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Jo, pues anda que no molaría ver a Obama siendo el lider de un superequipo que lucha contra Sarah Terminator Palin.

Un hombre puede soñar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, si hubiera sido una miniserie en cachondeo fuera de continuidad, con viajes interdimensionales como excusa y tal) hubiera sido muy divertido verla. En especial si la hubiese escrito el propio Kirkman y hubiese incluído a su Battle Pope......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A algún político implicado directamente en algún grupo de superhéroes, aunque nunca siendo parte activa. El que más se ha implicado es Delano Roosvelt, que ayudó a formar los Invasores, la JSA y casi diría que cualquier grupo que haya participado en la II Guerra Mundial en cualquier universo de ficción.

Ahora, meter a un presidente en activo... no sé yo. Y más si lo que quieres es meter a un rival político de supervillano.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Casos como el de Superman con Kennedy, o los Simpson, futurama y Watchmen con Nixon, DKR con Reagan (Presidente al momento de la publicacion)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso